Hace 9 meses | Por --557077-- a abc7.com
Publicado hace 9 meses por --557077-- a abc7.com

Cuatro personas han muerto en Alabama por el desafío llamado salto en bote.

Comentarios

frg

#15 Dios, parece un anuncio de cierta franquicia sudista de pollo frito ...

noexisto

#15 allí también veranea mucha gente que no es del lugar y tienen sus casas con lanchas (mira en un mapa donde está Alabama, su parte sureste): además que hay muchos lagos y entradas de mar. En comparación a lo explotado que está Floridas es mas barato

Yorga77

#2 Eso se te pasa con un poco de Brawdo bien fresco.

D

#13 el que contiene electrolitos??

mahuer

#2 ahhh, pero no era un documental?

troll_hdlgp

#24 Es una película de ciencia ficción, pero la gente aún no se ha enterado que tiene mucha ciencia y poca ficción

c

#2 No pasa nada. Con los avances sociales y médicos, alguna forma tenía que encontrar la naturaleza de ir purgando a los más incapaces.

F

#47 Pero si curamos a los alérgicos a los putos cacahuetes, estamos creando generaciones de alérgicos a todo!!!! La selección natural es una puta estafa

frg

#2 Eso es porque no has visto algunos de los primeros cortos del director.

Kasterot

#2 idiocracia está basada en hechos reales y actuales, ni los Simpson, ni hostias.
VISIONARIOS!

D

#2 yo creo que China se lo está currando con tiktok para librarse de los amis....y lo está consiguiendo.

Sadalsuud

#2 ¡Ahora con más electrolitos!

GioMad

#1 ¿Pero mueren por la leche contra el agua, o ahogados por no poder salir debido a la estela de la embarcación, o algún otro motivo? 
Me pareció ver otro video dónde el aspirante a Darwin saltaba por proa y las hélices de la embarcación hacían el resto del trabajo lol

GioMad

#10 jajajaja putos lemings

Varlak

#8 #10 Lo que me resulta curioso es que las cuatro personas que se han roto el cuello haciendo esa gilipollez han sido en Alabama... ¿no se rompe el cuello la gente en otros sitios? ¿En Alabama tienen un cuello especialmente frágil?

D

#12 quizás se lo rompan por poca profundidad

x

#23 o porque están tan gordos que van rebotando como la rana hasta la orilla.

sonix

#23 caen en aguas "abiertas" y la velocidad no es muy allá

M

#23 Exacto, ahí está la clave, se lo parten porque pueden, porque la potencia de sus lanchas es inversamente proporcional a la actividad de sus cerebros.

Aergon

#23 solo en Alabama?

Varlak

#22 yo supongo que tiene que ver con que el agua está siendo impulsado hacia atrás, si saltas de pie caes de pie, pero si tus pies se impulsan para atrás,(sumado a la velocidad del bote) supongo que es posible que te haga caer mal, como si alguien tirase de una alfombra en la que estás de pie.

v

#22 Profundidad... de cuello?

De pensamiento?

sotillo

#22 La hostia que se dan contra el agua a esa velocidad es como si te dieras con un muro

c

#12 Yo creo que es como lo de los ingleses y los balcones.

D

#12 supongo que se habrá roto el pescuezo más idiotas, pero en Alabama se dieron cuenta de que llevaban 4. Quizás haya cienes y cienes que se han ehnuncao.

Capitan_Centollo

#12 Serán rednecks, yo que sé

p

#12 podrán alquilar o tener algo de cientos de cv sin título mientras en el resto de los estados estarán curtidos.

Borreguell

#12 precisamente Alabama viene de ala=cuello, bama=blando.

Allí esto es un lunes cualquiera.

m

#10: Pues ya tienen que ir rápido, porque si te caes de un cableesquí (como el de Benidorm) no te suele pasar eso.

S

#84 ¿lo dices por experiencia? lol

m

#89: No, nunca lo he probado, conozco el de Benidorm, pero por verlo funcionar desde la playa cuando era pequeño.

C

#8 Saltar por la proa ya es otro nivel de estupidez...

v

#29 Otra liga. Candidatos a Darwin Platino

e

#8 el golpe con el agua, golpeas el agua a la velocidad que vas en la barca...

victorjba

#8 El golpe contra el agua (el agua es casi como hormigón a esas velocidades) te puede dejar grogui.

m

#62: O un buen planchazo...

S

#8 La noticia dice que se rompen el cuello literalmente ya que al chocar contra el agua llevan la velocidad de lancha. La caida en vertical puede amortiguarla el agua, pero se llevan un golpe en horizontal porque el agua les frena de golpe. Algún gilipollas incluso se tira de cabeza.

Necesitamos más sacrificios para estudiar este fenómeno. It's science!

sotillo

#1 Claro, como es agua no me voy a hacer daño ¿ De verdad esta gente va a la escuela, no tienen piscinas , no saben lo que es tirarse de un trampolín? Lo mismo pensaban que , bueno que coño van a pensar, ten hijos para esto, menudo disgusto

eli_baley

#7 bueno... es totalmente cierto. Gracias a internet muchos tienen acceso al conocimiento y otros se borran voluntariamente del cálculo de inteligencia media.

Un win-win.

Penetrator

#7 El problema es que también nos da acceso a todo el desconocimiento, que es vários órdenes de magnitud mayor que el conocimiento.

ingenierodepalillos

#57 Yo cambiaría varios por infinitos, pero sí.

