Hace 10 años | Por blanjayo a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por blanjayo a huffingtonpost.es

Cuando María Dolores de Cospedal aseguró que los votantes del PP "son los que pagan la hipoteca", no midió el malestar que sus palabras generarían, no sólo entre quienes no votaron a su formación, sino entre los que sí lo hicieron.

Comentarios

cax

#7 Yo dudo entre eso y símplemente el masoquismo (en lenguaje ultracatólico el sacrificio), la ignorancia o el fanatismo. Pues nada oye, que disfruten lo votado, a ver si les roban hasta la camisa. Merecido lo tendrán por aupar a sus verdugos.

a

"Disfruten de lo votado" en el comentario #16. No está mal pero me lo esperaba antes.

a

#3. Ya lo dijo Tierno Galván: no hay cosa más tonta que ser un simple trabajador y apoyar a la derecha.

A lo mejor esperan que con tanto sacrificio y putadas mil, los jerifaltes se apiadan y los premien con alguna dádiva por haber apoyado sin fisuras su enriquecimiento. Otra cosa no la entiendo.

#7. Pues tal vez sea eso.

sasander

#7 El síndrome de esto es el colmo. Todos a la calle que ya recularan y se venderán entre ellos cuando vean que la cosa va en serio.

homebrewer

#3 #8 #11 Esperar a que Esperanza Aguirre saque su propio partido, ya veréis como si son capaces de votar a un "partido minoritario". lol

natrix

#3 #10 Ya demostró su nivel de inteligencia cuando compró un piso que no podía pagar.

Muzaman

#12 Eso tampoco es así, ella tendría unos ingresos con los que , de mantenerse o aumentar, creería factible pagarlo, supongo. Idiota es porque es como el 60% de la población española, gente que ve la politica como un Madrid-Barsa y no como un medio de cambiar tu vida cotidiana mediante ideas.

cax

#22 Desde luego 40 años de dictadura más treinta y tantos de falsa democracia dejan poso y una falta de cultura política que asusta. Al menos se podían abstener de votar.

poyeur

#23 o votar a alguna candidatura que deje los escaños en blanco, al menos

D

#23 como mínimo hay que votar nulo u opciones neutras como dice #32

D

#12 Si no podía pagarlo, ¿por qué le dieron la hipoteca?

O la estafó el banco o podía pagarla en su momento y ya no puede por la crisis(creada por la banca principalmente)

J

#15 ¿ Quieres decir que los votantes del PP son retrasado mentales ?

Moléculo

#69 Él sí que lo dice (#15).

Yo por respeto a los retrasados mentales diré que son "muy ignorantes dotados además de una modesta inteligencia"

J

#78 Vamos, que eres votante del PP.

D

#29 THE WALKING PPVOTERS

ziegs

#38 Si, en una parte de España sigue campando e imperando el ¡Que vienen los rojos!

D

#3 "Voy a seguir votando al PP. No es que esté muy de acuerdo con lo que están haciendo, para nada de acuerdo, pero ni a los socialistas, ni a los de Izquierda Unida les voy a votar", aventura Inma de forma tajante."

chuchango

#3

Es que leyendo opiniones así sólo te nace un "pues que se joda". Pero claro, luego te sale la vena empática y sientes que en realidad no se merece nada de lo que le ha pasado...

D

#3 Carnet de votante YA.

Fantas

#3 Claro ejemplo de votantes simiescos españoles cuya vida se basa en "más vale lo malo conocido....", me recuerda a algunas mujeres maltratadas que son incapacaces de denuciar al marido por aquello del qué dirán, el remedio puede ser peor que la enfermedad y excusas varias.
En estos casos, cuando las desgracias se les vienen encima a este tipo de gente, como es el caso de la tal Inma, solo te viene a la cabeza una respuesta, te jodes, y espero que vayas a peor, porque tu les sigues apoyando, pero hay gente mucho más jodida y encima sin tener culpa alguna.

