Hace 12 años | Por SantiCarneri a elpais.com
Publicado hace 12 años por SantiCarneri a elpais.com

La tercera vez no ha podido ser. Victoria Sanz, una mujer de 84 años que padece un cáncer terminal, y su hijo discapacitado de 41 han sido desahuciados esta mañana de su casa en la calle del Norte, en pleno barrio de Malasaña. Miembros del Movimiento 15-M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) habían conseguido paralizar el desalojo en dos ocasiones anteriores.

Comentarios

D

#4 pues págalos tu

D

#13 desconozco a quién se le deben y me gustaría que alguien me lo aclarara, puede que sea otro ciudadano con el agua al cuello.

Sólo digo que es una pena que por esa miseria se arruine lo poco que tiene esa familia.

Espero que no te topes con gente como tú cuando te toque a ti.

D

#13 El despliegue policial ya lo has pagado tú también y caro, pero caro, caro... Gastos, beneficios parece tan sencillo.

anakarin

#78 ¿Por qué das por hecho de que es el arrendatario el que no les quería cobrar las mensualidades? Lo mismo ya no ha querido hacerlo por estar harto de ellos y de sus deudas, y sabe que aunque les cobre ahora o les cambie el contrato seguirán en los próximos meses sin pagarle.

Lo mismo el arrendatario también lo está pasando mal al no pagarles, ¿no? y prefiere perder esos 5000 €, pero tener certeza de que los próximos inquilinos sí le pagarán.

No siempre las victimas son las que salen en los periódicos como víctimas.

Me da que no han pagado porque no han querido; y el dueño tiene todo el derecho del mundo a echarles.

D

#84 Es un piso con contrato de alquiler de renta antigua.
La unica posibilidad de romper un contrato de renta antigua es con el deshaucio de los inquilinos, ni siquiera con la muerte de la madre se queda el piso vacío pq el alquiler creo q pasaría al hijo.
Por tanto le ofrezcan lo q le ofrezcan el casero no va a dejar escapar su oportunidad de romper el contrato

Me extraña q no haya aceptado la oferta de ellos de hacer contrato nuevo, será por lo q tu dices, aparte de un contrato nuevo tambien quiere a unos nuevos inquilinos más solventes, no a un par de enfermos y minusválidos poco solventes

#106 la PAH estudia los casos personalmente, suele haber poco tiempo para analizar a fondo pq la gente espera al ultimo dia para buscar ayuda, pero siempre se pide algún tipo de documentacion a los afectados.
En este caso no hay hipoteca, es un caso de alquiler. La PAH lo ha aceptado por varios motivos, primero pq casi nunca se rechaza una peticion de ayuda de afectados, segundo por las consecuencias de dejar en la calle a una enferma de cancer inválida y a su hijo minusválido, tercero pq legalmente consideran q se han vulnerado los derechos de esta familia a tener un juicio justo, concretamente no se les permitió defenderse en el juicio (para mi eso solo es razon de sobra)

pego extractos del comunicado de la PAH
"El propietario la denunció y, meses después, el juicio se llevó a cabo sin la presencia de Victoria, que se encontraba hospitalizada.
Sus abogados, Alberto Martín y Guadalupe Bustos, denuncian la situación de grave indefensión a la que sometieron a Victoria en el juicio celebrado, toda vez que no le permitieron defenderse ni pagar las rentas atrasadas y exigen que vuelva a celebrarse para abonar lo que deben. La parte contraria, sin embargo, se niega a cobrar la deuda.
Por todo ello y, a la espera de que la jueza de Primera Instancia o la Audiencia Provincial de Madrid resuelvan los escritos que los abogados presentaron el pasado mes de julio solicitando la nulidad de las actuaciones..."