S

#57 EL conocimiento de las estupideces que podríamos hacer pero no se nos han ocurrido. lol

mre13185

#6 Humor negro, cruel, pero cierto y efectivo.

dilsexico

#6 Eugenesia voluntaria

Mark_

No si al final TikTok va a servir para algo...

efectogamonal

El capitalismo tirando de Darwin regulando el volumen de burgueses alive.

FUCKING AWESOME 🔥

War_lothar

Esto es lo mismo que si desafías a que la gente se tire de un coche en marcha. La gente ha visto muchas películas donde si caen al agua no se hacen nada, pero tirándote aunque caigas en agua te puedes partir todos los putos huesos del cuerpo, ya ni digamos si caes y te doblas el cuello o algo así, muerte instantánea.

Toranks

Dejadlos que se diviertan. Además, en EEUU si quedan paralíticos en vez de muertos, ni siquiera suponen gasto sanitario y generan riqueza hasta que se mueran de verdad.

obmultimedia

vaya, parece que lo que dije hace algún tiempo de lo del reto de suicidarse por TikTok se ha cumplido.

b

#28 Ya hubo un reto antes, de pegarse fuego.

n

Lo que nunca entenderé, aparte de ser gilipollas perdidos, qué ganas haciendo algo así. Quiero decir, en este challenge, ni es espectacular, ni es algo de lo que estar orgulloso, ni bonito ni nada.
No sé, es cómo que me ponga a hacer un challenge de ir a hacer la colada. Igual de "guay" lo veo (sin partirme el cuello).

D

#37 bueno, para ellos es "super cool".
Es como cuando ninhos, que en toda clase había esas ninhas repelentes, perfectamente vestidas, que se comportaban siempre bien, estudiaban, no decian palabrotas...pero luego se juntaban y se decían unas a otras "buah tia, es que estás super loca hahahaha".
Esto es lo mismo. Sentirse "loca", creerse que eres "super arriesgado", "mega diferente", "osea total guay y novedoso"....
gente con cero personalidad, en el fondo.

n

#68 pues eso, que lo sigo sin entender. "Adultos", muy entrecomillado
, que hace tontadas de gente de 16 años (todos las hemos hecho a esa edad). Leí un artículo muy bueno (que ahora no encuentro) sobre la infantilización de la sociedad. Esto era el avance lol

cocolisto

Lo que de siempre se ha llamado el salto del tonto del bote. No queda mucho para la extinción,no.

Thony

#16 Lo que siempre tu madre te ha dicho:
- "Y si tus amigos se tiran de un puente ¿tu también te tiras?"
Ahora el problema no es el amigo, sino millones de TikTokers suicidas...

b

Siempre es bueno que los débiles de la manada se eliminen, en este caso la naturaleza sigue su curso.

S

#5 En unos años tendremos idiotas con cuello irrompibles.

n

Fernando Alonso parte el mar en dos.

c0re

Vuelven los desafíos Darwin a su hinternec.

A

Creï que los premios darwin deberían pasar a llamarse premios tiktok

OrialCon_Darkness

Joer, este año los premios Darwin van a estar reñidisimos, a ver quién gana entre tanto tonto lol

mre13185

#19 No te olvides de la competición de balconing en las Baleares!

joffer

#54 Eso es cada año premio honorifico.

m

#54 eso es un poco como messi, no va a ganar siempre el mismo; yo se lo daría a rollo nuevos como el selfie o los retos de tiktok

Karaskos

Matado o seleccionado?

m

darwin cambia con los siglos, poco más que rascar

D

No me extraña que estén en contra del aborto. A este paso con tanto subnormal se quedan sin gente en el país

abnog

Voy a tener que cambiar de idea sobre el Tik Tok. Parece que al final sí tiene una función útil.

poyeur

Sweet tomb Alabama 🎵

S

No hace falta ninguna guerra ni pandemia ni nada parecido con ejemplos como este la humanidad se extinguirá por sí sola por la estupidez ...

mciutti

Estos yanquis son la hostia. Cogen algo íntimo y personal, casi adorable como es el balconing y lo aumentan y mejoran hasta montar un espectáculo del copón.

a

Por eso los buzos se tiran hacia atrás. Bueno, por eso y porque si se tiran hacia alante está el barco.

B

Pues si sólo en Alabama hay cuatro muertos, ¿cuántos habrá en todo EEUU?

D

El problema será sobre todo su estupidez, no el reto

arrestenbrinker

Eres retrasado y encima lo grabas/retransmites.
Doblemente retrasado.

Ysinembargosemueve

Están locos.

inar

#20 No, están muertos.

m

China ha encontrado la forma de matar a su enemigo sin dispara una sola bala. 

y

La noticia se explica sola. Esta es sociedad actual. A esto nos han llevado las políticas e ideologías predominantes.

Y lo peor es que aún así, muchos siguen llamando progreso a esta degeneración intelectual y moral.

UsuarioUruk

#27 Progreso es el microondas, no tik tok

y

#33 pues que no te traten de retrógrado por hacer semejante afirmación.

N

Gracias Tiktok por sustituir a la selección natural, gracias, de verdad

D

Mas retos como este y el mundo sería un lugar menos malo. clap

D

#3 Es triste, porque es un error sin segunda oportunidad.

dilsexico

#30 Lo importante es participar

ChemicalX

#3 ¿Estás bien?