EDICIóN GENERAL
17 meneos
87 clics

Derechos del perro

Gracias a la fundación Affinity que elaboró los derechos del perro, documento que fue aprobado por las naciones unidas y que aunque son muchos los que se dedican a incumplirlos, estos derechos están ahí para ser respetados.

| etiquetas: derechos , perro
15 2 0 K 122 mnm
15 2 0 K 122 mnm
Una declaración que pretende reconocerle los derechos a un grupo de individuos y a la vez mantenerlos en el estatus legal de propiedad/objeto. Es como si se quisiese hablar de derechos de los esclavos negros sin abolir antes su esclavitud. Y ni qué hablar sobre eso de hacer una declaración de derechos del perro, en lugar de derechos de los animales. Es como si en lugar de haber escrito la declaración universal de los humanos, se hubiese hecho la declaración de los derechos de la gente rubia, de los zurdos, de los vascos, de la gente con pecas, etc.

Por cierto, comprar no, adoptar sí.
"Affinity: Asociación para el patrocinio de campañas para promover el respeto hacia los animales."

No es por nada, pero el respeto por los animales es no poseerlos como capricho y esclavizarlos como seres vivos que son. Vamos, que poseer un animal, por que yo soy humano y me creo superior, significa de todo menos respeto, hacia la vida ajena sobre todo.
#1 Que hables de animales exóticos, pohfale, pero ¿un perro doméstico? Un monstruo creado artificialmente por el hombre, que convive con él en régimen de simbiosis, ¿eso tampoco es respeto?
#3 Bueno, si hablamos de la creación de monstruos artificialmente... eso no es falta de respeto, es ser un retorcido de cojones, ¿cuantos perros tipo salchicha mezclados con fox terrier hay por ahí que dan pena? Con los huesos atrofiados, caída de pelo y hasta con un lazo en la cabeza, pobres bichos... la verdad que perros salvajes hay pocos, en Australia está el dingo y menos mal que nos quedan los lobos, que son parecidos. A esos de Affinity los encerraba en un cuarto de 6 metros cuadrados y los sacaba dos veces al día 15 minutos y con el cuello atado !!! y sexo poco, o castrarlos !!! Y de paso cortarles el rabo y las orejas !!!
Eso ya sí que es amarillismo puro. La última vez que miré, no estábamos hablando de hasta que punto es moral llevar la cría hasta extremos absurdos en busca de un estándar puramente estético, que cualquier persona en su sano juicio despreciaría. Por otro lado, aprende qué significa la palabra monstruo, y la próxima vez que te comas un tomate piensa que te estás comiendo uno.

Un perro doméstico es un animal adaptado a la vida con el hombre, con muy poca relación con sus parientes salvajes. En…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame