Hace 13 años | Por Torosentado a europapress.es
Publicado hace 13 años por Torosentado a europapress.es

Científicos de las universidades de Granada y Edimburgo (Escocia) han desarrollado una nueva terapia para el tratamiento del cáncer, basada en la nanotecnología, que podría mejorar notablemente la quimioterapia, al no tener efectos secundarios, según ha informado este viernes en una nota la institución académica granadina.

Comentarios

Tatenen

#1 ¿"Hayo" del verbo "hayar", que debe de significar "plantar hayas"?

Y aparte de eso, excelente noticia, desde luego.

areska

#7 Tienes toooda la razón, ahora me "hayo" ruborizada lol

Todo_A_Pelo

I+D!!!

Yonseca

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^

actuaverde

Fuente en la Universidad de Granada
http://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-canal-ugr/2011/02/11/desarrollan-una-nueva-terapia-que-podria-mejorar-drasticamente-la-quimioterapia-al-no-tener-efectos-secundarios-2

e

A estas noticias vale la pena entrar simplemente para darse uno el gusto de felicitar a nuestros cientificos, que con apenas recursos, logran siempre grandes éxitos.

a

Esto es lo que hay que hacer, dedicar la ciencia a cosas buenas. Ojalá se haga una realidad

X

1 de cada 4 personas sufrirá cáncer a lo largo de su vida, sinceramente no sé por qué investigadores como estos no tienen financiación y medios ilimitados. Se ve que hay cosas más importantes que acabar con la auténtica pandemia mundial.

Pandacolorido

La mejor solución contra el cáncer es vivir en el campo.

O como diria Ana Botella: la mejor solución contra el cáncer es vivir en Madrid.

systembd

La idea no parece mala pero, como siempre, los periodistas se centran en el "palabro" de turno -nanotecnología en este caso- y explican muy mal el concepto detrás del hallazgo. ¿Alguien tiene un enlace al paper de Nature Chemistry que se menciona en la noticia? (aunque sea sólo el abstract)

k

Esto de las nuevas terapias contra el cáncer ya se me parece al cuento de juanito y el lobo.

Viene, viene...!

t

como mola, si acabo de oncóloga como quiero acabaré trabajando con nanoteconología!

periko62

Esperemos que se plasme en algo real y no se quede en la NADA, como tantas noticias médicas.

Ana_Xumini_Soler

El reiki elimina los efectos ecundarios de la quimio en el gregorio marañon y el Ramony cajal se usa, pero claro no te lo ofrecen..

Nickair

#16 Entonces no sé para qué andamos subvencionando investigaciones sobre el cáncer si ya tenemos el reiki como milagrosa solución ante ello...

Jesús con el reiki resucitaba a los muertos y convertía el agua en vino.

D

¿ Va a salir gratis para la seguridad social o será para la casta ricachona creada por esta basura de sistema ?

D

#3 ¿Desde cuando es gratis la seguridad social?

D

Consiste en un tiro en la nuca sin efectos secundarios.

D

#6: Qué buen humor tienes. Gran comentario.

D

#11 No como el tuyo, propio de un gilipollas.