Hace 11 años | Por camachosoft a latercera.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a latercera.com

Una leona con melena de león ha sido detectada en delta del Okavango, en Botsuana. De acuerdo a guías locales de vida salvaje, los leones de su manada la aceptaron y reintegraron al grupo familiar luego de haberla rechazado por un tiempo. Se cree que la anomalía del animal se debe a algún problema que surgió cuando era un embrión o quizás a una sobreexposición de testosterona cuando era un feto en gestación.

Comentarios

D

Relacionado:



Una muestra más de que la diferenciación de géneros, masculino y femenino, es una construcción cultural, una muralla performativa, simbólica y metafórica con la que el patriarcado, el machismo y el catolicismo pretenden encerrar y limitar la libre expresión afectiva de las personas humanas y de las personas animales, reprimiendo su identidad transgenérica y plurisexual.

D

Shakira? Ah, no, que esa era loba

CHuRrOFlasH

lol lol lol primero me pensaba que era de elmundotoday lol lol lol #0

yonose

A mí la foto me parece de un león, si es una hembra me gustaría ver alguna foto de sus genitales, o al menos verla desde atrás. Esa cara no es de leona,lo mismo estoy confundido pero no lo creo.

D

Andrógino/na

noexisto

Nunca he leido tantos condicionales en un artículo. Igual ni están seguros de si es leona o si la foto se la han enviado unos desconocidos. Leedelo de nuevo da miedo hasta dónde puede llegar algunos con sólo una foto y un montón de suposiciones.

polvos.magicos

Es como la mujer barbuda, una rareza, pobrecilla.

F

Y mi suegra tiene bigote ¿y?

D

Se ha dejado melena porque ella lo vale.

yonkilano

Que no se entere Su Majestad, que como le haga objeto...

D

Bueno, hay muchas humanas que si no existiera el lASSER irían como leones...

D

#8 — ¡Ta, ta! —dijo Sancho—. ¿Que la hija de Lorenzo Corchuelo es la señora Dulcinea del Toboso, llamada por otro nombre Aldonza Lorenzo?

— Esa es —dijo don Quijote—, y es la que merece ser señora de todo el universo.

— Bien la conozco —dijo Sancho—, y sé decir que tira tan bien una barra como el más forzudo zagal de todo el pueblo. ¡Vive el Dador, que es moza de chapa, hecha y derecha y de pelo en pecho, y que puede sacar la barba del lodo a cualquier caballero andante, o por andar, que la tuviere por señora! ¡Oh hideputa, qué rejo que tiene, y qué voz! Sé decir que se puso un día encima del campanario del aldea a llamar unos zagales suyos que andaban en un barbecho de su padre, y, aunque estaban de allí más de media legua, así la oyeron como si estuvieran al pie de la torre.

D

#10 Se ve que es una tradición historica entonces.