EDICIóN GENERAL
656 meneos
2470 clics
La desautorización de Moix y Maza

La desautorización de Moix y Maza

La estrepitosa entrada del nuevo fiscal jefe en Anticorrupción y la firme respuesta de sus subordinados pronostican tiempos de zozobra para los delincuentes incrustados en la organización que lo aupó: el PP de Rajoy.

| etiquetas: pp , moix , maza
200 456 8 K 365 cultura
200 456 8 K 365 cultura
#1 Yo creo que el poder judicial ya está lo suficientemente podrido. Otra cosa es que el PP no lo controle al 100% porque a algunos los ha colocado el PSOE, a otros ciu, y tal vez incluso quede algún honrado que le toca ocupar una plaza como sustituto. Y luego muchos casos salen porque no se pueden evitar, sea porque sale a la luz pública o porque algunos policías honrados lo investigan o porque es una Vendetta interna de la mafia española. Hace poco leí que los policías que investigaron el caso Gurtel han salido muy mal parados. Estaría bien saber que fue de ellos. Si a algún periodista le diera por investigar sería genial y lo agradeceremos todos.
Creo que esta noticia no es ni de cultura, ni ciencia ni divulgación. Mal etiquetada.
Tápese un poco, que ya no es una jovencita. >:-(
Los fiscales Anticorrupción, especializados en perseguir la delincuencia de cuello blanco, han comenzado, por lo pronto, a marcar su territorio. ¿A alguien podría llegar a producirle desasosiego que la Fiscalía Anticorrupción funcione bien?

Por supuesto que si ¡a todos los corruptos!
:clap:

Pase lo que pase nadie va a dimitir, y nada va a cambiar a no se que en las elecciones lo cambiemos.
Así que disfruten lo votado.
Me gustaría creerlo pero creo que en este sitio web del que se saque este artículo, se confunde mucho sus deseos con la realidad. Desgraciadamente creo que es al revés y que en cuanto pase el escándalo se purgará todo lo purgable y se echará tierra encima del asunto.

Solo una acción decidida que derroque al gobierno mafioso puede impedirlo.
"La gestión de las administraciones en territorios que han tenido --¿sufrido?-- tradicionalmente gobiernos hegemónicos, llámense PSOE, PP o CiU, ocupa la mayor parte de la actividad de la Fiscalía Anticorrupción"
Mientras haya personas quienes aún se sienten "gravemente ofendidas" por las críticas a la actuación general del PP, mientras lo sientan como insultos, y no quieran girar su vista para ver lo evidente porque eso les desmontaría sus esquemas, los PPeros seguirán sintiéndose "avalados". La "izquierda" tiene la obligación de ofrecer coherencia y seriedad.....la derecha debería poder desprenderse de esa lepra. Tienen tanta responsabilidad de esta situación como todos los "progres" que se quedaron en casa en las últimas elecciones.
comentarios cerrados

menéame