Hace 4 años | Por --612527-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a mundo.sputniknews.com

Los trabajadores de un edificio de oficinas utilizado por Amazon en Madrid fueron desalojados en la mañana por una falsa amenaza de bomba, según confirmaron a Sputnik desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En el edificio desalojado también se encuentra la Consejería de Economía del Gobierno autonómico de Madrid. Más tarde las autoridades españoles declararon como falso el aviso de bomba, las oficinas de Amazon ya se encuentran de nuevo operativas.

Comentarios

Windows95

#4 Es en el edificio de oficinas, no en el almacén. Tanto el trato como el salario recibido es MUY distinto.

Stiller

#5 Bueno, pues mejor me lo pones; de ese modo jodes a los oficinistas: quienes ganan más que tú y quienes posiblemente te parezcan cómplices de la infame política de empresa.

¿Quién querría si no poner una bomba, o lanzar una amenaza de ello, en una empresa como Amazon? También podría ser un loco de la competencia.

Es extraño, en todo caso.

fewrare

#8 Pero solo con el aviso consigues paralizar un buen rato el almacén y joder a la empresa, aunque más vale que no te pillen...

Windows95

#13 Pero es que esas oficinas serán seguramente de Amazon Web Service... si alguien lo ha hecho para bloquear el almacén, muchas luces no tiene...

fewrare

#19 Cierto, había entendido mal.

JungSpinoza

#2 #5 Yo he trabajado para AWS y he estado muchas veces en esas oficinas. Espero que todos esten bien.

#4 Lo que hay que leer wall

Vodker

#4 o de un empleado con tantas ganas de joder que haya puesto una bomba...

earthboy

#4 Ganar de joder.
Acabas de crear una expresión de puta madre.

Stiller

#11 Jajaja, es una errata. Era ganas de joder, claro. Pero sí, queda bien lo de ganar de joder.

Amenophis

#4 O los Payasos Justicieros

sillycon

#7 Sólo los sospechosos. Los cúbicos de cartón.

axíes

#10 Y que hagan tik-tak

v

#15 ahora los detonadores son digitales y no hacen ruido. Estamos en la era digital.

axíes

#23 Pero vienen con la función "Tik-tak". El romanticismo vende.

uno_ke_va

#7 pues que empiecen por este!

baronrampante

Espero que los trabajadores estén bien

D

#2
No creo que ninguno se haya lesionado durante el desalojo.

neo1999

#9 Puede que alguien haya sufrido un ataque de pánico...

lameiro

Se sospecha de King África.

v

#16 boooooooombaaaaaaa.
Perdón que me llama el FBI a la puerta.

Yorga77

Me caguen tó como diria mi yayo, que tengo cosas pedidas. Ahora en serio espero que todos estén bien, suerte.