#108 ciertamente no tengo ni idea de por que no pagaron, pero cuando hay renta antigua de por medio, al casero le conviene no cobrar como sea y al inquilino le conviene pagar como sea...

l

#78 deduces que el casero se negaba a cobrarles... y #98 especula que el hijo se lo gastaba en putas... especular, especular.... los datos son los que son, y o la PAH no ha sido clara con las razones de esta acción, o ha metido la pata dejandose llevar por cierto populismo, convocando una acción que no tiene que ver con las hipotecas, ni los bancos..
Ni es clara, ni es ejemplar, y mira que no hay casos donde poner la energía...
A parte del cancer de la madre, tenían dinero de sobra para pagar ¿por donde se coge esto?...
Hay casos y razones suficientes como para meterse en un fregao así...

D

#78 Pues si tienen el dinero, ¿por que no pagaban? El dueño está en su derecho de echarles y buscarse unos inquilinos más cumplidores. Solo que como da mucha penita que la mujer esté enferma de cáncer y el hijo sea discapacitado, nos ponemos a mirar a otro lado y a decir que que mierda, que asco, que bla bla bla...

250 euros al mes de alquiler, con la mujer cobrando 900 de pensión, más lo que cobre el hijo por currar en la ONCE, más ayudas por minusvalías y tal... venga, que no me joda. No pagaban porque no les daba la gana.

chamarilero

#4 Entre los dos cobran por encima de los 2000 euros todos los meses, sin contar las 4 pagas extras. El alquiler es de tan sólo 250 euros, pueden vivir como reyes si se organizan. La sanidad es gratuita, en USA estarían arruinados con el pago del tratamiento para el cáncer de la pobre señora, pero aquí no les cuesta una gorda y si son personas necesitadas económicamente se les ayuda con horas de asistencia gratuita.

l

#3 Tranquilo que no tardarán en actualizar la constitución para que en lugar de la familia ponga los bancos. Eso quedaría muy bien ante los mercados.

jadcy2k

#3 No oído hablar del castillo de naipes?? Nuestro sistema es muy débil y ya se ha demostrado otras tantas veces que hoy estás arriba y mañana en la más completa miseria, así de un plumazo.

manuel.cidlopez

#3 Si la constitución ya no es válida y la monarquía que es la que la representa, proteje y hace que se cumpla... ¿Para que la seguimos pagando? Ya no nos hace falta, entonces ¿no?

r

#27 #28 #41
Yo asumo que tienen otros gastos (seguramente médicos) que acaparan la mayor parte de sus ingresos.

Alice85

#49

Dudo mucho que los gastos médicos en un país con Seguridad Social te supongan más de 900€ al mes.

r

#54

Bueno, hay muchas cosas que no están cubiertas por la seguridad social...

harapo

#60 Ok. Gracias.

yagoSeis

#60 cada comentario que me ha ido surgiendo leyendo la discusión ya lo has puesto tu, así que +1000 a todos

D

#56 Venga va, tu supones gastos medicos yo puedo suponer que el hijo es adicto a las tragaperras, o putero o drogadicto o todo junto, total por suponer. Y quizas hasta mi suposoción, aunque sea muy desagradable tenga más visos de ser cierta que la tuya, porque yo al menos nunca he visto a nadie empufarse por gastos medicos en España, que tendrá muchas cosas malas este pais pero la Seguridad Social no hace que los enfermos de cáncer o de diabetes tengan que arruinarse para poder recibir tratamiento, y al menos en el caso de cáncer lo digo con conocimiento de casos concretos.

D

#17 AHÍ LE HAS DAO.

D

#17 "Cuando fue alertada del desahucio se ofreció a pagar lo que debe, más un año de renta por adelantado o incluso, cambiar el contrato de alquiler a uno nuevo."

lestat_1982

# 8 #88 Es lo extraño además teniendo en cuenta que ella gana 900 € y su hijo trabaja en la once, no creo que deban tener problemas para pagar 250€. Me parece todo muy raro, si aparecieran noticias de que los dueños del piso no le querían cobrar y dejaron que aumentara su deuda me parecería menos raro.

#37 Lo más sensato que he leido en esta noticia y la verdad es que me estraña que no haya ni un solo voto de sensacionalista.

D

#37 "¿Puede una señora estar dos años sin pagar un alquiler (barato para mas inri) y por tener cancer y un hijo minusvalido ya se le justifica y se le perdona ese dinero?"

