Hace 7 años | Por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cnnespanol.cnn.com

Un navegante que intentaba atravesar el Pacífico en solitario desapareció en la madrugada de este jueves. Las autoridades costeras encontraron su embarcación, pero no hay señales del marinero.

Comentarios

powernergia

¿Es una impresión mía o Menéame últimamente se a llenado de jubilaos?

powernergia

#16 Al verlo escrito me ha hecho daño a mi mismo ese "a" llenado. Que cabeza tiene uno.

D

Está batiendo el record de profundidad

D

¿No llevaba GPS? Se puede hacer en solitario sin hacer el gilipollas.

Connect

#3 Claro, bajan muchos cadáveres del Everest roll

D

#13 Supongo que dependerá de la cota. Por otra parte debe ser triste morir junto al campo base.

D

#14 Sí,hacer el capullo por el pacífico y matarse o ir al everest es igual que el que se mata haciendo balconing o com el traje volador ese.

ioxoi

#3 si, normalmente los intentan rescatar los que no se quedan sin oxígeno ya que no lo usan, están realmente preparados físicamente y tienen mucha mas experiencia sean Serpas o alpinistas experimentados.
En cualquier caso es su decisión, ellos asumen sus riesgos y deciden en que historias se meten, a mi personalmente ninguno me ha molestado por hacerlo y por tanto no veo motivo para criticarles.

D

#3 Menos mal que tenemos a gente no imbécil como tú, con tus grandes aportes a la humanidad... roll

D

#19 Bueno, estoy haciendo un doctorado en investigación científica, cuando lo termine habré aportado algo a la humanidad, más que irme a hacer el imbécil a algún paraje remoto e inóspito para que mi familia sufra y otros se jueguen la vida en rescatarme.

D

#23 ¿Por qué insultas lo que hace gente que ni conoces ni te conocen?, parece como si te afectase en primera persona

Para presumir que estás haciendo un doctorado en investigación científica deberías de paso ser menos pedante

D

#26 Me dice que no aporto nada a la humanidad por no irme a jugarme la vida gratuitamene, le respondo que sí aporto a la humanidad porque soy un investigador científico.

Sandman

#1 Lo llevaría la embarcación, pero no él.

sotillo

#5 Quita ¿Quién no lleva uno de esos en el culo hoy en día?

D

#5 Claro, lo importante es recuperar el barco en caso de tormenta y caída al agua.

Sandman

#9 Intenta vender el barco y el cuerpo, a ver por qué te dan más

D

#1 explica eso de GPS sin hacer el gilipollas... Que demonios tiene que ver el GPS con que el navegante desaparezca. Aunque que me parece que en realidad te estás refiriendo a una baliza de localización (epirb)

D

#12 Que hoy en día, un geolocalizador no es algo raro, no caro.

Y que si a mí, que estoy tranquilamente en mi sofá se me ocurre que es una buena medida en caso de caída al agua, pues sospecho que a él también. No hace falta que sea una baliza estilo avión.

D

#1 Si hubiera llevado GPS habría sabido dónde se ahogó ¡qué lástima que no lo llevara!

EGraf

#1 su equipo tiene 2 teorías de como sucedió el accidente: http://www.guochuanracing.com/en/news_detail.php?id=40

no era un idiota que no sabía navegar, era un marinero experimentado que lamentablemente sufrió un accidente.

D

#1 repito, en los barcos se utilizan balizas tipo epirb

D

Premio darwin

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si buscan bien seguro que lo encuentran, el Pacífico no es tan grande.

RayStars_Sanz

#6 En efecto y además es Pacífico
El que le puso "pacífico" que poco lo conocía...
(Como la copla: Quién te puso Salvaoraaa que poco te conocíaa)

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

Bueno, nos queda el consuelo de que desapareció haciendo lo que más le gustaba... El gilipollas