Hace 14 años | Por mezvan a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por mezvan a telegraph.co.uk

Por primera vez, botánicos han descubierto que algunas plantas son depredadores carnívoros que matan a los insectos, con el fin de "auto-fertilizarse". La nueva investigación demuestra que ellas capturan y matan los insectos con los pelos pegajosos de sus tallos y luego absorber los nutrientes a través de sus raíces cuando los animales caen al suelo. Se piensa que la técnica se desarrolló naturalmente con el fin de complementar los nutrientes en suelos de mala calidad

Comentarios

Shirouhana

#2 También había una serie de dibujos, qué grande era!!

oriola

Descubren nuevas plantas que se alimentan de insectos, ¿no?

Por primera vez, botánicos han descubierto que algunas plantas son depredadores carnívoros que matan a los insectos

¿Primera vez? ¿Quién no ha tenido o visto la típica planta carnívora? El periodista se ve que no roll

rednoise

Como esto se sepa a los insecticidas se les acaba el negocio.

D

Me alegro de que por fin hayan descubierto las plantas carnívoras

D

#3 Las plantas carnívoras atrapan y digieren a los insectos.

Estas los atrapan y los dejan caer al suelo para que se pudran y mejorar los nutrientes que absorben por las raíces.

D

Yo era más feliz cuando pensaba que los tomates que comia eran inocentes. lol Aunque no sé que tan efectivo sea, segun el terreno, puede que los nutrientes del insecto nunca lleguen a la planta asesina, con algo tan simple como el viento, el cadaver de un insecto puede caer muy lejos.

provotector

Típica noticia que creo que voy a leer, y luego zas! en Inglés, y en toda la boca también.

D

Así que parece ser que hay más plantas carnivoras de las que se pensaba en un principio... Muy interesante. Seguramente si hubiera una planta que se alimentara de seres humanos soltaría olor a hamburguesa, pizza o tabaco.

La naturaleza se abre camino. lol

D

FAIL: Perdón por el doble comentario. Gajes de la tecla de retroceso.

Drakkuss
sorrillo

A eso se le llama descubrir el pan de ajo.

D

¿Y para las ratas no hay nada?

megustasersincero

Los tomates son carnívoros, ¿o las tomateras?

D

Por eso acompañan tan bien a la carne.

Tapanez

¿Que qué?

Abu3

¡Dios! Como mi suegra, que miedo.

Brill

¿Es por eso que los tomates del supermercado saben tan raro?

D

Tomates y otras plantas. Hum, qué raro suena eso.

MenteTorcida

Dentro de poco la invasión de cebollas asesinas se hará realidad..

Mirad la que se nos avecina.. http://cebolla.net/cebolla/

chencho

37 meneos y portada, parece 'magia'

D

¡Tomatowned! lol

Quién iba a decir que las tomateras fueran plantas carnívoras. lol

D

#21 Resulta un poco repetitiva la broma, no crees?

geroar

Con 42 meneos en 35 minutos esta noticia pasa a portada. Cuidado con el algoritmo, hay un agujero.

Neofito

#10 y en inglés x'D

No se si alguno no se ha enterado de como funciona meneame. Si pinchas el titulo hay una noticia, que entonces la lees y si te gusta meneas la entradilla es un resumen

D

Joder ya podían inventar tomates que se comieran a cantantes y miembros y miembras de la SGAE