Hace 6 años | Por --539088-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --539088-- a elconfidencial.com

La inquietud por un PSOE destrozado cunde en los territorios. Los presidentes regionales sospechan que puedan ser laminados por el exlíder si vence o sus federaciones sean desestabilizadas.

Comentarios

JohnBoy

#2 ¡Qué muerte más horrible!

D

#2 Joder, estáis enfermos¡

alexwing

#2 ¿que insinúas?

D

#20 ¿Cúal es el ingrediente secreto de Cruzcampo?

El polonio:

D

#2 Eres un puto sádico.

Oniros

#2 Quien dice una caja de cervezas... dice que lo han encontrado muerto en un hotel céntrico de la capital de un fallo cardiaco...

mauser_c96

#53 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#2 Joder ni con Alhambra al menos... que crueldad.

D

#2 ¿Matar con Cruzcampo? Como no sea partiendole la crisma con la caja...

D

#5 buah¡ como si vivieran de dignidad¡ No creo que duden ni por un minuto en decir que siempre fueron fieles.

Caresth

#6 Ya, por eso las explicaciones pueden llegar a ser divertidas...

D

#6 Me viene a la cabeza la Jura de Santa Gadea , no se porque lol
https://es.wikipedia.org/wiki/Jura_de_Santa_Gadea

Yoryo

#15 ¿Y por que no a Guipuzcoa? Con Patxi y sin Cruzcampo se agostarían ellos solitos

D

#5 Si gana Pdr y no hace una purga épica esas que pasan a los libros de historia, será como si no hubiese ganado nunca porque se le van a subir a la chepa todas las baronías para hacerle ceder la rodilla con el peso.

D

#30 yo creo que habrá escisión

Yoryo

#35 Es una idea que pulula desde octubre... PsoE de arriba vs PsoE de abajo, todo muy Español

ElPerroDeLosCinco

#4 Son malintencionados, pero no astutos. Yo apuesto por la segunda.

D

#14 Puede ser, pero son más inteligente de lo que nos pensamos, sino no seguirían mandando los mismos de siempre... (Y esto no va únicamente por el PSOE)

D

#4 Pues a mi eso me da miedo, fíjate. No porque fuese premeditado. Pero que vuelva ahora el titere-sonrisitas con la capa de salvador y que eso suponga un tortasso para Podemos.

D

#71 Yo creo que Podemos se ha boicoteado ellos solitos. Primero uniéndose con IU, que ya vimos como les salió rana y segundo sacando de escena a Errejón y Echenique, ya que sin estos dos, el partido depende únicamente de PI, que crea tanto rechazo como fidelidad y si divides a la gente, es difícil que ganes en votos y puedas seguir creciendo.
No sé, tal vez me equivoque pero para mí Vistalegre II puede ser el principio del declive de Podemos, no por lo que hicieron, que fue todo democrático y muy respetable, sino el control dado a PI dentro del partido.

D

#77 Juntarse con IU cuando dices que "no somos ni de derechas ni de izquierdas" no habla muy bien de ti.

D

#77 No esta claro si les hubiera ido mejor sin IU.

Pero vamos, el PSOE patas arriba, el PP ahogado con casos de corrupcion, Podemos demasiado Pablizado. Todos los partidos parecen estar en un muy mal momento pero al final los votos tienen que ir a alguien. Y me cuesta pensar que el verdadero votante de Podemos tenga una alternativa donde poner su voto.

D

#71 Yo creo que Pedro Sanchez ya no es titere de nadie. "El aparato" se ha encargado de esto, pero si creo que le va a ir peor a Podemos en las siguientes.
En Podemos estan ya todos los que podían estar.

D

#98 Hombre, yo siempre tengo en cuenta que entre eleccion y eleccion mueren muchos viejos lo que va a favor de Podemos...

scor

#12 Son las cosas del "aparato"

D

#12 hombre claro, esto es el psoe el partido oficina, el medio de vida de muchos, la empresa, el negociado, los ciudadanos? Cuando haya elecciones nos acordamos de ellos.

D

#12 Sobretodo el IBEX35, un inversor ve con pavor una entrada de Sánchez y posibles alianzas con podemos.

Noeschachi

#88 Depende de en que invierta ese inversor, pero esta claro que si lo hace en el oligopolio eléctrico, las constructoras avaladas por el estado o los grupos mediáticos subvencionados se puede asustar... un momento, hablamos del Pedro Sanchez lol

D

#92 Más teme una subida de tipos o una salida del Euro.

D

#10 Si das un golpe de estado no es muy inteligente convocar unas elecciones después... roll

Pepetrueno

#10 La purga va a ser mutua. Si gana Susana, los que hayan apoyado a Sánchez se pueden ir también despidiendo de los carguitos.