Emmm, sí... En un estado como es debido, se lo pagaríamos entre todos, vamos, el estado pagaría los costes de ese "barato" alquiler e incluso debería pagarle algo más por tener a su cargo un hijo minusválido.

D

#42 En parte se lo esta pagando el estado, con una pension de 900 euros por viudedad como indica la noticia, 900 - 250 = 650 más lo que gane el hijo en la ONCE, que por cierto su minusvalia es ser sordo asi que no es que necesite cuidados o gastos extra, asi que pongamonos que una vez descontado el alquiler, esas dos personas tienen 1000 euros al mes para pagar recibos, comer y demas menesteres. En serio, o la noticia esta mal o a mi no me salen las cuentas, igual habria que preguntarle al hijo como llegaron a la situacion de llegar deber 5000 euros de alquiler con una situacion economica estable dentro de lo precario.

D

#46 #48 #52 Yo parto de la base de que esa señora y su hijo no se gastan los dineros en vicios, y partiendo de esa base, lo considero injusto, si partimos de la base de que les llega el dinero y se lo gastan en otros menesteres, entonces me parecería que no merecen tanta movilización ciudadana, pero aún así, me parece que al menos la deuda debería alcanzar otras cotas para enviar un dispositivo así de caro a cobrarla.

Yo no quiero que la policía se convierta en cobradores del frac o en matones a sueldo de los prestamistas, leche, están para otras cosas.

Y sí, entiendo que la persona que alquila a 250 euros no es que sea un usurero, y ha tenido paciencia, pero lo que digo es que ya podría el estado intervenir de otra manera porque así es peor el remedio que la enfermedad.

#44 Nadie ha intentado ponerse en contacto con la señora, pero para eso confiamos en un "estado del bienestar", para que no tengamos que ir a título individual a sacarle las castañas del fuego. Si prefieres otro sistema, dejamos de pagar impuestos y que cada uno destine a "caridad" lo que quiera, a mí no me gusta ese sistema.

D

#65 ¿Cómo intervendrias tu si los dos anteriores intentos tenian a toda la muchachada gritando mucho y pensando poco a la puerta de la casa? Seguro que la primera vez el dispositivo no fue tan amplio. Yo creo que con lo de los desahucios a los del 15M ya va unas cuantas veces que los toman por tontos.

D

#67 #68 En un estado del bienestar si realmente se ve que no pueden pagar sus deudas estando en la situación en la que están, los reubicaría en un piso pagado por el estado, pagaría la deuda a la persona que alquila y a otra cosa.

Hoy por hoy ya se "dan" pisos a muchos colectivos y a bote pronto entiendo que esta familia encaja en un perfil de familia necesitada.

D

#65 Han liado ese pifostio porque era la tercera vez que intentaban el deshaucio y sabían que se iba a liar parda.

D

#65 Ay amigo, pero la caridad nunca ha pagado alquileres ni hipotecas. Si se tiene que poner en manos de la caridad, que lo haga. Y recibirá comida y un techo, pero ese techo y esa comida no serán los suyos. El "estado del bienestar" que invocas no está ahí para pagar deudas a nadie, y mucho menos los impuestos.

Petazetas

#65 El Estado solo interviene cuando los que "dirigen el Estado" creen ver la posibilidad de obtener alguna renta de ello. Renta personal, digo.

Alice85

#42

Si sólo tomas una frase del párrafo y la sacas de contexto, sí.

Si lees todo el párrafo, donde se habla de su pensión y el sueldo de su hijo, no

perico_de_los_palotes

#42 Emmmm ... mantener la renta antigua ya es un beneficio estatal, como tambien lo es la pensión de 900 euros (en este caso, en principio escasa pero suficiente).

Y si su hijo trabaja y ella apenas se puede mover del sillón, no entiendo por qué tiene que cobrar por tener nadie a su cargo. En todo caso, cobraría el hijo.

Estoy a favor de paralizar ciertos deshaucios, pero hay otros, como este, que suenan a hueco.