CerdoJusticiero

#3 Lo único peor que un cacique es el lacayo que le lame las botas.

cyberdemon

#3 Con gente así con derecho a voto dan ganas de emigrar, porque total, por mucho que otros votemos cosas diferentes vendrán todos estos cabezas huecas a votar en masa a los mismos de siempre y no saldremos del bucle bipartidista en la vida...
España, aunque me duela, es un país sin futuro repleto de zoquetes

filosofo

#3 Lo pero no es ella. Que si es gili, es su problema. Lo peor es gente como esta ha hecho que el PP está esté ahí Y eso luego nos hunde a todos, no sólo a ella.

forms

#3 te ha faltado un "subnormal" al final..... y el comentario habría quedado perfecto

Cuántas veces habré escuchados argumentos como los de esa señora ..... como "quien te va a dar mas, el que tiene o el que no tiene? Pues eso, los comunistas no nos van a poder salvar."

D

#3 Lo de esta señora es para decirle : Mire, que la jodan, es lo que usted queria, que la den por el culo y duerma en un cajero, luego echele la culpa a zapatero.

jadcy2k

#3 No hace mucho, pudimos leer esto:
BARÓMETRO DEL CIS:
-En su conjunto, ¿cómo calificaría Ud. la gestión que está haciendo el Gobierno del PP?
-Muy mala.
-Suponiendo que mañana se celebrasen elecciones generales, ¿a qué partido votaría Ud.?
-Al PP, por supuesto!!

siyo

#3 Al igual que con el tabaco (que se sabe que hace daño . siguen fumando y votando a los mismos) habra que inventar algo para que se deje ese vicio . PONGO MI GRANITO NOo al PPSOE
Por cierto ADA COLAU espero tu partido

jm22381

#3 Esta señora seguiría votando al PP aunque la violara Rajoy con un palo.

c

#3 la vaselina ya se la compramos nosotros
por cierto esta mujer tiene cerebro o se lo han absorvido por génova

Cometeunzullo

#11 Me has quitado las palabras de la boca.

cax

#11 A eso se le llama fanatismo político, o bien, como dicen más arriba, síndrome de estocolmo. Ahora yo si que digo QUE SE JODAN!! Tienen lo que se merecen.

cyberdemon

#18 Yo diría que tienen lo que demandan con su voto.

cax

#36 Sin duda. Y encima les importa un bledo que les engañen con programas electorales falsos. ¿Hay cosa más absurda?.

Summertime

#11 No son más que votantes sectarios, son de los que nacen del partido y mueren por y para el y aunque les quiten la casa y los servicios sociales les quiten a los hijos seguiran votando a su partido.

Como dice la pagina esa de facebook ....Votaste al PP ? pues te jodes.

No me dan pena ninguna

e

#11 Pues si cree en la política liberal no se que hace votando al PP.

eboke

#11, en el sistema que ella cree no se salvan bancos.

D

#17 Es acojonante que estes con la PAH y luego votes al partido que te dice que eres un nazi, que dice que si "un perroflauta se le acerca le da de ostias", o "que se jodan".

Lo siento, pero yo a esta señora le diria: Mira, que te den por el culo, gente como tu tiene lo que se merece.

D

Mi padre me contara hace años como vio a uno saltar como un muelle cuando escuchó a un amigo del que saltó decir que había votado a AP. El que saltó le montó un pollo de campeonato (muy bien montado en mi opinión) diciéndole que cómo había tenido los cojones de votar a AP cuando él lo había tenido que ocultar durante la dictadura para que no lo mataran.

Después de eso, cualquier cosa es posible.

Bonus track: Encarna Sanchez era de derechas y ultracatólica cuando a su padre lo mató la guardia civil durante la dictadura.

Bretzel

Joder que catetas, encima que las largan del piso, seguirán votando a pies juntillas a los que las están jodiendo. ¡Claro! Que en España sólo hay pp y psoe y hay que votar para joder al otro. Será por partidos... en fin, catetas al comprarse un piso de ricas, y catetas ahora al seguir votando ciegamente. Esto es como lo de "que vivan las cadenas" en versión moderna

Rodin

"Todo lo que temíamos acerca del comunismo - que perderíamos nuestras casas y nuestros ahorros y nos obligarían a trabajar eternamente por escasos salarios y sin tener voz en el sistema- se ha convertido en realidad bajo el capitalismo"

Jeff Sparrow

D

"Eso es una barbaridad, los que no estamos pagando la hipoteca es porque no la podemos pagar"

Ay, pillina... no andarás dándoles de comer a tus hijos en vez de pagar la hipoteca, no?

joffer



No voy a decir que se lo merece, porque no deseo mal a nadie. Pero por culpa de gentuza como esta es por la que nos encontramos como estamos.

anv

#51, #61 No sólo son los votantes del PP los que no tienen juicio. Mira lo que está pasando en Islandia. La memoria de mosquito pareciera ser inherente a la condición humana al menos en lo referente a la elección de gobernantes.