D

#10 No creo que haya una purga, pero si un baile de sillas y muchos están muy viejos como para cambiar a hora de polla a chupar.

Hace mas de 10 años que escribí al PSOE por renegar de los valores progresistas y acelerar contra un muro. Esto es una hostía anunciada. Es muy triste que un individuo mediocre sea capaz de predecir el futuro del PSOE a 10 años vista, señal de que lejos de ver yo el futuro, en el PSOE no han hecho nada por evitarlo.

D

#10 Los que manden en su comunidad como Ximo Puig puede que sobrevivan, el resto van a ir en piquetas.

rafaLin

#3 Que se hubieran metido en el PP, que allí no tienen esos problemas

xamecansei

Que sigan tocando mientras se hunda.

Yoryo

#22 No te olvides que algunos de ellos van de cabeza a Soto del Real, aunque siendo banda organizada mejor unos añitos de dispersión

Oniros

#22 Bueno pero lo que nos olvidamos es que los que están ya han mostrado la piel que tienen y los nuevos todabía no. Solo en los gobiernos municipales y no están haciendolo mal. Son las mismas ideas llevadas a lo nacional. Tienen miedo de que estos saquen sus chanchullos a la luz.

D

#49 todabía

Por lo demás, totalmente de acuerdo.

Oniros

#69 El todabía me había dado cuenta yo solo no hace falta que me rectifiques. Parece que aquí en meneame hay dos tipos de comentarístas... los que dicen algo productivo o no y los que revisan la gramática y la ortografía de los demás.

C

#80 Comentaristas no lleva tilde.

Oniros

#83 Lo dicho... Solo hay comentarista productivo o no y los revisores de la gramática y la ortografía... Los contrata meneame para aumentar el nivel

Rectifico... solo hay toca-huevos aquí en meneame

xamecansei

#85 Rectifico... solo hay toca-huevos aquí en menéame

Lleva tilde.

Es broma es más importante el contenido del comentario.

sonixx

#80 cierto, es que hay gente en menéame que solo comenta los fallos, y no aportan nada (bueno mal rollo), yo cuando he rectificado a alguien (muy pocas veces) ha sido de buenas y sobre todo aportando algo y contestándole a su mensaje.

Oniros

#84 Este no a aportado nada productivo y solo toca los cojones

C

#86 Este no a aportado nada productivo y solo toca los cojones

Macho, es que no hay un sólo mensaje tuyo que no esté plagado de faltas ortográficas.

A algunos nos acaban sangrando los ojos.

Oniros

#90 Pues vete al médico a que te lo miren

D

#22 Si gana Sánchez puede pactar con Podemos, si gana Susana el PSOE se hunde y los votos de Sánchez, ¿dónde crees que van a ir?

D

#22 Las CASTAS surgen cuando "España va bien" y la preocupación de la mayoría es que ganen "los suyos".

Una cosa es que Podemos entre en el gobierno y otra que lo hagan bien y estén 16 años como Felipe, en cuyo caso Pablo sera un gurú mundial, como el Papa Paco.

sonixx

#66 dudo que pablo iglesias llegue al poder, vamos como mucho participar en el gobierno, pero al poder o a presidente lo dudo.

D

#87 En gran medida no depende de el, sino de los demás, especialmente el PPSOE y la crisis que han parido y llevamos 10 años con un desempleo cabalgante.

Syriza gano las elecciones cuando los hostiones llegaron a las pensiones y hoy es Tsipras quien aplica mas hostiones a las pensiones, que 30 años de PPSOE no se arreglan con un voto.

sonixx

#94 yo por lo menos a pablo iglesias lo veo muy gastado, para mí nunca lo vi bueno en política, hubiese preferido otro.
Y sobre todo ser más duros y críticos con ellos mismos, como siga así las cosas pp subirá en votos me temo y hasta psoe subirá en votos, y si pasa eso bye bye iglesias.

D

#97 El 60 % voto por Igleisas y el 40% por Errejón. Puede que no sea el candidato ideal, pero si el que quiere la mayoría, y yo no soy uno de esos demócratas que solo lo son cuando ganan.

Las elecciones son muy caprichosas e impredecibles.

kwisatz_haderach

#97 ¿MAS CRÍTICOS? en serio?, si han pedido perdón por errores tontos, han expulsado gente por solo sospechas y por quedar bien y han continuamente hecho votaciones internas para reafirmas sus cargos!, ¿pero que demonios le pedís a PODEMOS para estar contentos?. A mi no me entusiasma Iglesias lo admito, pero le admiro por que una persona normal se habría pegado un tiro hace años en su situación, aguantando los insultos y desprecio de los demás políticos y teniendo todos los problemas internos por cualquier mínimo asunto de forma que cualquier simple comentario fuese magnificado y sacado como portada de periódicos. En serio... no se como estaréis contentos..