D

#42 #52 #103
52 millones de euros para cartelitos de rubaljoy (no tengo saliva suficiente para ir escupiendolos a todos), ¿y aún así haceís cuentas sobre la señora y su hijo? ¿y encima sin saber todos los datos?, lo mismo se gasta 400 pavos en algún tipo de terapia de lo que sea para la minusvalia o en psicologos para la madre o vete a saber que.

Pareceis telespectadores de la noria ostias ya.

Mal camión de mierda atropelle al juez y a los verdugos vestidos de azul que participaron hoy en eso.

D

#37 Se te ha olvidado apuntar que cuando fue alertada por el desahucio se ofreció a pagar lo que debe mas un año de renta por adelantado... Por lo tanto si tenía dinero para pagar todo de golpe y mas cuando fue desahuciada seguramente lo tenía todos los meses que no pagó, y me da la impresión de que no pagó porque no la dio la gana. El motivo de que no pagara teniendo dinero se me escapa...pero la utilización lacrimógena del abogado no.

D

#6 Hombre, no creo que los que compren el piso en un futuro tengan culpa alguna hombre... dudo que hayan sido ellos los que promovieran el desahucio...

D

#6 Junto a su hijo, que tiene un 41% de discapacidad y que se gana la vida vendiendo cupones de la ONCE en el barrio de Quintana, vive desde hace 55 años en un piso de alquiler de renta antigua en el número 23 de la calle del Norte. Victoria cobra una pensión de viudedad de 900 euros y debe recibos de 20 meses de alquiler por valor de 5.000 euros.
¿A qué metes a los bancos en esta historia?

ElRelojero

Hijos de Puta

Natum

que pena!! ya lo dije ayer, vaya país de mierda!!!

chamarilero

#1 Es una pena por su edad y también por su estado,el de ambos. Ahora, cobrando unos 2000 euros al mes entre los dos y me quedo corto, en noviembre esta señorea cobra paga doble y en diciembre el hijo también paga doble. Si con 20 meses de alquiler que deben suma 500 euros, el mes no llega a 300 euros. A mi que no me llamen para parar ningún desahucio de personas que pudiendo no pagan. Tendrán problemas con el bingo o bien las tragaperras. El hijo es posible que sea cliente fijo en la casa de campo, y me tiro a lo mas barato.

paumal

Madre de Dios... tenían un alquiles de 250€, me temo que en ningún sitio podrán vivir como hasta ahora. Esto es un drama.

D

Esto es lo que nos espera. No conozco la historia de esta mujer ni la de su hijo. Pero desde luego permitir esto en una sociedad "avanzada" nos indica el camino que vamos siguiendo día a día. Cada vez nos vamos a parecer más a China.

j

#45 Y también dice que "aseguran que han intentado ponerse al corriente de los pagos pero que la promotora quiere echarlos para poder subir las mensualidades de arrendamiento que ahora son de 250 euros."

O sea que si tenían dinero ahorrado para pagar ahora ¿por qué adeudan 20 meses? A mi en esta noticia me faltan muchos datos, pero con lo que hay, me suena a moroso profesional que no paga porque no le sale de sus caprichos creyendo que no pasa nada, hasta que pasa, claro.

El otro día había otra que con un alquiler social de 34 euros/mes la echaban porque llevaba 10 años sin pagarlo y el 15-m en la puerta montando el pollo. Lo siento, pero no término de entender qué es lo que hay que defender y a quién hay que defender en estos casos.

L

#62 con un alquiler social de 34 euros/mes

¿Qué? ¿No le falta un 0 a esa cifra? (340€ me parece también un alquiler bajo).

Joder, es que si son 34€ al mes, normal que llevase 10 años sin pagarlo. Si a mí me pasaran eso de alquiler, viviría en un orgasmo constante que me impediría hacer cualquier otra actividad lol

j

#73 No falta un 0, hay gente que paga cantidades de ese orden en alquileres de integración y tal, poca todo hay que decirlo. Aquí tienes la historia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tenso/desahucio/Leganes/elpepusoc/20111025elpepusoc_9/Tes

L

#80 Pues no lo entiendo. No me imagino que alguien no pueda pagar eso de alquiler en España. Pero arriesgarte a que te dejen en la calle, a tí y a tus hijos, por no pagar 34€ al mes... cuando puedes pagar 20000 de golpe.
¡Qué raro todo!

