Hace 9 años | Por Caco34 a etnassoft.com
Publicado hace 9 años por Caco34 a etnassoft.com

Todos los libros del catalogo poseen licencias libres, por lo que puedes descargarlos sin pedir permiso. Busca y coge lo que quieras: es de todos. Hay libros de todo tipo, .NET, PHP, ADA, Java / AJAX, Python, Perl, JQuery, C++, Ruby, programación orientada a objetos, algoritmos, programación para dispositivos móviles, y muchísimo, muchísimo más. Todos los libros pueden ser descargados sin pagar un solo centavo o visualizarlos en formato PDF de manera online. Hay también de electrónica, retroinformatica, cocina, ciencia, arte, idiomas, etc.

Comentarios

RocK

Nadie usa mi CopyleftCopyleft

D

#3 porque eres un mierdas

RocK

#17 ¿Sabes eso de "Donde fueres haz lo que vieres"? Tu fuiste el primero que vi al llegar a menéame, gemierders.

difusion

#3 Me suscribo. Para lo demás, BUAMBUSUBBUAMBUSUB

kiio1

Nota, bajar los libros no te combierte en programador...

kiio1

#6 Hay mucha gente que tiene un sindrome de diogenes digital, se cree que por bajar todos los libros de una web ya se convierten por arte de mágia en programadores, lo peor de todo es que gastan el ancho de banda de la web para no leerse ni uno solo.

D

Una preguntita: ¿ la forma buena de leer en una tablet cómo es ? ¿ Bajarse estos libros y abrirlos en un visor de pdf ? ¿ O es mejor algún formato especial con algún programa especial ? ¿ O es mejor irse a algo que no sea una tablet ?

#8 La técnica que mejor me funciona a mi es ponerse un ritmo: tengo que leer un libro en 15 días, por ejemplo. Y es leer y leer. Y al llegar al final de esos quince días dejarlo, esté acabado o no, porque si no está acabado es señal de que uno se vas a eternizar con él y que va a quitar tiempo para cosas que sin duda resultan (visto lo ocurrido) más interesantes.
#9 sí y no. El libro antes era, junto con el maestro, el único paradigma del aprendizaje. Hoy con internet hay muchos más medios. En el caso concreto de programación, se puede aprender sin libros.

JungSpinoza

#11 Depende de que tablet tengas. Si, por ejemplo, tienes un iPad el mejor formato es ePub, pero también puedes usar PDFs.

Yo personalmente prefiero usar la Kindle para leer, aunque si es el típico libro de programación para aprender la sintaxis de un lenguaje, o similar entonces PDF en el portátil

s

#8 15 días ufff. supongo que dado el poco tiempo libre que cada uno tiene.. qué épocas (de crio) cuando en una tarde me leí el libro de Turbo Pascal!!! alucinaba con la parte de punteros y las listas doblemente enlazadas , luego con los métodos de ordenación merge, sort, bubble, etc. Los fabulosos 80s!!!

D

#5 combierte!!

D

#7 bueno al menos ha puesto m antes de b lo que indica que al menos se preocupa por escribir bien

conversador

#5 Pero sin libros menos aún

Pacman

#26 yo soy autodidacta, pero no " gasto ancho de banda " por guardar son ton ni son.
Meto los enlaces en marcadores, después de revisar la página y si necesito algo ya acudiré.

llorencs

Sacado de una noticia de +500 libros de programación para descargar. De un proyecto de github
En inglés: https://github.com/vhf/free-programming-books/blob/master/free-programming-books.md
En español: https://github.com/vhf/free-programming-books/blob/master/free-programming-books-es.md

D

#34 lol estaba pesando justo lo mismo q los han sacado de git. En fin.

chulonsky

Hace la tira que uso éste
http://it-ebooks.info/tag/programming/

D

#21 Perdón por el negativo, mis dedazos y el móvil no son una buena combinación.

Y

Me he bajado unos pocos para leer, muchas gracias.

D

#0 Gracias !

Pero recomendaría a todo el mundo basarse en la documentación oficial de cada librería o framework, y sólo despues en los libros. El motivo, los libros se quedan obsoletos rápido.

barkalez

Os agradezco mucho el aporte, os prometo que solo descargaré los que vaya a leer y no consumiré ancho de banda gobal. Muchas gracias.

D

A mi me gustaría muchísimo que se me diera bien. Pero siempre me pasa igual: leo las bases, y cuando las voy entiendo más o menos de pronto la curva de dificulta asciende de 1 metro a puto everest.

Me explico:

Empiezo a entender las bases de java del capítulo 1 y del 2. En el capítulo 3 ya me ponen códigos enormes bastante complejos a modo de ejemplos. Algunos autores te dicen que no es necesario entenderlo ahora, pero a partir de ahí, el nivel de dificultad de los códigos se vuelve altísimo.

Nova6K0

La web está muy bien, la verdad, y no sólo hay libros de programación.

Salu2

ktzar

La biblioteca openlibra tiene muchas cosas más allá de la programación.
http://www.etnassoft.com/biblioteca/

T

Pues no se si será por toda la gente descargándose libros que no piensa leer, por el hosting o por la propia programación de la página, pero el sitio va como el culo....

D

#19 Hay un documental acerca de su vida, lucha y creencias. Ahí te lo van a explicar mucho mejor que yo. Pero se enfrentaba a penas de muchos años. Él no quería aceptar un error que no consideraba como tal y menos lo consideraba ilegal.

armando.s.segura

Hace tiempo que busco material para estudiar programación. Putada: Primero me tendré que leer los de idiomas, casi todos están en inglés.

Ahora que lo pienso... Como no se prácticamente nada de inglés, podría llegar a presidente del gobierno... mmm...

yagoSeis

para qué?

D

¿Libros de programación? No me extraña que los regalen, y ni aún así los quiero

D

Siendo mañana el aniversario de la muerte de Aaron Swartz, este es un anticipo de homenaje muy bueno. Gracias!

D

#12 He leido que se suicido porque libero articulos cientificos y le llevaron a juicio con ello. Lo que no entiendo es que le ofrecieron un pacto para ir 6 meses a la carcel y se suicido. No lo entiendo. Vale que tampoco es para que le persiguieran de esa forma por liberar documentos cientificos, pero, que perdia por estar 6 meses en la carcel?

Ka0

Aqui tambien hay una web muy buena de libros web, tiene pocos, peros son muy buenos y en castellano.

http://librosweb.es

o

Posiblemente todos ellos muy desfasados, puesto que este mundillo cambia totalmente cada 5 años.

Nagash

#14 Pues no, muchos de los libros (al menos los que me interesaron a mi) son de 2013 y 2014, hay algunos mas viejos y "deprecated" pero en si la colección es bastante buena

pascuadsl

¡Gracias! Voy a echar un vistazo. Esta noticia me parece fantástica. Para mi es como si hubieran venido los Reyes Magos de nuevo, je,je,je...

T

Muchísimas gracias por el aporte Hay cosicas interesantísimas por esa web ^^

D

Entiendo que el post se centra en la programación, pero mencionas que también hay libros de cocina y eso es incorrecto, no hay nada...eso no quita que me vaya a descargar otras cosas, pero si alguien sabe donde puedo descargarme libros de cocina profesional en algún formato decente le agradecería la información...

xikufrancesc

Con la simple idea de descargar porque el día que lo necesite seguro que no tendré internet y no estará en otro lado, es mas que suficiente, mejor ahora que nunca.

a

Esta página es la leche en JavaScript. Por lo menos de las que hay en español (http://www.etnassoft.com)

d

#33 esa es precisamente la misma web que enlaza #0