Ferk

#97 Es bueno que la gente aporte criticas, pero sé más preciso para que sean más constructivas. ¿De qué manera hubieran podido ser más "duros y críticos con ellos mismos"?

De momento es el partido que más crítico consigo mismo ha sido de los 4. Organizó una reunión pública para reflexionar cuando tuvo menos votos de los esperados. Fue él único del que he visto a su presidente pedir perdón públicamente y reconocer errores cuando los ha tenido.
Todavía estoy esperando al PP o al PSOE disculparse por cualquiera de las corruptelas descubiertas, y hasta cuando pierden votos lo quieren vender como una victoria.

e

#22 Soraya no ha creado a Podemos para que sustituyan a nadie. Los ha creado para que vivan como reyes en los aytos y en el Congreso. Mientras, el pp seguirá gobernando.

sonixx

#22 dudo que venga de la mano de unidos podemos, yo estoy deseando que gane sanchez a ver si acaba o da un buen rapapolvos en plan venganza a los varones, sería una buena manera de regenerar el psoe.
Va a ser hasta más interesante que unas elecciones generales jaja

JungSpinoza

#1 Que sigan robando mientras se hunda.

D

#46 No he podido dejar de enlazar esto:

X

#78 lol lol La canción perfecta para la aftermovie de las primarias jajaja

D

Cuanto paripé para vender una falsa renovación de un partido obsoleto.

D

#16 Claro, los modernos son Iglesias & Co.

D

#100 Que obsesión tenéis con Iglesias. ¿Los partidos que votamos el resto no existen?
Por lo menos habéis pasado a ser conscientes de que hay más de dos partidos.
Además, el PSOE es obsoleto desde hace más de treinta años. Ni Podemos ni el 15M han descubierto nada. Solo lo han vuelto a poner en primer plano. Si el PSOE hubiera hecho su trabajo, ni Podemos ni el 15M hubieran sucedido.
Ahora, mirad Grecia, Holanda, Francia, etc y no deis portazos al salir.

D

#26 Pues yo creo que el coletas es lo que impedirá a Podemos ser el partido de la oposición. Entre que los Mass media están en contra de él y que la imagen que él se empeña a dar es muy negativa con mas de una pasada de frenada, me da a mi que en las próximas elecciones Podemos pierde votos. Y te lo dice alguien que votó a Unido Podemos, pero sin Errejón y Echenique, a Podemos dependiendo únicamente de PI, lo veo un problema.

D

#75 Tal vez. Otros opinamos que podemos perdió encantó desde que decidieron hacerse socialdemocratas. Yo tampoco es que crea en los partidos políticos la verdad, tarde o temprano todos deben convertirse en una mafia cuando pasan a ser demasiado grandes.

D

#95 Los extremos no son buenos, y está demostrado que siendo extrema izquierda aquí en este país no se puede gobernar. La derecha lo tiene fácil porque únicamente existe un partido importante. Si quieres pasar de ser un mero comparsa, tiene que convencer a esos votantes indecisos que están entre votar al PSOE o al PP dependiendo de como sople el viento y para poder entrar ahí lo último que puede ser es extremista. Esa es la realidad, y Pablo Iglesias es un tío que para un partido de extrema izquierda encaja perfectamente pero más de centro no.

Saludos

Yoryo

#33 Menos madera y más puñales, que son unos expertos

r

Repito, no veo cuál es el problema... golpe, gestora y elecciones de nuevo hasta que salga lo que los "barones" quieren...

D

#7 el problema es que tras cada "golpe" se les queda un millón y medio de votantes atrás (reforma laboral de 2010, escupir a la cara del 15M, modificación del art. 135 para legalizar los recortes y los hachazos, acuchillamiento público del secretario general del PSOE, etc). Otra de estas, y ya serán 6 millones los que se escapan del PSOE como de la peste.

D

Bueno, si gana Sánchez, harán lo mismo que hicieron para echarle, y vuelta a empezar.

editado:
CC #7

pitercio

Yo les aconsejo hacer como Óscar López y César Luena, apuntarse a terapia de grupo con el mismo terapeuta para tratarse la esquizofrenia y compra conjunta de chicle de menta para quitarse el sabor a polla.

