EDICIóN GENERAL
629 meneos
2290 clics

Descubren ‘fantasmas’ en edificios de la Junta

De nuevo la Consejería de Salud es noticia, esta vez por colocar altos cargos en instituciones ‘fantasmas’ en la Junta, centros que llevan cerrados desde hace mucho tiempo. El pasado mes de julio, el Gobierno de Susana Díaz nombró a María Victoria Ayudarte Polo y a María del Mar Robles como directoras de los Laboratorios de Salud Pública de Sevilla y Cádiz respectivamente.

| etiquetas: fantasmas , junta , andalucía
Estos designaciones se han realizado para ocupar cargos en centros que están totalmente desmantelados hace años y que no cuentan con ningún trabajador al ser estos recolocados en otras áreas de la administración andaluza.
Deberían invitar a Susana a cuarto milenio
Pagando favores prestados.
Mi corrupción bien gracias, ¿y la suya?
Mientras el rebaño siga votando a los partidos que han podrido esta democracia, no hay solución.

Este pais va de cabeza porque arriba sólo hay chorizos y abajo sólo hay borregos. Los borregos siguen votando a los chorizos y los chorizos siguen fabricando borregos. Es un bucle realimentado sin fin, que nos lleva directos al abismo.
#6 {0x1f44f}
Comentario del mes en Menéame, más claro imposible.
Who you gon' call?
Cosas de Susana, alias La Transparente.
Con corbata y carné del partido.
El digital Sevilla, sin eufemismos.
¿¿¿ Felipito el señor X??? :tinfoil:
#11 Yo no se de ni flick ni de flock
Bueno, pues cuando descubran a la Administración Paralela... que no solo contratan a los amigotes sino que les dan las subvenciones.
Y volverán a ganar las elecciones, acojanante.
Hija de Puta. Esa zorra está ahí con el apoyo de ciudadanos.
Que mieditooo los fantasmasss ! :troll:
Y sí, volverán a ganar... :palm:
Si Andalucía recaudara todos sus impuestos y pagara a sus cargos esto no pasaría. !Concierto Económico para Andalucía ya!
Son chorizos profesionales, tienen argucias para todo.
Que fuerte. Yo viví, siendo inspector de sanidad, el cierre de los laboratorios de salud pública de la mayoría de las provincias. Ocurrió en lo más duro de la crisis, en las Delegaciones territoriales se iban jubilando y no reponían a nadie, por lo que utilizaron este personal de los laboratorios, del grupo A2 y comodines que valían para todas las áreas de las distintos delegaciones (salud, medioambiente, agricultura....). Externalizaron los ánalisis y adiós muy buenas.

Se ha mantenido alguno como el de Huelva, donde estoy ahora, pero no tengo muy claro el porqué, ya que me han avisado que si tomo muestras dentro del programa de prevención de legionella yo mismo tengo que hacer la determinación en el laboratorio...
#18 No te estrañe que tengas que limpiar el edificio dentro de poco.
Pasen y voten! , voten! la mujer que crea puestos de trabajo fantasma con el dinero de todos!

No ven su sonrisa? es feliz porque se esta riendo en sus caras.

voten!
Cuarto Milenio ya tiene faena... Ikerrrr
Para fantasma, Susana Diaz
comentarios cerrados

menéame