Hace 5 años | Por --216577-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --216577-- a elnacional.cat

El diario austríaco Der Standard ha señalado que el juez Pablo Llarena tiene razones "para estar preocupado ahora", después de las declaraciones del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el diario El Mundo donde aseguraba que el Govern no había gastado "ni un euro" del erario público en el referéndum.

Comentarios

ur_quan_master

#1 pues si ese es el nivel, vamos apañados.

D

#1 lol

D

#1 Se escribe "fantaseaba". No te lo digo a tí.

D

#4 Ah, también se dice "haya", no "haiga". Cuando seas mayor lo entenderás.

D

#4 "Ti" nunca lleva tilde. Te lo digo a ti.

D

#43 Tienes toda la razón, reconozco mi error. No es que yo opine que ese monosílabo sí deba llevar tilde, sé perfectamente que no debe llevarla, pero es un monosílabo muy problemático para mí porque por algún motivo no consigo automatizarlo al mismo nivel que los demás cuando estoy centrado más bien en lo que estoy diciendo. Aquí tienes un ejemplo de un comentario mío donde uso ese monosílabo sin ponerle tilde, seguramente porque estaba yo no tan centrado en lo que estaba diciendo: Isaac Peral, el inventor murciano que revoluciono el submarino/c15#c-15

D

#8 Un juez y un ministro con distintas posiciones, ¿separación de poderes? ¿independencia de actuación? que va, que va, digamos que hay una pelea interna en el Estado, que queda como que ''nos da la razón''. Con esa perspectiva perniciosa todo, cualquier cosa se puede ver a través del prisma ''nos da la razón''. Claro que si en Alemania la fiscalía y el juez difieren entonces no es disputa interna del Estado, o si una ministra valora una decisión judicial, la ecuación nos da como resultado que Alemania es una democracia de primera. Una doble vara de medir que roza lo hipócrita. Puigdemont, también conocido como ''aquella persona que debe ser hecha responsable de los actos violentos del 1 de octubre'' (lo digo por lo de secesionistas peligrosos) está en Alemania sin poder salir, ni volver, según se vea y su situación está lejos de resolverse. Y luego tenemos a intelectuales como P. Rahola cobrando de la televisión de todos los catalanes para decirles a la mitad de ellos que son colonos, fachas, súbditos, monárquicos... etc. Pero no importa, siempre queda la disfuncionalidad mental de ver como un partido de extrema izquierda y sus votantes, convencidos de llevar a cabo la revolución del pueblo, apoyan la proclamación de un presidente derechista y su partido de derechones, o las asociaciones independentistas que esperan a que sus respectivos dueños estornuden para decir ''amén'' mientras algunos pobrecitos todavía hablan de trasversalidad. Ah, y no nos olvidemos eso de España=PP=C's, excepto cuando C's te saca más de un millón de votos, entonces es solo que el PP, el partido que gobierna España, es residual en Cataluña y señalemos a los que no están con nosotros, no hablan en catalán o no cantan el himno, porque eso es lo que hacen los neodemócratas.

Gran triunfo del separatismo. Clarísimo. Antes no quería oír hablar de judicializar la política y ahora solo le preocupa los aspectos estrictamente jurídicos, antes se quejaba de que el unionismo no aportaba argumentos y los que da ahora el separatismo son de plástico barato.

D

#11 Pobres spañoleitors que solamente sabéis escupir bilis. Con vosotros España nunca será grande porque lo que hacéis es dividir y sembrar discordia.

ur_quan_master

#12 que rato que nadie aprecie tus conciliadoras palabras cry

dreierfahrer

#14 ponlas en contexto, entonces.

Pista: responde a alguien.

D

#12 Que cantidad de argumentos das... ¿tú por casualidad no serás parte de la vanguardia separatista no? Al menos sabes leer...

D

#21 tus argumentos: bebebebebebebe, te lo silbo: TARARI TIRI TARARIRI TIRI. Píntamelo de colores; en fin de energúmenos odiadores esta llena esa ejPPaña que nunca será grande, otra vez: behehehehe beeeeee!

D

#21 me voy a mear otra vez en tus opinones: beeeeeeee!

D

#21 Y otra vez; beeeeeee!

D

#30 que lastimita... ¿Y tú engrosas las filas del separatismo, no? lol

D

#32 beeeeee! tu eres un pulisia que estás jasiendo la lista de insurrestos? maya!

D

#33 Supongo que ahora vendrá Antonio Baños a quejarse de la falta de rigor intelectual del separatismo...

D

#35 pobre (no te puedo insultar) qué obsesión, qué odio tenéis contra las ideas que no son las vuestras. Pobre miseria intelectual, pobre España aborregada. Anda, vete a PPastar con el rebaño.

