Hace 15 años | Por Cidwel a humanamente.com
Publicado hace 15 años por Cidwel a humanamente.com

Cuando salimos de vacaciones, ansiamos descansar del estrés y la rutina de todo el año. Buscamos poder "desconectarnos". Pero esta búsqueda de desconexión puede llevarnos a sentarnos en la misma silla, en la misma playa... año tras año. Si deseamos unas vacaciones que nos hagan volver más energizados, relajados y motivados, necesitamos mucho más que una desconexión: necesitamos una conexión con aspectos de nuestra vida que usualmente no tenemos en cuenta. De esta manera, además de regresar descansados... regresaremos renovados...

Comentarios

D

Si deseamos unas vacaciones que nos hagan volver más energizados, relajados y motivados

¿Y por qué coño querría yo volver así de mis vacaciones? Que coño pasa, ¿que mis vacaciones son un mero trámite físico para poder rendir mejor en el trabajo? ¿Un descanso para trabajar mejor y porque no queda más remedio? Como el que envía revisar y engrasar el coche. Y una puta mierda.

Haga lo que haga en vacaciones desde luego no será pensando en el puto trabajo y en mi rendimiento al volver. Se pueden meter su ética del trabajo por el culo.

Cidwel

#1 nadie dijo que esto fuera para sentirse mejor en el trabajo, que yo sepa, sino con mas ganas de hacer mas cosas en la vida. Trabajar solo es la moneda de cambio. Busca la palabra trabajo en el texto. Te animo a hacerlo. Sinceramente, una vida basada solo en el trabajo me parece una vida triste. Habla de la rutina de tener que idear, fabricar, y buscar formas de vivir la vida cuando no es verano.

Sinceramente... muy y mucho mas triste me parece a mi pensar que las vacaciones solo sean para librarte de los 11 meses de tu vida que llevas trabajando sin parar, existiendo otras formas de vida que pueden compaginarse con el trabajo.