Hace 9 años | Por iken a elplural.com
Publicado hace 9 años por iken a elplural.com

Quien llevó a cabo toda la negociación con el ‘apalizado periodista’ fue el entonces subdirector general, Ángel Martín Vizcaíno, ahora responsable máximo de la desacreditada televisión autonómica madrileña… y los documentos muestran el entreguismo del medio público a un hombre que no se vio sino envuelto en una pelea de bar, utilizando para ello dinero público.(...) La carta a la que nos referimos, firmada por Vizcaíno, era un cheque en blanco para Tertsch...

Comentarios

m

#9: Y malversación de fondos públicos.

iken

#9 #23 Administración desleal y malversación de fondos públicos:
Trabajadores despedidos presentan una querella contra tres directores generales de Telemadrid
Trabajadores despedidos presentan una querella contra tres directores generales de Telemadrid

Hace 9 años | Por iken a salvemostelemadrid.es

Solps

Disimulad, ¡que os está leyendo! lol lol lol

D


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

wooldoor

Hermann paga la primera ronda de chupitos.

p

¡Gentuza!

m

Pues la Academia de TV le acaba de dar su premio Talento a este señor Vizcaíno DG de Telemadrid

MycroftHolmes

Pues a mi me ha decepcionado un poco. Esperaba que la negociación también la hubiera llevado el Pequeño Nicolás....

UnMatiz

¿Semos o no semos gilipollas?

unaqueviene

Hermann Tertsch. Teeeeeeeeeeeeeeeeertsch!
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/03/Hermann.jpg

KomidaParaZebras

¿Es como si yo tuviera una pelea borracho con cualquiera, denuncio al que más manía tengo y me lo pagara todo Canal Sur? Pregunto.

D

#22 Más o menos.

d

Error 522

unaqueviene
juliander

Paladines del liberalismo ...

N

Si al final tendran razon...se privatiza todo y a tomar por culo con los favores

Novelder

#14 Si será que con las privatizaciones no hay sobres por detras tambien.

Pirenaico

Tersch que personaje más vomitivo

b

#12 Pues Wyoming no le va a la zaga.

JuanBrah

Qué fácil es ir de liberal por la vida cuando te forras a costa del erario público y el tráfico de influencias. Estos liberales españoles son así, mucho alabar la iniciativa privada, el liberalismo y sus bondades mientras que con la otra mano arramblan lo que pueden bajo el manto de los poderes institucionales.

dphi0pn

Es triste decir que es mejor Canal9 cerrado que Telemadrid...

Xtrem3

#11 Al ritmo que van se van a igualar pronto

Grecott

Positivo

pagamirindas

Da pereza verlo en elplural.com con tanta publicidad que te asalta, acabas por convercerte de instalar un bloqueador de publicidad

victorjba

Genial lo del 75%, como si hubiera sido un accidente laboral lol

WilliamSterog

Antes de entrar al enlace me había parecido entender que habían pillado a Wyoming amañando y trincando y ya empezaba a frotarme las manos.

Otra vez será.

D

Que dimita...de algo.
lol

a

Que tengo que hacer para que me traten como un buen neoliberal? Me encantaría no dar golpe y que los que están arriba me den un buen sueldo. Si tengo que decir gilipolleces, lo haré sin problema. Ahora, a veces, ya las digo, pero no cobro ni un euro.