MCN

#64 Quizás sea un fenómeno asociado al voto de derechas/conservador.

De todas maneras, de Islandia no sé mucho la verdad. Quizás haya pesado en el voto el hecho de la incorporación a la UE.

anv

#65 Tal vez... Podría ser que la ideología de derecha sea como una religión: se cree sin importar los hechos.

marihuanO

"Sigo creyendo en la política liberal, pero hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, eso es normal. Ser militante no significa decir a todo amén", confiesa Susana. "Voy a seguir votando al PP. No es que esté muy de acuerdo con lo que están haciendo, para nada de acuerdo, pero ni a los socialistas, ni a los de Izquierda Unida les voy a votar", aventura Inma de forma tajante.


Estas militantes del PP se merecen un sonoro...

D

Y esto amigos míos es el principal problema de España. Fanáticos que votan a su partido pase lo que pase. Por cosas como estas he dejado de creer en la democracia de España.

kampanita

Obreros de derechas....para mí que tienen un grave problema en el lóbulo frontal.

MCN

Solamente tenéis que mirar la cantidad de votos que lleva consiguiendo el PP en todas las elecciones, la variación es mínima. La capacidad de juicio de los votantes del PP es mínima; ellos no votan: fichan. ¿Por qué esto es así? Pues porque se han erigido (entre esa gente) en los buenos, en los que saben gobernar (mi madre con cara de preocupación tras las elecciones en Italia hablado de Grillo: "Pero dicen que no sabe gobernar"), en los valedores de la patria (no como esos rojos que van a entregar Valencia a los catalanes), los que visten de traje y son los buenos (mira a ese Evo Morales, qué pintas lleva visitando al rey). Y, bueno, si ya metemos la mierda de religión por medio... ya podéis encontrar sobradamente por qué siempre les votan 10 millones de personas.

Meinster

Madre mía, esta gente me da más asco incluso que los políticos ladrones que tenemos, ellos al menos lo hacen por beneficio propio, pero esta gente no solamente sale perjudicada además los apoya, sería clasificada como Malvada Estúpida por Cipolla.

D

particularmente, espero que ella o su hijo lean mis palabras:

Me alegro de vuestra situacion, ojala os echen a la puta calle de una vez, para que recojais lo sembrado, escoria estupida

p.d. me produce verguenza ajena que la PAH defienda a estos subnormales

traviesvs_maximvs

Bueno pues si sigue votando al PP que le aproveche! a mi me jode por que tenemos que sufrir a Plasmariano los que no le hemos votado.

Reevolucion

Votantes zombies everywhere...

vomitologo

Qué lista la tal Inma ! Le gustan las políticas liberales, pero quiere la dación en pago retroactiva y luego, si hay que rescatar al banco, que lo hagamos entre todos... eso, querida Inma, es socialismo, de ese que no quieres votar. ¿ Te metiste en un jardín de más de 200000 euros, y ahora lloras ? Pues nada, tu tranquila, en las próximas elecciones vuelves a votar libegal, verás que bien te va.

l

No están para nada de acuerdo con lo que hace el PP pero ellas erre que erre seguirán votando cual zombis a este partido ¿qué hace falta para que abran los ojos?esto es como la religión que haga dios lo que haga siempre será su voluntad y el sabrá por qué,el caso es no pensar por uno mismo.

deabru

Votar es un derecho y una responsabilidad.

Tiy

¿Y por qué va a seguir votando al PP? No lo entiendo.

D

QUE LE DEN POR EL PUTO CULO , asi de claro, ojala se tenga que ir a vivir debajo de un puto puente, yo si le de deseo todo el mal posible, por culpa de basura como ella tenemos a quien tenemos y estamos como estamos , es como un retrasado dando saltos en una barcaza que hace aguas cargadas de personas luchando por sus vidas, parecerá incorrecto lanzar al idiota al agua, pero es su vida o la nuestra y yo sinceramente lo tengo muy claro

t

Por poco incorrecto que parezca, estoy con #87

Su miseria puede ser nuestra victoria. ¡¡Que les jodan!!