D

#45 "Cuando fue alertada del desahucio se ofreció a pagar lo que debe, más un año de renta por adelantado o incluso, cambiar el contrato de alquiler a uno nuevo."

No se como se llega a esta situación, pero está claro que quiere solucionarla, tal como indica el artículo y no conviene a la inmobiliaria.

hobbiton

Habría que hacer un listado de "Casas de la vergüenza", pisos en venga producto de desahucios.

Yo me negaría por razones ideológicas a comprar uno de ellos aunque me lo dieran por cuatro perras.

anakarin

900 euros de pensión es una señora pensión...Su hijo cobrará su sueldecito (que no sé cuál será) y también alguna ayuda extra por el tema de la minusvalía casi seguro. Creo que fácilmente en ese hogar entran 1000 euros todos los meses. Que me expliquen porqué no pagan 250 euros d alquiler, y después quererlo pagar todo del tirón. Los gastos médicos no me lo creo, eso lo cubre casi seguro la SS.

Suena fatal, y lo sé, pero me da que no han pagado porque no les ha salido del alma hacerlo antes, porque sino ¿de dónde han sacado el dinero para querer pagarlo todo de golpe? Familias enteras de más de 2 componentes viven con menos de 1000€, y con alquileres aun más altos.

Qué poca previsión por dios.

Alice85

#76

Querrás decir que entran 2000€ todos los meses.

Que él en la ONCE 100€ no cobrará, si no bastante más. Vamos, como mínimo yo creo que cobran 1800€ entre los dos. Y tendrán derecho a ayudas por las incapacidades de ambos.

l

Leyendo el artículo, y la convocatoría para parar este deshaucio.... no lo encuentro sentido, o al rebufo de las movilizaciones se va a apuntar cualquiera.
A parte del drama personal de la señora, esta cobra una pensión mas que decente, 900€, y el hijo trabaja en la once. El alquiler es de renta antigua 250€, y llevan 2 años sin pagar.
Y por los datos no han sido objeto de mobbing inmobiliario... simplemente han estado dos años sin pagar, pudiendo hacerlo, con lo que la indignación del arrendador puede ser tan considerable, como para no quererlos como inquilinos.
En este caso no creo que haya que demonizar ni al casero, ni al estado, que paga una pensión decente a la señora, como para pagar ese alquiler sin problemas.

Creo que se deberían de seleccionar mejor las movilizaciones, o informar mejor... o esto va a perder credibilidad...

HijosdeKroker

y cuál es el banco que la ha embargado? No se podría hacer presión directa al banco (rollo como los anunciantes de La Noria) para que se estudie alguna posible solución?

todo eso si no es como dice #95 y están aprovechándose de 'su situacion'

madre mía como va la cosa...

Orgfff

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación..."
En fin, está claro que los derechos los dicta Don Dinero. ¿No podría la concejalía social o como se llame ayudar a esta pobre señora? O que le dejen una habitación en la central de la candidatura olímpica que ha costado 600000€ al señor CEJAS.

f

Pero en cambio, por razones humanitarias se saca terroristas de la cárcel, o se perdona a dictadores...
Que asco de país, y que vergüeza.

lecheygalletas

Españistan

yagoSeis

a mi en esta historia hay algo que no me cuadra nada de nada

Endor_Fino

Ya lo dijo Bardem: No es país para viejos.

\me siente asco de compartir país con algunos seres

D

Ahora que la vayan a operar a Cataluña, y la terminan de rematar

D

Ahora va en serio, ya lo he pensado varias veces, pero creo que esta es flagrante.

Los han deshauciado por 5000 euros, el despliegue policial por poco que sea ya les ha costado mucho más... Sólo teniendo mentalidad de empresa privada en cuanto a gastos y beneficios, sale más a cuenta pagarles las deudas que hacer 3 intentos de deshaucio a coste de los contribuyentes.

