Hace 2 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a diariodesevilla.es

El entramado criminal estaba formado por miembros de una familia residente en Carmona y han sido todos detenidos.

Comentarios

fofito

#1 A ver,es que si te pones a explotar hay que hacerlo bien .
Jornadas interminables, cuencos de arroz, miembros amputados con sus correspondientes abandonos en las aceras frente a los hospitales...

Thornton

#1 Necesitamos a Ayuso y que extienda su "Libertaz" al campo andaluz.

Pablo Cagado, deja paso a la nueva líder del liberalismo ¡ya!

B

#7 Más bien eso se lo debes decir a Juanma !

AlvaroLab

#1 Pasa siempre... yo tenía una idea de puta madre con unos campos de algodón y una gente que venía del sur. No sé a quién se le ocurrió una idea sobre derechos y demás... no hay forma, ya no me salen los números.

Verdaderofalso

#2 venía a votarla como duplicada, pero veo que no

jobar

#6 Que dice Toni Cantó que a estas gentes las están liberando no explotando, como con las encomiendas de las Indias.

D

Cuando eres empresario e incumples la ley flagrantemente, entonces pasas a ser un terrorista laboral y como tal deben ser tratados.

io1976

Que cantidad de empresarios están haciendo méritos para presidir la CEOE!

bronco1890

les imputan los delitos contra los derechos de los trabajadores, contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y pertenencia a organización criminal.
Pues mira que bien, por delitos contra los trabajadores y contra los ciudadanos extranjeros con un poco de suerte no pisas la cárcel, pero lo de pertenencia a organización criminal ya es más serio, mínimo tres años.
Por mi como si les encierran y tiran la llave al mar.

A

#14 Casi mejor encerrar la llave y tirarlos a ellos al mar, nos ahorramos una pasta. Y total para lo que sirven.

Siento55

No entiendo cómo esta gente duerme por la noche.

No todos los considerados humanos han evolucionado igual.

tetepepe

#16 A esta gente sólo le quita el sueño la falta de dinero

Paradisio

#16 pues es la misma gente que luego vota y soflama contra los inmigrantes. Creo que piensan que les dan hasta de más. Duermen muy bien en sus chalets y conduciendo sus carracos.

M

El líder es un español, casado con una ciudadana rumana, que era la encargada de captar a los trabajadores. Según detallan fuentes policiales, un hijo era el responsable del traslado de los peones a las fincas y también ejercía de capataz.

https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-detenida-familia-carmona-dedicaba-explotar-campo-inmigrantes-202110061248_noticia.html

D

#17 Español de bien.. ¿Dónde estan los que preguntan la nacionalidad? ah, si, si es o luego...

Treal

A saco con ellos hasta que revienten!

D

Pero que digan lo importante. ¿Han echado a los inmigrantes en situación irregular o no?

eldarel

#13 Tengo entendido que si han denunciado o son testigos en la causa, se les suele dar la residencia por colaborar con la justicia.

D

Me recuerda al Papa Cristóbal

uyquefrio

¿Se ha pronunciado la CEOE ante esta situación u otras similares? A ver si luego se sorprenden de que se les meta en el mismo saco...

Paradisio

Para ver el alcance de la irregularidad del trabajo en el campo prueben a acercarse a cualquier explotacion agraria. Simplemente ponganse a hablar con los trabajadores y anotar cosas en una carpeta. Verá la reaccion. Entre los que salen corriendo y los que vienen a preguntarte la escena es de miedo

soaptrap

A veces pienso que para algunos delitos se debería reinstaurar la pena de trabajos forzados.

P

Explotación la laboral en Sevilla? Eso es imposible 😂