Hace 4 años | Por Windows95 a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por Windows95 a elmundotoday.com

Muy confundida tras ver a su marido navegar por Internet, chatear y distraerse durante toda la jornada laboral, Sara Palos, una mujer de 35 años, ha descubierto con sorpresa que su pareja, Alonso García, es el inútil de la oficina.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Conozco a más de uno que esta así lol lol lol

J

#3 Dios solo de leerlo me da angustia. Si esto no es maltrato psicológico no sé que será.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Además de un inútil en la cama, tampoco rinde en el curro", se ha quejado amargamente la buena mujer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ahí me has pillado. lol

l

#5 Hoy en dia ese titular es dificil ue se pudiese publicar si en lugar de el fuese ella. Y hay muchos ejemplos de anuncios que no se podrian hacer si cambias el prota por una mujer.

y

#23 Es cierto. Y precisamente eso es sexismo.
Pero como en los medios solo hablan del otro tipo de sexismo, hay gente que no es capaz de darse cuenta

y

Sé que es EMT, pero si el titular hubiese sido "Descubre horrorizado que su mujer es la inútil de la oficina tras verla trabajar por primera vez", se hubiera armado.

D

#10 El zasca final siempre es lo mejor de EMT.

jrmagus

#9 O no...

D

#11 Lo que demuestra que no tienes ni idea de como funciona la violencia en pareja.

Si un tío se dedica, desde el primer momento, a darle palizas a la pareja, a humillarla, etc. y sólo hace eso, cualquier persona sale espantada. El problema es cuando son cariñosos, atentos, amables... hasta que un día explotan y le dan la primera paliza. Tras ella viene el pedir perdón, las flores... todo vuelve a la normalidad y vuelve a ser maravilloso... hasta la siguiente explosión. Son puntuales. El problema es que, poco a poco, el tiempo entre explosiones se va reduciendo, pero la pareja ya está completamente manipulada y sólo tiende a recordar lo bueno. Tiene que pasar algo muy gordo para que se le caiga la venda de los ojos.

Y esto no ocurre sólo en pareja, sino también en relaciones profesionales.

El_Cucaracho

Ya sabía que era un inútil, que no finja ahora.

J

#2 Venga, vamos a abrir la caja de Pandora.

Esas mujeres que llevan con sus parejas 10, 15, 20 años y la pareja o el marido las atiza, las humilla, las veja, las insulta, menosprecia... De verdad nunca lo vieron venir? No veían que ese tipo era violento con otras personas o simplemente perdía los papeles con facilidad? No sabían que era un prepotente? No podían haberle sugerido al año de conocerle o salir en serio la visita al sicólogo?

Aryvandaar

#11 ¿Qué me estás contando?

Hart

#11 Pues hijo, si hubieras leído sobre el tema sabrías que generalmente los maltratadores tratan exquisitamente al resto de personas menos a su víctima

J

Al margen de que #11 No tiene ni puta idea, lo que dice #19 tampoco es del todo cierto siempre.
Yo conozco a un quinqui de mi barrio, un pavo que no ha pegado un palo al agua y que ha atizado a medio barrio (desde críos le teníamos miedo) y hace poco empezó a salir con una mujer con la cual ahora está teniendo problemas legales con denuncias de por medio.
Hay casos que sí se ven venir.

leporcine

#20 la gran mayoría será por energúmenos de este pelaje.

hombreimaginario

#19 no necesariamente... he conocido a dos tipos que resultaron ser maltratadores y los dos cantaban a la legua, se notaba que eran tipos violentos.

hombreimaginario

#11 a que viene eso aquí? Se nota que la cuarentena os afecta al cerebro...

mudit0

¿Por qué "el" o "la"? En cada oficina puede haber más de uno e incluso muchos

pablinxi

#13 cierto, en mi oficina somos 5 y hay 4 listillos...

D

Este envío no parece del mundotoday



lol

insulabarataria

Mi mujer ya lo sabía desde mucho antes de esto.

MellamoMulo

Quién les ha dado permiso para divulgar mi inform.... esa información privada roll

Dene

Sospechaba que era un inutil y ya no tengo dudas!

J

lol lol

D

Y ella la cotilla de la escalera. Ambos per-efectos.