Hace 1 año | Por Maddoctor a ngenespanol.com
Publicado hace 1 año por Maddoctor a ngenespanol.com

Además de ser acróbatas innatas, parece ser que las arañas saltarinas pueden soñar. Un estudio publicado recientemente en Proceedings of the National Academy of Science (PNAS) sugiere la posibilidad de que estos arácnidos experimenten imágenes vívidas al dormir, así como lo hacen los mamíferos.

Comentarios

Maddoctor

Antes les tenía un pánico atroz, para superar el miedo comencé a fotografiarlas de cerca y usar libros de taxonomía para identificarlas y ahora ya casi las veo con el cariño de una mariposa

L

#1 En mi aldea al levantarme temprano veía infinidad de telas de araña con gotitas de rocío y me parecían preciosas, ahora no hay y creo que es por las velutinas que las he visto atacarlas sin ningún problema

D

#1 Las saltarinas son inofensivas y en general casi todas, hay unas que en primavera extienden hilos en los caminos y que también lo usan para volar y que cuando vas en bici sientes como llevas una cuantas y como van recogiendo el hilo y aunque tampoco hacen nada, tienes que parar para sacudirte cada poco...

Maddoctor

#6 Vaya no me da tiempo a descartar

Jesulisto

No sé quien estará tras este blanqueamiento de las arañas pero ya me parece sospechoso

Ahora en serio, a pesar de mi fobia tengo que reconocer que son unos bichos fascinantes.

yopasabaporaqui

Tengo que ponerlo :