No lo entiendo, es que no lo entiendo, ¿Quién cojones toma las putas decisiones en este asco de país?

Reikimar

Que vergüenza de país. Es que ya nadie tiene conciencia??? Es indignante

SantiCarneri

Relacionado: El 2º intento lo impidió la PAH. Medio centenar de personas vuelven a impedir el desahucio de una anciana enferma http://fotoreportajeando.blogspot.com/2011/09/medio-centenar-de-personas-vuelven.html

D

Alternativas: Barato, barato y sin contrato Lucía Etxebarria, condenada por agresión

Hace 12 años | Por --192179-- a interviu.es

polvos.magicos

No hay decencia ni dignidad, los animales no lo harían, los humanos sí.

DisView

Pero qué asco

kosako

Puta verguenza.

DarkAnxo

cuando el dinero vale más que las personas...

harro22

mierda de país, si, pero 45% de votos al PP y 35% al psoe....(+-) La gente sigue votando la misma mierda

reincidente

Podríamos decir si hubiera que expresar lo que esta sucediendo con una pintada en un muro lo siguiente:
"Ha muerto la dignidad humana" -firmado, la democracia de los mercados.

p

tenian 3 chocolateras y llegué a contar casi 40 antidisturbios

esto es cazurrolandia.

D

Sres., no podemos medirlo todo con la vara del dinero o nos ostiaremos igual que se está yendo la economía a tomar por culo.

keleb

Donde esta la seguridad social para ayudar a estas personas, un poco de corazón, y los políticos, como no sacan leyes para que personas enfermas o disminuidas tengan un mínimo de ayudas, claro están ocupados en ver que coche, móvil o tableta le van a dar este año.

r

Esto es violencia, con todas las letras. El estado es violento, los que lo manejan (poder economico) son violentos, sus perros de presa son violentos, su sistema es violento.

Tantos años hablandonos de lo mala que es la violencia, y resulta que ellos son la violencia.

harapo

Respecto a los comentarios acerca de porqué no han podido pagar el alquiler durante dos años, contando con la pensión de ella, y el sueldo del hijo, no conozco de cerca el caso, y por tanto no sé si puede ser esta la explicación, pero: ¿puede estar relacionado con el hecho de sufrir un cáncer?

Quiero decir, que tengo entendido que el tratamiento del cáncer es caro, y pese a estar soportado por el sistema sanitario en su mayor parte, hay una serie de gastos que corren por cuenta del propio paciente.

Magog

vivo en San Bernardo, he visto el despliege, 9 furgones de los antidisturbios, desde las 7 de la mañana (La hora me la ha dado el guardia de seguridad de la biblioteca), tomandose cafes por turnos de 3.
Viva la UIP, que solo cumplen ordenes, como los SS de los campos de concentración, que los pobrecitos tambien solo cumplian órdenes..

f

Cada día que pasa tengo más claro que no terminaré mis días en esta mierda de país. Ya veremos dónde me voy, pero aquí no me quedo

PacoGZ

TENEMOS QUE ORGANIZARNOS Y BOICOTEAR DE FORMA ACTIVA A LOS BANCOS QUE COMETEN ESTOS CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!
ESTO NO LES PUEDE SALIR RENTABLE!!
PUDIMOS CON LA NORIA Y MEDIASET!!
ENTRE TODOS, PODEMOS!!

mikibcn

Cuando has leído que hay más de 3 millones de viviendas vacías, y de pronto te topas con este tipo de noticias... en fin, ¿a dónde vamos a llegar?

