Publicado hace 9 años por Contra_molinos a noticiasdelaciencia.com

Unos investigadores que trabajan en la confección del mapa con mayor resolución de la capa de hielo de Groenlandia de entre todos los elaborados hasta la fecha, han hecho un sorprendente descubrimiento: Un lago subglacial (bajo una capa de hielo), que en su día contenía miles de millones de litros de agua, se ha vaciado, dejando en la superficie, en solo unas pocas semanas, una especie de cráter que mide 2 kilómetros (1,2 millas) de diámetro y unos 70 metros (230 pies) de profundidad.

Comentarios

C

#1 Jajaja, esa me la apunto.

Rorschach_

#1

lol

D

#1 Nestle,insensatos..... Nestle!!

ewok

#1 #42 Nestlé, cuando hubo las protestas contra empresas danesas por las caricaturas de Mahoma, pagó una publicidad en primera página del diario Asharg al-Awsat, acerca de su leche en polvo, para aclarar que “no se produce en Dinamarca, ni se importa de Dinamarca”.
Si son capaces de eso son capaces de sacarle el tapón al mar.

D

#46 No se merecen ni que lo escriba correctamente. El otro día me quedé un poco muerto viendo un documental sobre nestle,por no decir sobre unos piratas q hacen negocio con el agua de la gente,entre otros. Lo dicho,no se merecen mis respetos.

StuartMcNight

#46 ¿Tienes alguna fuente de eso? Google no devuelve nada cuando busco el diario y Nestle. Y es algo escandoloso como para que se haya olvidado en internet.

ewok

#49 Es que no se han olvidado. Busca Nestlé + Awsat y salen un montón. En su día fue muy sonado y salió comentado en la prensa internacional, querían explicar la diferencia entre la bandera suiza y la danesa.

http://www.cordoue.ch/arouas-blog/item/137-a-propos-des-visages-de-mahomet/137-a-propos-des-visages-de-mahomet?showall=1&start=2

StuartMcNight

#50 lol Habia probado todas las combinaciones menos Awsat solo.

ewok

#51 En unos sitios escriben Asharq al Awsat, en otros Ashargal Awsat...

D

#1 Yo creo que el agua se coló por una grieta provocada por fracking.

ewok

#47 Ups, te voté negativo por accidente. Ya te compenso en otros.

D

Puta resaca...

C

#7 ¿Los de Raticulín?

F

#8 Ya lo investigará Iker Jiménez.

M_M

#9 Que no! Que era Iker Casillas esta vez! No lees el hilo? ainxxx

y

#7 Qué chorradas dices, se la ha bebido bigfoot.

Trigonometrico

#7 Exacto, los de V, los que se comían las ratas. Habían venido aquí para abastecerse, porque habían destruido el medio natural en su planeta, y además tenían escasez de agua.

D

#41 Te me has adelantado POR POCO.

wata

A algún sitio habrá ido.

D

#2 ¿Tienes alguna prueba que respalde tu hipótesis?

wata

#4 No. Si tuviera pruebas no sería una hipótesis, sería una evidencia ;-). Pero, asi a bote pronto, el agua no desaparece, se habrá trasladado de sitio, o se habrá trasformado en otro elemento. Es decir, o se ha vuelto a congelar, o se ha ido líquida a otro lugar, o se trasformado en vapor.

powernergia

#4 Pregunta absurda y tu misma respuesta en #6 lo confirma del todo

hey_jou

#17 usted ha sido víctima del mal funsionamiento de su detector de ironía. no adquiera productos baratos que se puedan romper en nada. sólo use productos facturados en

powernergia

#26 Okeymakey.

hey_jou

#31 ¿es por que he escrito funsionamiento con ese, verdad?

ktzar

Quién ha sido el gilipollas que ha quitado el tapón???!?!

jainkone

yo hay veces que me bebería un lago (o un mar pequeñito)

Dikastis

No me quedan claras las medidas... ¿cuánto es eso en campos de futbol?

Veelicus

Mierda, han venido los de V, que alguien llame a Mike Donovan!!!!

D

No tenemos aun mucha información, pero hay fuentes que indican que ha sido ETA.

C

Un inmenso lago de agua dulce se ha vaciado en el océano en cuestión de muy pocas semanas, el equilibrio salino de esa zona quedó destruido... puede que no pase nada o puede ser el inicio de algo bien gordo.

u

No han desaparecido, están todos cayendo sobre España en estos momentos.

D

Todavía vendrán los cristianos de las narices y demás creyentes religiosos a burlarse de las previsiones científicas que indican que no debemos seguir tonteando con la explotación de la Tierra.

tul

Si fuera vino en vez de agua sospecharia de MAR

Hastaloshuevos

¿Hay una planta de Coca-Cola cerca?

Cehona

¿Privatizando el agua?

PeterDry

Están en la nave del misterio...

Estopero

Igual es un asunto cíclico y cada ciertas semanas va y vuelve por completo

soundnessia

Estos de lanjaron ....

C

#27 Quizá fueron los de Bezoya para un pedido especial

elbins

Como no se den prisa en demoler el Algarrobico lo va a cubrir antes el agua

Caresth

Fui yo, que salí con Mazinger a dar una vuelta y ahora con tanto blanco no encuentro la jodía piscina.

Uzer

Hostia, la Anjana de la fuentona se ha trasladado!

Gossard

Coca-Cola ha sido más rápida

Kiku

¡Vamos a morir!

m

Sin restar importancia a la noticia, mientras leía el título mi inconsciente iba creyendo que iba a leer "miles de millones de trillones de cuatrillones de litros de agua"

D

ha cagado chuck norris y tirado de la cisterna, se fue toda el agua por el abujero

T

Será el cambio climático.

Al Gore seal of approval

f2105

Vale, si, lo hice pero fue sin querer queriendo. Pasaba por ahí y tenía un poco de sed. Perdón, no volverá a ocurrir.

D

¿Y no puede ser que los cálculos iniciales fueran incorrectos? Por sugerir otras posibilidades...