Paulin

¿Militantes del PP? que se jodan!

anv

"Los que no pagamos la hipoteca es porque no podemos"

Hay dos responsables:
1) Los que pidieron créditos con cuotas altísimas. ¿No se les pasó por la cabeza que podría llegar el día que no les sobrara tanto dinero para pagar? Si no se dieron cuenta, se tienen merecido lo que les pasa ahora.

2) Los bancos. ¿No saben que cuando se presta dinero con una prenda, no se debe prestar más que el 70 u 80% del valor real de la misma? Que sí, que está bajando. Pero no me van a decir que no sabían que los precios estaban inflados artificialmente. Si no lo sabían, se tienen merecidas las pérdidas que están teniendo.

Los que no nos merecemos tener que pagar el rescate de los bancos somos los que tuvimos el buen tino de no meternos en una hipoteca así. Al final los idiotas generan el problema y el resto tiene que sufrir las consecuencias.

D

#62 Creo que te han equivocado en el orden de responsabilidad.

Si yo voy al banco a pedir 1.000.000 de €uros y me los dan sin asesorarse bien, el problema es mas del banco que mio, yo puedo pedir un 1.000.000 de € sin saber hacer la O con un canuto pero en un banco trabajan economistas, asesores, financieros, empleados de banca, ... que deberian de asesorarse bien antes de dar prestamos si quieren que su negocio no se les vaya a pique (cosa que esta pasando).

Ahora bien si los bancos y cajas dan prestamos a todo quisqui por que se les ha dictado desde las cupulas politicas que es eso lo que tiene que hacer, los defensores del NeoLiberalismo, que suena como muy bien pero es todo lo contrario de lo que parece, pues entonces estos son los que tienen la culpa.

Te Reorganizo el orden para que no te me pierdas:

1) Los politicos que por su falta de regulacion sobre las actividades bancarias que lo permitieron, por que así ellos tambien se llenaban un poco los bolsillos.

2) Los Bancos y Cajas estandartes del Neoliberalismo que dieron prestamos hasta a un chimpace que iba a un banco bien vestido a pedirlo para comprarse un piso de 300.000 € con piscina, pistas de padel, zonas ajardinadas, gimnasio,..., bueno venga para que te compres un coche nuevo tambien te damos 20.000 € para que no te quejes.

3) El chimpace que fue a pedir el prestamo y que su mente no da para mas, pero claro como cuando lo que pidio se lo dieron, pues a pedir más.

PD: Los tasadores no se me olvidan pero los englobo el el punto 2) de los bancos ya que son subditos que trabajan a su servicio.

anv

#76 De acuerdo. Si el Estado va a tener que rescatar a los bancos que están en la ruina, entonces tiene el derecho de meterse a regular todo lo que haga falta para asegurarse de que los bancos no se metan en líos. Otra cosa sería si los bancos fueran simplemente negocios privados y si se hunden es problema suyo. Si tenemos que rescatarlos cuando les va mal, entonces tenemos derecho a exigirles que hagan todo lo posible por que les vaya bien.

D

#97 Claro, se supone que para eso esta el Banco de España, para llevar un control, bueno pero es solo un suponer

zeros_hcr

lol lol lol lol Encima dice que les va a seguir votando. Subnormal, todavía tienes suerte de que no pagas el aire que respiras, porque te lo mereces.

darkcopperpot

Sinceramente, que se joda!!

mmlv

La moral del esclavo. El amo me explota, me viola y me azota con el látigo, pero seguro que hay otros amos peores, este en el fondo me quiere.

RespuestasVeganas.Org

Cospedal vaya pedal!!

D

#1 LACOSPE

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya claro, no pueden pagar la hipoteca, pero seguro que comen todos los días.

noparati

No es un que se joda, porque no se jode solo ella, sino que nos jodemos todos con ella, y eso ya no me hace ninguna gracia.
Los votantes de PP parece que en vez de ir a votar a las urnas, van a fichar.
Vergonzoso el comentario de estas personas, da la sensación de que en España en vez de intentar ganar algo, lo que se busca es que pierdan los demás.

martingerz

Son pocos
son bobos
pero organizados.
Si no estamos al loro
ya te la han liao.