Serujio85

Después de leer la noticia y los comentarios, mi conclusión es que todo apunta al propietario de la vivienda: reta antigüa, más inquilinos débiles, más piso en el centro de Madrid = los echo y alquilo el piso mucho más caro. Vamos, por pura y dura codicia.
Me apuesto lo que quieras a que la deuda no ha surgido por culpa de los alquilados, tiene pinta que mucha parte de la culpa de la deuda sea del arrendador (trabas, impedimentos, problemas, etc...)

snosko

#0 En el pie de foto está bien la edad del hijo 55 (edad perfecta para encontrar trabajo)
Si hubiese tenido 41, de ser hijo natural, la madre hubiese tenido 43 en el momento del parto. Todo un logro.

selvatgi

Es muy triste, si, y deberían tener casa en esas situaciones, pero debería ser el estado quien se la diese, no a costa de un particular. No se de quien es la culpa, pero si la responsabilidad, de los poderes públicos.

brokenpixel

el amplio dispositivo policial...luego diran que estas al servicio del ciudadano

D

Lamentable, que pena...alguien sabe donde van a ir ahora? hay que movilizarse coño!

alfgpl

Vergüenza me daría, ser policía (y político, y agente judicial, o cualquier otro del entramado criminal que deja a gente enferma en la calle)

Ingenioso_Hidalgo

Gota a gota... hasta que el vaso se derrame y solo queden guillotinas.

el_verdor

Van a acabar con la paz social.

nietzee

lo que pienso mejor me lo ahorro. pero parece que estén provocando. por mucha burocracia o sistema de a+b=c. tiene que haber algún organismo que impida esas situaciones. puta mierda de país subdesarrollado >:-(

D

Ya lo comenté el otro dia en un post relacionado con los gastos sanitarios : es muy triste, pero parece que el "sistema social" en el que vivimos empieza a no dejarnos otra opción mas que utilizar la violencia física como mecanismo de defensa.

Es que creo que este tipo de actuaciones como la de la noticia son violencia contra los individuos en estado puro. Ni siquiera necesitan infringir un daño físico directamente para ejercer unos niveles de violencia totalmente descontrolados.

m

Cáncer es lo que tenemos en la cabeza en esta sociedad.

Estamos enfermos y no tenemos cura. No hay esperanza, salvo huir de este pais.

D

El ser humano a veces puede ser impresionante....

D

Bueno, bueno... Una prueba más que el dinero está por encima del ser humano, a está gente que hace este tipo de cosas los dejaba en Kenia para que los verdaderos animales se los comiesen a pedazos...

yer0

Que asco de España.

D

#26 Que asco de govierno. Los espanoles no son asi mira los comentarios de meneame y lo veras. Si yo fuera el dueno les dejaria vivir tanto tiempo como sea posible dado las circunstacias.

Paul_Denton

Como sigan así acabaremos por cambiar el oso y el madroño de Sol por las guillotinas.

Lo peor de todo la pasividad de los españoles como yo y tu. En Grecia o Italia estarían quemando ya media ciudad.

D

#70 Si tu jefe fuera sordo y su madre tuviera cáncer le perdonarías las nóminas de 20 meses?

D

Pero lo que hay que leer, que alguien me enseñe dónde pone que tener un hijo discapacitado o una enfermedad terminal te exime de pagar deuda.

¿Cuántos de vosotros, los que sentís penita, habéis intentado poneros en contacto con la señora para ayudar económicamente? Ninguno, por supuesto, pero la palabrería es gratis y hasta te sientes mejor persona después de escribir una tontería sentimentaloide, ¿A que sí?

SMalvado_Dylan

Y los próximos años esto va a empeorar con la llegada del PP. Aunque en el fondo sea el psoe el culpable de esta situación.

T

#18 JAJAJAJAJAJAJA

Claro ahora resulta que gracias al PSOE no se echa a la gente a la calle. Benditos... que viene el PP y os quita el paro, las pensiones y va a echar a los ancianos!!

Eso si los proximos anos tienes razon, van a ser bien jodidos, pero no precisamente porque este el PPSOE, si no porque en Espana se va a liar la de dios.

SMalvado_Dylan

#99 ¿Qué no has entendido de mi comentario? ¿Todo?

D

Un banquero hijoputa pidió el desalojo y un juez hijoputa se lo concedió. Y los polícías hijos de puta ayudaron. Espero que no duerman y que les corroa por dentro la conciencia.

1 2