EDICIóN GENERAL
201 meneos
10911 clics

Desclasifican una serie de extrañas fotografías que muestran la última prueba nuclear de EE.UU en la atmósfera

Aunque puedan parecer una serie de lienzos de una exposición artística, las siguientes imágenes son algo más macabras. En realidad, se trata de fotografías que se han desclasificado recientemente, capturas de la última prueba de armas nucleares estadounidense en la atmósfera en los años 60.

| etiquetas: nuclear , prueba nuclear , bomba atomica , atmosfera , radiactividad
ah ya , pero estos pueden!!!!!!!! sobre todo si lo hacen en la atmosfera que solo les afecta a ellos

ay si fueran los norcoreanos!!!!!!!!!!!!!!!
#1 No pueden desde hace más de medio siglo.
#3 vamos que van de polis del mundo y han hecho lo que han querido y mas.............
#4 Si no lo hubiesen hecho ahora todos hablaríamos un perfecto y comunista ruso.
#26 Nah! ... Ya nos habriamos muerto de hambre hace tiempo.
#26 en vez de hablar ingles, que es mucho mejor porque... eh... Justin Bieber?

Que problema tienes con hablar ruso?
#26 osea que gracias ha que hacían los que les salía de los cojones han podido imponer el capitalismo en más de medio mundo

¿ Tengo que decir gracias o algo ?
#38 No se, puedes dar las gracias o llorar, eso depende de cada uno.
#3 Medio siglo ya.... como pasa el tiempo.

Entre 1945 y 1992, el Gobierno de Estados Unidos efectuó 1054 pruebas nucleares en el Emplazamiento de pruebas de Nevada y en Pacific Proving Grounds en las Islas Marshall, incluyendo además otros lugares en Estados Unidos como Alaska, Colorado, Misisipi y Nuevo México.
#10 La última explosión de prueba en la atmósfera fue en 1962, como dice el artículo. En 1963 Estados Unidos firmó un tratado que prohibía las pruebas nucleares en el aire y bajo el agua.
#21 que no, que hay que dejar a Corea meta bombas por doquier para satisfacer las necesidades de equidistancia que tienen uno que otro... y por cierto, no gritaste imperio caca popo... mal muy mal
#1 Es de los 60s, McFly, que te has quedado dormido en el Delorean
Las fotos son de los años 60...
Creo que hay algunos que se están enterando hoy.
¿Esto no era para crear campos magnéticos artificiales?
#6 ¿Qué entiendes por campo magnético natural y artificial? No acabo de entender tu pregunta.
#27 Cierto, y también me refería a la Operación Argus, de Nicholas Christofilos. es.wikipedia.org/wiki/Operación_Argus

es.wikipedia.org/wiki/Nicholas_Christofilos

cc/ #19
#29 Ahora sí. Pero eso es un pulso electromagnético, no un campo.
#30 Cierto, pero no recordaba bien. :-D
#6 Tu te refieres al proyecto HAARP

lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-i

El articulo no habla de que estuvieran relacionadas con el HAARP pero lo cierto es que en esa epoca y a gran altitud es como se probo esa arma, aunque fue secreto militar durante decadas.
Ah, esas fotos. Otra vez.

Pues si me permitís, yo os desclasifico el vídeo entero, a ver qué os parece: www.youtube.com/watch?v=2H9gmXOjxlM
Asnos estúpidos. I.A.
#9 positivo por el profesor.
#14 #9 estaba pensado justo eso :-D
¿Desclasifican quiere decir que las desordenan?
Ya estamos con más rollos magufos. ¿Qué será lo próximo que llegue a prtada, que el 11-S lo hizo Bush? :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:
#12 No lo pillo. ¿Qué es magufo?
#18 Inventé la palabra. No significa nada.
#20 Pregunto cuál es el rollo magufo aquí. O cuál es el chiste, si lo es.
#12 En serio, ¿qué querías decir? ¿Dónde está la magufada?
#22 No lo sé.
#23 Anda y tómate algo :shit:
No había visto las fotos. La verdad es que no se acaba sabiendo si es verdad o no.
Vaya mierda envío, fusilando el envío original ¡Si ni siquiera están todas las imágenes que contiene éste!
Y luego la gente se pregunta porque exiten cada vez mas casos de cancer...
#16. Si se responde a sí misma que es a consecuencia de la radiación residual de todas las pruebas nucleares habidas y por haber, es que no tiene mucha idea de qué es la radiación natural de fondo u otros agentes carcinógenos no radiactivos.

