Hace 9 años | Por Paul31 a imgur.com
Publicado hace 9 años por Paul31 a imgur.com

Blade Runner es una película que, a pesar de no conocer el éxito a su salida, se convirtió en objeto de culto con los años. Y hoy, podemos descubrir unas maquetas que se realizaron para el rodaje.

Comentarios

m

Interesante, lástima que no estén en su envoltorio original y estén usadas, te doy 90€, por todo el lote y me estoy arriesgando.

ailian

Hoy día son utilizadas para curar el insomnio.

Tartesos

Hay Blade Runner, hay meneo.

P

#1 Jejeje un valor seguro en este mercado

mefistófeles

¿maquetas? ¡¡Quereis dejar de destrozarme mis sueños de androide!!

P

#13 Jaja No te preocupes estas maquetas en realidad están hechas por androides. Las "personas" que ves en las fotos, no son reales, son robots o mejor dicho "Nexus-6" como les llaman en la peli.

D

Esas fotos huelen a muchas noches sin dormir.

ComfortablyNumb

Ni lego ni coñas. Queremos un TENTE de Blade Runner.

D

Que bien se hacia todo con medios primitivos.

sad2013

De cuando hacer películas era algo más que saber usar un ordenador...

Esfingo

Mucho mejor que el CGI

D

Para que luego vengan con las impresoras 3D, ni para los botones...

r

Cyberpunk en estado puro.

D

Nada que envidiar a la cgi actual. Recuerdo quedarme sin aliento de aquella al ver esos escenarios increíbles. Hoy nada me sorprende

D

#10 si, claro nada que envidiar. Que sean una maravilla de curro no significa que se haya mejorado muchísimo actualmente con los gráficos por ordenador

landaburu

#14 x #10 pues tanta CGI da bastante por culo

D

#22 #14 EXACTO. En los 70/80 estos recursos eran caros y limitados, y exigían un ejercicio de imaginación inmenso desde el punto de vista del guion, del director y del equipo de efectos especiales. Estaba reservado a los momentos estrella de la película, y exigían un cuidado estudio de las tomas para que no se notara el truco.

Hoy son una herramienta para abaratar costes. Una de romanos? En un estudio de 100m2. Star Wars? Venga, con cuatro tíos en mallas lo hacemos.

Ahora mira transformers ..

Cyteck

Impresionante documento gráfico de Bladerunner

Arariel

Yo pensé que habían viajado en el tiempo al año 2019, estaban en Los Ángeles y era todo real. Resulta que son todo maquetas.

Endor_Fino

En esta versión de Blade Runner Deckard descubre que era un cordero.

D

El de la segunda foto, el de la barba con gafas que parece un oso, no habría quedado mal en la película..., aunque igual encajaría más en La guerra de las galaxias...

D

¿También hay lágrimas en la lluvia?

u

No tengo ningún interés en ver ninguna maqueta. Prefiero seguir disfrutando de la magia de Blade Runner cada vez que la vuelvo a ver. Me la sudan las maquetas.