Hace 2 años | Por Ergo a forbes.com.mx
Publicado hace 2 años por Ergo a forbes.com.mx

Publicado recientemente en el Journal of Allergy and Clinical Immunology, el estudio revela que la combinación específica de extractos bacterianos conocida como OM-85 inhibe la infección por SARS-CoV-2 al reducir la capacidad del virus para adherirse a las células pulmonares.

Comentarios

Ne0

#3 y como acabamos con la sanguijuela? Con un congrio.

c

#5 Serpientes agujas chinas?

Dalit
Spirito

#4 Con requesón de marca de meneante profesioná. Para las sanguijuelas, oye, es mano de santo. lol

hijomotoss

#4 como Rambo con un cuchillo.

c0re

#4 eco-friendly total.

Trijuek

#3 Antibioticos.

mariKarmo

#3 "extractos bacterianos". Ni la entradilla has leído.

Lo de la sanguijuela en el culo te lo compro, cari

Kereck

#10 Yo creo que era bastante evidente que la broma de #3 venía de los Simpson precisamente.

Ne0

#10 pero hay cambio climático y no hace tanto frío para congelar a los gorilas!!

Mister_T

#3 Lanzallamas y napalm. !Solución a todos los problemas"

D

#3 para quitar la sanguijuela usaremos gorilas hombre

D

#16 ¡¡¡machista!!! ¿¿¿Qué hay de las gorilas mujer???

D

#21 si pones gorilas mujer se reproducen y luego tienes un problema de población de gorilas, obvio

Yonseca

#3 Ya claro, ahora lo llaman sanguijuelas roll

orangutan

#3 Radiación

pazzo

#3 no hay un capítulo de los Simpsons que acaban con el invierno que mata a los gorilas que comen serpientes?

Fun_pub

#3 Leerse el artículo suele prevenir contra el hecho de hacer comentarios ridículos.

D

Buena noticia.

Ergo

“Encontramos que la administración de OM-85 en las vías respiratorias inhibe la transcripción de Ace2 y Tmprss2 en el pulmón del ratón, lo que sugiere que OM-85 podría dificultar las interacciones entre el SARS-CoV-2 y la célula huésped”, se lee en el estudio italiano.

D

#1 lo que sugiere que OM-85 podría dificultar
Titular: Pone fin a infecciones.

Lo mismito.

Rembrandt

el titular es falso.

Del estudio :

Further studies are warranted to assess whether OM-85 may prevent and/or reduce the severity of coronavirus disease 2019.

O sea, que no han demostrado nada aún.

Como esta hay otras 1000 vías para prevenir el covid o reducir su severidad. Algunas ya se usan, y la mayoría, como será esta seguramente, pasarán sin pena ni gloria.

Es por ello que este artículo está en Forbes y no en los medios más importantes del mundo. Forbes es conocida por querer visitas a cualquier precio.

Más info:
https://www.prensa.com/impresa/panorama/el-lisado-om-85-es-un-viejo-conocido-sin-mucha-utilidad-frente-a-la-covid-19/

Resaltó que hay una enorme distancia entre puede y sirve o es de utilidad. Por ahora, me parece más publicidad o interés de vender un producto que se usa para otra condición que para la Covid-19, similar a lo que sucedió con la hidroxicloroquina e ivermectina.

La administración oral de OM-85 (Broncho-Vaxom), un lisado estandarizado de 21 cepas bacterianas que se encuentran a menudo en las vías respiratorias humanas, se utiliza ampliamente de forma empírica en Europa, Latinoamérica y Asia para la profilaxis de las infecciones recurrentes de las vías respiratorias superiores en adultos y niños, con un excelente perfil de seguridad.

D

Otra predicción de los Simpsons.

ochoceros

Suena mejor que otros remedios aparecidos hasta ahora

Quepasapollo

Vaya 💩 que llegan a portada

autonomator

A mi me trincó una bacteria chunga y perdí un dedo de la mano con 29 años. Ahí lo dejo...
(Con las bacterias me hago caquita)

D

#18 Yo me hago caquita sobre todo con la samonella

autonomator

#22 agüita lol

W

#18 Con las del yogur precisamente no será, porque eso es vida para tu intestino.

l

#18 fascitis necrosante? creo que la produce la bacteria de las anginas.

autonomator

#30 en su dia lo achacaron a la ostomielitis. Pero la infección me subió hasta el ganglio bajo la axila. La verdad es que tarde en ir al médico (por temas de curro y vida disoluta) y creo que el guante de la moto y ciertas sustancias empeoraron el asunto. Tenía el dedo como una cachiporra y ya me dolía sólo con mirarlo. (Me falta la primera y segunda falange del dedo anular) para los técnicos 3ra y 2da

l

#35 No tuviste una herida previa donde entrase el germen?
Para heridas lo mejor que he probado yodo. A veces con un algodon para que este permanentemente con yodo humedo.

Te dolia alguna articulación? a veces es sintoma de infeccion.

a

¿Esta es la buena ya? ¿Esta es la que me tengo que creer?

BiRDo

#11 No.

Bixio7

Resident Evil se basaba en un virus para curar. La historia de Doom está ambientada en 2022 .... dejen de provocar ... please

aritzg

Margarita del vall... Estás irreconocible

W

No es por ser pesimista, pero esto ya me suena como el cuento del lobo, pero a la inversa, en lugar de que viene algo malo, que viene algo bueno pero nunca llega realmente. El día que ocurra realmente y toda esta pesadilla acabe, podré decir que estaban en lo cierto, pero después de casi dos años de "que hemos encontrado x", "que hemos encontrado y", "que hemos encontrado z"... y al final quedar casi todo en agua de borrajas... la verdad es que llega uno al punto de preferir dudar.

BiRDo

#28 A ver si acabas de descubrir los clickbaits

c

Por si alguien quiere informarse del tema bacterias ultrarresistentes a antibióticos: Resistance fighter en Filmin.
Un documental muy bueno y que enseña la que se nos viene encima, que es peor que el covid-19.

Nyarlathotep

- Hemos hecho un experimento con células cultivadas in vitro y esto parece reducir la efectividad de...
- ¡Paren las rotativas! ¡Científicos curan el COVID con bacterias!
- Oiga, no, que le digo que es...
- ¡El fin de la pandemia a la vuelta de la esquina!

b

Pues aquí se toma Bronco-Vaxom desde hace meses (recomendado por el pediatra) y hemos pasado navidad con COVID… así que no se yo