Hace 15 años | Por --18879-- a ngenespanol.com
Publicado hace 15 años por --18879-- a ngenespanol.com

"Foto de Héctor León Alvarez Amaya, Antioquía, Colombia. Caminando por una playa del norte de Perú encontré este lobo marino, ya muy viejo, esperando la muerte. Apenado, noté que la contaminación le impide descansar en paz."

Comentarios

holiveira

Me toca en el alma esta imagen, justo esta semana me sumé a un grupo de voluntarios (en mi caso como fotógrafo aficionado, hay de varias profesiones) cuyo objetivo será crear una campaña en imágenes sobre los perros abandonados: ya tengo dos fotos: de una perra abandonada debajo de un puente con sus cachorros con el agua hasta el cuello y de un perro atropellado buscando comida en un basurero.
El hombre no tiene derecho a hacerle lo que les hace a los animales.

thombjork

Entre esto y la del perro que quería salvar a su recién atropellado amigo en la carretera, ya no tengo motivos para seguir creyendo en los humanos. Cuanto daño hacemos joder...

Lo peor esque no nos damos cuenta, la muerte es un paso natural, una tendencia irreversible, pero vamos... morir con un mínimo de dignidad no estaría nada mal, ni para un humana ni para un animal...

D

#1 Esperamos ver esas fotos, aunque seguramente me van a doler en el alma.

patgato

Realmente el hombre es el rey de la destrucción.

P

Este tipo de fotos me ponen un nudo en el estomago y me encogen el corazón.

D

Es triste ver como el hombre siembra la destrución a su paso, espero que ver imagenes como stan hagan recapacitar a más de uno, y se pongan la mano en el corazón para evitar ver otro igual