Por otro lado las tasas de incidencia de cáncer no sufren un incremento apreciable a niveles epidemiológicos en todo este tiempo.
A preguntas mal planteadas, respuestas equivocadas.
Como siempre aprovechar para divulgar uno de los geniales y detallados artículos de la Pizarra de Yuri sobre los efectos de las explosiones atómicas en la ionosfera. La clave probablemente de porqué USA no se atreve a tocarle un pelo a Corea del Norte por muchas bravuconadas que suelte.

La detonación de una única bomba atómica a suficiente altura supondría dejar inutilizados los circuitos electrónicos de medio continente. Y estamos hablando de Asia. Caos total.

lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-i
#17. ^^
Para detonar un artefacto nuclear, además de tener la determinación de perpetrar el acto y asumir las consecuencias, primero hay que tener la capacidad técnica de construirlo, miniaturizarlo y embarcarlo en un cohete con algún mínimo porcentaje de éxito.
Los norcoreanos a los pies del cerdito vietnamita están bastante lejos de eso...
#39. Pues la verdad es que no.

Dejando de lado que esa pandilla de fanáticos trogloditas tengan realmente capacidades nucleares, cosa harto increíble y que da para otro largo debate; centrémonos en los misiles en sí, que no son más que scuds soviéticos tuneados para hacer el indio más alto, y más lejos con voladores muy caros.

De ese mismo artículo que enlazaste:
"El físico David Wright, miembro de la estadounidense Unión de Científicos Preocupados (UCS, por sus siglas en…   » ver todo el comentario
#40 Solo necesitan un misil detonado en la ionosfera sobre cualquier lugar sobre el mar, cerca de Japón por ejemplo, para dejar a oscuras a media Asia Incluyendo a ellos mismos.Pero me temo que no serían los más afectados por un apagón tecnológico. Dejo al criterio de quien lo tenga si creen que eso es técnicamente factible con los rangos de sus cantos rodados. Negar su capacidad nuclear a estas alturas también parecería algo aventurado. En cuanto a precisión a largo alcance no te lo discuto en absoluto pero no creo que esa sea su apuesta ahora.
#41. Sin tener acceso a los datos que tengan los servicios de inteligencia (se puede identificar con cierta precisión la firma sísmica de cada tipo de detonación subterránea a mucha distancia con los equipos adecuados), sólo queda aplicar el sentido común.

Las grandes potencias no necesitan hacer ostentación de su arsenal armamentístico; las más democráticas ni siquiera en desfiles militares ampulosos.
Pero suele pasar que, cuanto más totalitaria la dictadura y pequeñito el país, más…   » ver todo el comentario
#43 Pues igual tienes razón. Sorprende entonces que el hipermotivado presidente de USA no les haya dado ya su dosis de democracia y que declarase hace algunos meses, hablo de memoria y no quisiese equivocarme, que la crisis norcoreana era más 'compleja' de lo que creía. Por no hablar de Putin, que puede ir de farol, diciendo que dejen de hacer el irresponsable unos y otros porque se está jugando con escenarios desastrosos para esa zona. Veremos si USA acaba haciendo algo o no.
#44. En realidad se necesitan unos a otros. Aquí el verdadero damnificado, aunque no el único, y a fondo, es el sufrido, alienado y lobotomizado pueblo norcoreano, al que le han convertido el país en el penal de alta seguridad más longevo y enorme de la Historia de la humanidad, veintitrés millones de internos.

Lo mejor de todo es que no le importa a casi nadie. Palideceremos cuando el proceso de Nürenberg quede en anécdotas de patio de colegio comparado con las bestiadas que se están perpetrando allí. De momento (64 añazos ya) nos encogemos de hombros, son chinorris y están sin contar, luego importan una caca.

menéame