EDICIóN GENERAL
574 meneos
 

¿Descontento con Vodafone? ¡Aprovecha ahora para irte sin pagar penalización!

Vodafone incrementará un 20% el establecimiento de llamada de las llamadas internacionales. La compañía va a modificar unilateralmente las condiciones generales del contrato, así que puedes ampararte en el Real Decreto 424/2005 para escapar con total impunidad. Te amenazarán con cobrarte la dichosa penalización. No os dejéis engañar. En estos casos no os la deben cobrar. Pero lo más probable es que lo hagan. Para recuperarla lo mejor es que acudáis a una Omic y solicitéis un arbitraje de consumo. El trámite es gratuito.

| etiquetas: vodafone , aumento unilateral tarifas , permanencia , decreto
239 335 2 K 670 mnm
239 335 2 K 670 mnm
Las telecos están notando las garras de la crisis económica, y aprovechan a los clientes agarrados con permanencia y poco informados para intentar "salvar los muebles"
No es sólo Vodafone:
meneame.net/story/movistar-penalizara-uso-puntos-promocionales-canjes-
¿Es realmente útil el gasto de móvil que hacemos en general? porque yo por ejemplo dentro de lo que cabe, el gasto de internet lo veo razonable en cuanto a la utilidad/precio.
Recuerdo cuando todavía quedaban sitios en donde podías llamar por "pasos" y te salía mucho más barato. Esto me hace pensar que la telefonía la encarecen porque quieren y porque básicamente nos dejamos.Lo único que hacen es subir y subir los precios, pero no mejoran la calidad.
desafortunadamente a veces tengo que hacer alguna llamada internacional directamente desde el movil. Si esto es así, cambiaré de compañía.
Ahora es el momento de pasaros a simyo, desde luego es de las mejores compañias en servicios (red orange), todo se maneja desde el area de clientes de su web y la mas economica, yo ya estoy ahi.
Ojalá hubiera una desbandada genreal y les dieran bien por el culo...Lástima que la mayoría de la gente no se enterará de esto :-(

Yo colaboro meneando...
llevo ya doce años con ellos, y aunque me fallan en algunos aspectos, ya me da hasta pena dejarlos...probare otra linea en alguna compañia de estas nuevas...a ver si navegar me sale mas barato, tengo una par de trabajos que tengo que utilizar el movil para navegar por internet y vodafone me sale carillo...por lo demás me parece una excelente compañia...ya hasta tengo plena cobertura en mi pueblo que antes no tenia...
"el trámite es gratuito", y largo, a mi me tardó casi 4 meses en llegar una contestación, aparte las horas de trabajo que me hicieron perder para ir a las juntas.
Al final nos saldra mas barato usar las cabinas telefonicas xD
Yo estoy esperando unos meses (Estoy en Orange) para pasarme a Simio a ver como esta, porque todas las compañias por las que he pasado, han sido una "KK"
#13 Pues Simyo, si te vale con la cobertura de Orange está bien. Yo he contratado uno con el Huawei E220 para conectarme solo por ssh a servidores y en lo que va de mes, llevo un gasto de 1€ (IVA Inc. jejeje) y lo he probado en "web" a ver como iba y en un sitio de cobertura "buena" no "excelente" me daba 140Kb/seg. No ta mal. Si necesitas mejor cobertura de voz, entonces Yoigo (red Vomistar)-
Dios mio si me acabo de ir para Vodafone, no jodas
Lo mejor las nuevas OMV (Operadores Moviles Virtuales) como masMOVIL, Simyo, Pepephone... son muchisimo más baratas y además la cobertura no es problema porque tienen exactamente la misma cobertura que las grandes operadoras ya que las OMV alquilan la red o de Orange o de Vodafone o de Movistar...
#12 es que acaso en el resto hablas con algun responsable realmente? Si cuando pides que te pasen con un supervisor te cuelgan, y cuando ellos te dicen que te pasan con un responsable en realidad le pasan la llamada a un compañero.
Yo tengo las tres compañias fuertes, Vodafone, Orange y Movistar y puedo decir con propiedad que la peor es Movistar a muchos niveles, hay gente que solo la usa por que dicen que tiene más cobertura por lo demás todas son por un estilo.
Yo aproveché el cambio del cómputo del consumo mínimo de Movistar para cammbiarme a Simyo. Ya he puesto mi reclamación por si quieren cobarme la penalización ante la SETSI www.usuariosteleco.es

si me la cobran tengo más de una as en la manga...

es sencillo: ahora pago menos y si me da la gana me cambio a otra aunque por ahora contento
o tengo unas ganas de que me haga un año desde que compre el n95 de 8gb (en noviembre diciembre creo) para irme de vodafone y pasarme a simyo, ya solo por los sms a 9 cent me voy a ahorrar un paston flipante, y si encima me puedo conectar (por fin) a internet barato...
Oportunidad de putear a las teleoperadoras (me refiero a las compañías, no a las pobres muchachas que se pasan 12 horas al día aguantando nuestros quejidos por teléfono) = meneable
Una pregunta: ¿Estaría a tiempo de hacer una renovación del contrato con vodafone con un móvil nuevo y contrato de 18 meses y luego cancelar el contrato y quedarme con el móvil sin pagar el descuento?
Genial. A por ellos...
#11 No te cansas de relacionar siempre articulos de sindinero.org? Que bien te lo has montado para que nadie se de que cuenta...
#24 Ostia, pues sí que es cierto:
meneame.net/user/berta/commented
Yo mas que ir a Omic abogo por devolver el recibo del banco. El año pasado devolví unas cuotas de Wanadoo que me cobraron porque si y no he tenido ningún problema.
Conozco mucha gente que se queda en las grandes compañias por dos razones:
1. Los móviles que ofrecen
2. No se fian de las nuevas
Les da igual seguir pagando una pasta...
Buenas.

¿Alguien tiene algún enlace con la nota de prensa oficial? Mirando las noticias no lo encuentro, y me gustaría verificar la noticia.

Gracias, un saludo.
#0 "Para recuperarla lo mejor es que acudáis a una Omic y solicitéis un arbitraje de consumo"

Os explico el funcionamiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en Barcelona, al menos- para que os desengañeis de su utilidad.

No estás de acuerdo con digamos un taller de coches y el taller "pasa de tí"
Pides una hoja de reclamaciones que rellenas y tienes que llevar en persona a la OMIC.
Allí rellenas otro impreso que…   » ver todo el comentario
#30 Creo que todas las compañias telefonicas tienen aceptado el arbitraje. Euskaltel seguro.

edito: Vodafone tambien.
¿y a donde vamos?
Como ya sabes, no estoy nada contenta con Vodafone. Viví en propias carnes varias estafas de dicha compañía; primero fueron 3 facturas entre unos 98 y 160 euros aproximadamente. Navegaba por Vodafon live! que pagaba la tarifa plana de 3 euros mensuales. En las facturas ponían que navegaba fuera de dicho menu; solo accedía al tiempo y a los blogs que si pertenecían al menu de Vodafone live! Les llame varias veces, lo primero que pregunté era que si los blogs de Vodafone live! y consultar el…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame