Hace 6 años | Por codeman1234 a elboletin.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elboletin.com

Jaime González Taboada es consejero de Medio Ambiente, máximo responsable de Nuevo Arpegio y el único de la Mesa de Contratación que dirigía Granados que no ha sido imputado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Desapariciones aisladas.

sotillo

#1 Destrucción mas iva

a

#12 Estos lo hacen sin IVA.

Mimaus

#2 es que llevan tanto tiempo viviendo en la impunidad que no estan acostumbrados ni a disimular, y claro, al principio son novatos en esto de esconder las pruebas, después ya va mejorando la técnica. Es lo que tiene la falta de práctica y de ética.

x

Y cifuentes ¿ para cuando?

D

#3 Al tiempo que Rajoy y Espe

ExtremoCentro

#3 pero si ella es la NUEVA POLITICA, EL NUEVO PP (eso me dino antena3)

D

Y Venezuela que ...?

porcorosso

La heredera de la charca sigue el plan de conservación de ranas de Madrid. La Espe estará contenta, la población de batracios sigue aumentando.

Mimaus

#9 no estoy de acuerdo, pienso que las ranas son beneficiosas para el entorno y deberían protegerse más. Yo más bien los compararia con ratas de cloaca.

e

y il cappo de tutti cappi dando por ahí lecciones de ética, yo creo que en este momento se está haciendo historia, no se como se llamará esto dentro de cien años: la década de la corrupción creo que es demasiado explícito, la década de la generalización de casos aislados, demasiado difuso y contradictorio a la vez, el charco de ranas, demasiado burdo, como burdas son las argumentaciones, justificaciones y eliminación de pruebas.

D

Hay un dato positivo: cada vez son más precisos en la destrucción de pruebas y mucho más ecológicos. Recordemos que en otros casos han llegado a quemar edificios públicos que contenían información inculpatoria, como ayuntamientos o juzgados. Quizá solo fuera casualidad.

D

#11 Los próximos documentos, del próximo caso, de la próxima semana, los encontrarán todos embadurnados en semen, y el fiscal dirá que son "ilegibles".

En realidad están investigando a ver donde está el límite... ya se están planteando tacharlos con lápiz, a ver que dice fiscalía.

Mister_Lala

#11 ¿De verdad crees que los han destruido, pudiendo guardarlos en una caja fuerte y usarlos para hacer chantaje y coaccionar? lol La mafia no deja pasar ocasiones tan buenas.

D

Realmente no han desaparecido simplemente han cambiado de lugar

D

Marca ejpaña.

p

si ya le dieron 35 martillazos a un disco duro y no pasó nada...

ahora, el pobre ignacio que tiene riesgo de destruir pruebas en prisión..... y el resto en su casita o en ayuntamiento destruyendo lo que haga falta.

D

la rubia de bote, la esperanza blanca de la asociación para delinquir en Madrid. No se puede ir contra la naturaleza.

vicus.

Desaparecidos documentos clave, ahora solo falta que a alguien le aparezca una cabeza de caballo en la cama.

Película de serie 'B':

"El PPadrino de La Rubia". Próximamente en Cine de Barrio.

j

PP en estado puro.Haciendo lo que haga falta,sea lo que sea.

a

Ya mejoramos. Con Aguirre la rana era Granados, el nº 2.
Ahora con Cifuentes la rana es el nº 3. Vamos bajando!!

D

Jojojo dudas sobre el tercero de Cifuentes..... . Cuanta generosidad!!!! Lo de los voceros de la organizacion mafiosa criminal Puercos Podridos no tiene límite.
Dudas sobre el tercero....

AdobeWanKenobi

Ahí colaborando bien fuerte con la justicia y contra la corrupción

Wayfarer

#18 Y colaborando con el Medio Ambiente... reciclando papel... lol