Hace 3 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elcomercio.es

El local, ubicado en el Antiguo, clausuró dos de sus tres plantas y concentró a todos los clientes en una sola zona.

Comentarios

D

#7 Con respecto a la responsabilidad individual, estoy seguro de que si los enchufes tuvieran un agujero más grande tendríamos montones de denuncias contra el gobierno por no haber prohibido meter la polla en el enchufe.

D

Mejor cerrar las puertas y meterles fuego

Puño_mentón

#8 dónde hay que firmar?

Puño_mentón

#8 dónde hay que firmar?

areska

Joer, con lo bien que va Asturias...

Nas2meetu

Los agentes levantaron acta y tramitaron la denuncia a Delegación de Gobierno para la pertinente sanción, además de desalojar y cerrar la discoteca, aunque podrá reabrir el próximo fin de semana.

Seguro que aprenden la lección... [ironic]

vicus.

Ya sabes luego digas que no los sabías y lo sabes..

oliver7

Pues en León la semana pasada y no le va a caer nada al dueño del local salvo que reincida.

D

Luego si se contagian la culpa del coletas y subnormalidades similares

i

Las discotecas deberían mantenerse cerradas, es el lugar perfecto para rebrotes. No sale rentable, mejor pagar ertes y lo que sea.
Es inexplicable que el gobierno lo permita

jmboris

Supongo que habrán hecho 269 multas no ? 268 a la gente y una para el local

papandreu22

Qué ganas tiene la gente de rebrotito.

t

Joer, pues si que hay ganas de marcha en Oviedo...

P

#3 Pues luego es más bien una muermo city,en este sentido.

C

Repito un comentario anterior que hice: Cuando el capital de la élite comience a flaquear, no dudarán de imponer a los gobiernos que actúen como China, y tendremos unos confinamientos y unas leyes que harán que la Edad Media sea un remanso de libertad, paz y derechos humanos.

jacktorrance

#11 pues yo creo que ocurrirá todo lo contrario, la élite no va a permitir dejar de ganar dinero para salvar a unos miles. Mira que prisa nos hemos dado para volver a la "normalidad"

P

Estos chicos siempre pensando en los demás...