D

Pues nada, seguid votándoles hasta que os tengáis que comer entre vosotros.

d

¿Qué pasa? ¿que en este pais sólo se puede votar al PP al PSOE o a IU? Existen otros muchos partidos, que aunque minoritarios (de momento) pueden ofrecer alternativas e incluso el voto en blanco, que tambiñen existe señores!!! "Aunque nos puteen y esté en contra de lo que hacen no voy a dejar de votarles". ¿Entonces cómo les va a llegar a los partidos políticos el mensaje de que lo están haciendo mal? El voto es una de las pocas armas que nos permite este desfasado sistema político, deberíamos utilizarlo con un poco más de responsabilidad y darle la importancia y fuerza que realmente podría llegar a tener.

D

Ni Dalí conseguia tal nivel en sus cuadros. La realidad supera la ficsion sras. y sres.!!!!

c

La PAH no debería permitir entre sus filas este tipo de idiotas, que vayan y reclamen con un movimiento del PP.
La PAH no hace distinciones políticas, pero debe hacer distinciones con los que únicamente se unen para sacar provecho individual y con sus idioteces de liberalidad que solo la aplican a los que no están con ellos, han destruído una sociedad.

D

Diria simplemente que igual que los votantes del PSOE, son imbeciles. Pero es mas que eso, estan emocionalmente condicionados, tienen las mismas opciones para cambiar el voto que el perro de Paulov para dejar de salivar.

r

Desahuciados y militantes del pp?

Es como los judios-nazis o los negros miembros del KKK, etc...

a

El perfil medio del españolito de a pie.

Reevolucion

A la Cospe le crecen los enanos... lol

oliver7

Así coman grava carallo! Me encantaría estar delante para descojonarme cuando dijo lo de que seguiría votando al PP.

RojoVelasco

Contra esta gente es contra la que hay que luchar, hay muchas cabezas lavadas y odios irracionales en este país.

D

ya lo dicen por aqui SARNA CON GUSTO NO PICA
ARRASCATE

f

Gracias a los comentarios que hacen esta personas, entiendo un poco mas porque España esta tan mal.

Ya mismo oye te duele mucho mientras te doy por el culo, nada solo sangro un poco no pasa nada me sigue gustando.

Moléculo

Lo sé, lo sé, se ha dicho mucho en los comentarios, peroooo....

"Voy a seguir votando al PP..."

Es que es para enmarcarlo.

Siento el pesimismo, pero de ésta no salimos, chicos/as

D

No queriaís mierda? TOMAR DOS TAZAS

c

La PAH no debería permitir entre sus filas este tipo de idiotas, que vayan y reclamen con un movimiento del PP.
La PAH no hace distinciones políticas, pero debe hacer distinciones con los que únicamente se unen para sacar provecho individual y con sus idioteces de liberalidad, que solo la aplican a los que no están con ellos, han destruído una sociedad.

hootie

#72 Es que a ese tipo de personas también habría que hacerles escraches. Son como el cachojoputo que, por ejemplo en el trabajo se escuda en los demás compañeros para pedir unas mejoras, pero luego ante el jefe le lame el culo: por un lado me uno a la PAH para que me ayude con lo mío, pero luego colaboro para que los que lo han provocado (o no ponen los medios para solucionarlo) sigan al mando. ATPC!!!!

D

Es absolutamente delirante, las desahucian y aún así dicen que seguirán votando al PP. Al final va a resultar que tenemos lo que merecemos. Hay gente que vive la política como un Madrid-Barcelona, cada uno de su equipo a muerte y la autocrítica brilla por su ausencia.

D

Cada vez que abre la boca sube el pan.

D

edito

salteador

En resumen le estan dando bien, aunque no le gusta prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer, para ella solo hay tres partidos pp, psoe e iu, los otros 20 o 30 estan alli para hacer bulto, que pais...

D

Si quieren indignarse un poquito más, pueden leer www.meneame.net/story/maria-dolores-cospedal-1

1 2