Hace 7 años | Por Mister_Lala a pysnnoticias.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a pysnnoticias.com

Un grupo de científicos descubrió un fósil de un pingüino con más de 150 centímetros, que habría existido hace 61 millones de años, durante el Paleoceno.

Comentarios

p

#4 En el campo... donde no tiene sentido poner puertas ni ventanas. lol

Oniros

#30 Mejor en el escritorio de windows xp. Allí quedarían de puta madre

D

#8 Una monja bajita

D

xtrem3xtrem3 mira que pedazo de pingüino

cincinnata

Bueno, me siento mucho más alta gracias a esta noticia.

D

Lo dicen como si solo hubiera habido un pingüino gigante hace más de 61 millones de años.

briarreos

¿Nadie va a mencionar a Lovecraft?

TXTSpake

#13 Yo venía a eso... Pinguinos albinos gigantes, ya lo decían en Las Montañas de la Locura, si es que al final nuestro Lovecraft era un visionario.

Ferran

#15 Al contrario, estaba anticuado

TXTSpake

#17 roll

D

#17 Era primigenio.

XtrMnIO

#13 Teke-Lili!!!

Mister_Lala

Seguro que se extinguió por enfrentarse a Batman.

D

#5 O a Windows, vete a saber

D

#18 O al rey helado!

D

un pingüino con más de 150 centímetros
se dice: "de más de 150..."
Parece que lo haya redactado un niño.

Snow7

1,50 metros se considera gigante?, si es más o menos es la estatura del Pingüino emperador que habita en zonas de la Antártida.

D

#20 de 1,1 metros a 1,3 metros pone la wikipedia.

Pues sí, tienes razón, no esperaba que fuesen tan tan grandes.

sonixx

Joe soy el único que le parece interesante el tema y ha entrado esperando leer conversaciones mentarnos interesantes y no mierdas de chistes malísimos ????

kosako

#23 Bienvenido a meneame donde cada noticia es un concurso de chistes malos en los comentarios.

G

#23 posiblemente, ¿que sera lo próximo? ¿que entres en forocoches y que te preguntes donde están los comentarios de Stephen Hawking? No se que es peor, los chistes malos o tu comentario.

sonixx

#25 deduzco que eres nuevo o llevaras poco tiempo, menéame hace poco no era así ni mucho menos. Y es fácil cambiar a chorradas no hacerle caso y menos votar positivo. Pero claro mejor el borreguismo

G

#35 Si entras en mi perfil veras de lo que vale tu tremendo don de deducción lol

D

#23 Pues lo he leído hace un rato por aquí:


"Que es una cosa blanca, una cosa negra, negra, negra, blanca.
Cosa negra, blanca, negra, negra...
-Una monja cayendo por las escaleras."

D

No entiendo. ¿Se les había perdido?. Al decir EL FOSIL en vez de UN FOSIL puede dar lugar a interpretarse lo que yo digo.

Por favor, si hay alguna meneanta que haya estudiado gramática española que nos lo aclare

D

#6 lo siento, no puedo ayudar pq soy meneante

armando.s.segura

Aquí 4 especímenes todavía vivos. Y votando al PP.

Espero que se extingan pronto.

Mister_Lala

#31 Una foto insólita, porque no acompañan a ningún viejo a que deposite su sobre. "Su" de ellas.

J

#31 Imágenes dignas de un documental de La 2, sí señor.

kukudrulo

Pingüino gigante

Django33

Una prueba más de que los dinosaurios usaban Linux.

j

Joder, en esa era todo era gigante, que chungo tendría que ser vivir allí.

Terajaido

Un pingüino emperador mide 1,20cm, mejor poner pingüino gigante, que pingüino viejo a secas