D

#36 ¿Miseria intelectual? ¿tú te has leído tus propios comentarios? lol

D

#37 Pedone (sic) usté, señor pulisia del pensamiento. No lo volveré jasé. Un ratito se pasa con cualquiera. Qué decías qué?

D

#38 Decía que yo en los comentarios dejo opiniones y argumentos fundamentados y tú, como el separatismo en general desde hace tiempo, ya tal.

D

#39 Para empezar, bocachancla, de dónde sacas tu que yo se separatista? y si lo fuera, me estás amenazando?

D

#40 Para empezar, no insultes, si no tienes nada que decir lo mejor es que no te pongas en evidencia con una hilera de comentarios disparatados e insultos, y... ¿Amenazando? ¿en serio vas a salir por ahí?

D

#41 maya, ahora sale el ofendidito.

dreierfahrer

#11 la pastilla, abuelo

D

#16 Los argumentos, intelectual.

dreierfahrer

#20 Son demasiadas gilipolleces juntas...

Permiteme que no pierda el tiempo respondiendote a mierdas que no pueden ser tomadas en serio... pareceria que lo hago.

Sigue con la tele, que alli te dan la razon.

D

#22 Te humillas dándotelas de erudito y huyendo de los argumentos. Puedo imaginarme que para que quedes en evidencia en un debate prefieras irte antes. Yo doy argumentos, tú eslóganes y frases de usar y tirar,

dreierfahrer

#23 tu dices gilipolleces q ya he oido por la tele.

Y encima te parece q tienen algun sentido....

Nada q hacer.

D

#24 Osea, que todo resulta prensa española manipuladora. ''Loh ejpañoles no saven pensar lo a dicho TV3%, tan manipulaos los mui tontos''. Si tan listo eres espero tus argumentos y no tus insultos. Convénceme. ¿No puedes? Vaya, igual hay que replantearse algunas cosas en el independentismo, como controlar a las hordas de separatistas que hablan de leyes como si supieran algo y lo único que han leído de derecho es el cartel de ''Entrada principal'' en las puertas de la facultad, y eso desde lejos (¿de dónde habrán sacado unas ideas tan disparatas de derecho internacional o constitucional? ¿de El País?). Lo mismo, eso de ''no merece ni la pena discutir'' encierra algo como ''no tengo ni idea de por donde salir''. He expuesto algunas incongruencias del movimiento separatista y la única respuesta que he recibido han sido perlas insinuando que estoy desquiciado y que el separatismo sabe más de todo. ¿Dónde están las enriquecedoras discusiones (pista: no están en TV3%)? No las hay, solo hay frases vacías y consignas disminuidas que se repiten mil veces hasta que los adeptos empiezan a vomitarlas sin razonar lo más mínimo y ''demócratas de toda la vida'' insultando al que piensa diferente, y en algunos casos simplemente al que piensa. El independentismo no tiene argumentos, tal como se quejaba del unionismo. ¿No es irónico?

oLiMoN63

A mí la instrucción de Llarena me va recordando cada vez más a la de Gómez de Liaño en el llamado "caso SOGECABLE"

D

#31 beeeee! y sabes poner caritas y todo, joder como se nota el máster de la URJC regalao. Otro pulisia tomando notas de los insurrestos, maya maya! te lo repito para que me lo pintes de colorines: TIRARARI TIRA TARIRARA TIRA TIRIRI TARARA!!!! pinta, pinta, energúmeno.

D

#19 hablando de mandriles, o era de madrizes? pobre diablo, absurdo. Hoy en día el empleo de TARIRARI TARARA TARA TI TIRARARI TARIRARA TIRIRI está muy valorado. Qué aproveche y límpiate la pelusa de la boca. Cuando yo era chaval, a los slurp slurp le cantábamos aquello de: Tu a mi me la meneas, tu a mi me la caneas... qué tiempos aquellos de cuando yo era chaval, qué buenos aquellos tiempos en mi Coruña de mi alma...

D

#28 Pobre diablo Puigdemong? Si tiene casa y dinero para ir de cenas aunque esté lejos de su adorada Cataluña . lol
Los mandriles son los idiotas que le siguen solo porque se han creído que van a subvertir el sistema con la independencia de Cataluña.
Esos mierdecillas han quedado donde les corresponde; en foros y medios donde pueden ladrar.
Conoces alguno? Yo sí. Al menos ya a uno.

D

Preocupadísimo. Estoy preocupadísimo hasta yo.
Un vistazo de conjunto a la situación y seguro que hasta Puigdemong está más cómodo exiliado que el juez del caso. lol

D

#7 Espero que no. Imagina si fuera así como se tomaría las pintadas o la persecución a su familia por parte del nazismo independentista.

D

#5 uhuhuh, baja del árbol!

D

#13 Eso se lo dices al mono de Puigdemong y al resto de mandriles indepes no? lol