Azucena1980

Se van a ir todos con Macrón Rivera

D

Sánchez tendrá el apoyo de los militantes, pero no de los votantes. Para las siguientes elecciones, cuando consiga los 2 millones de votos, lo mismo la militancia se entera de una vez, que no hay que elegir a perdedores sin carisma por pura cerrazón, cuando además, ya tienen el historial de 2 elecciones perdidas a lo grande. Igual que ocurre en otros países, si pierdes: siguienteee.

D

#44 Si, si, mucho carisma tiene, ya se ve roll

Melirka

#44 ¿de verdad crees que con otro líder el PSOE habría evitado la pérdida de votos? De haber sido otro, pongamos Susana Díaz, la sangría todavía habría sido mucho mayor, Sánchez era la mejor opción que tenían y la realidad es que a pesar de la división y críticas internas logró salvar los muebles.

Es que es alucinante que se le culpe de la pérdida de votos, él no es el causante, al contrario, la frenó, la causa de la pérdida de votos son las políticas realizadas por el PSOE durante la última década (o dos décadas).

D

#61" Es que es alucinante que se le culpe de la pérdida de votos, él no es el causante, al contrario, la frenó".

¿Ya preguntaste en tu bola de cristal qué pasaría si no hubiera sido candidato Pedro Sánchez?. Porque yo lo único que veo es una elecciones perdidas y unas siguientes elecciones perdidas aún con menos votos. No sé como va eso de evitar una pérdida aumentándola en consecutivas elecciones.

D

#44 Solo un ciego, un imbecil o un apesebrado de Gusana piensa que con otro candidato el PSOE habría mejorado sus resultados.

baronrampante

El bueno de Sánchez, que iba a evitar el gobierno de los malos del PP, sufre un golpe de estado interno de la malvada Susana Díaz, que encumbra a Rajoy como presidente. Toda esperanza parece perdida porque, Susana la Rajoysta, intenta consolidarse en el poder. Pero Pedro aún vive para salvar al PSOE, que en realidad siempre había sido de izquierdas y antiPP...

¿Esta mierda de argumento aún sigue pareciendo demasiado inteligente como para que lo haya interpretado el PSOE? Bueno, ¿pero quién ha dicho que lo que hace el PSOE lo decide el PSOE?.

spit_fire

Si Pedro Sanchez quiere devolver al PSOE a la izquierda, más le vale que haga una purga más dura que la que hizo Stalin cuando gobernó la Unión Soviética. roll

javiy

¿un lider de un partido político (si gana) laminando a los que gestionan presupuestos públicos para la gente? Claaaaaro, muy inteligente. ¿loha afirmado alguien de su candidatura? ¿acaso en esos territorios hay gente con capacidadsuficiente para sustituirles? Es una absoluta falacia, pero no dejo de leerla en varios medios y, sorprendentemente, sólo se le atribuye esa actitud a él (hay otros presidentes que no están con Susana y de Susana no se dice que los vaya a laminar si ganan)

Curioso, esto de la posverdad.

D

¿Hueles eso, hijo? Es el olor a lágrimas de traidores. Nada en el mundo huele igual.

D

Van a lograr que cuando gane Sánchez todos aplaudan por la "renovación" del PSOE... Un tipo que estaba en el consejo de administración de Caja Madrid...
Bravo.

i

Y venga a poner capítulos de la serie "la renovación del PSOE".
(Y por lo que veo va bien, la gente opina y se lo traga)

D

la que está liando Zapatero!!!

D

Que tienen que temer, le montan otra gestora y a correr.

D

Uno que sea de derecha moderada ya es una amenaza en el PSOE.

D

Yo soy de los que piensan que esto es una maniobra para renovar el PSOE, pero joder, es que es todo tan burdo, tan "real", tan penoso, que si realmente es todo un teatro, no tenemos nada que hacer, el PPSOE va a ganar toda la vida las elecciones están a otro nivel.

kampanita

Que gane Sanchez ! Que gane Sanchez ! Que gane Sanchez ! Que gane Sanchez !

voy a por más palomitas

Zeioth

El PSOE está acabado, se han enterrado ellos solos.

dphi0pn

Gusana, a la pasarela de los cocodrilos!!

...

Pues yo pienso que si Felipe ya ha dicho que Susana sea secretaria general, Susana será la secretaria general, aunque el otro saque más votos. Algo se inventarán para que eso sea así.

Senen

Vosotros aquí haciendo chanza... Pero es que nadie ha pensando en la hipoteca del señor Hernando?

Imag0

Bailar pegaaados eeees bailaaaar.. Pedro es un mojabragas en toda regla lol

D

Ea ea, no agobiaros ni excitaros demasiado. Ea, ea, ya pasók.

Si alguien piensa que Pedro Sánchez será el candidato del PSOE es que van listos. Otra cosa es que gane este paripé, pero de lo otro iros olvidando.

f

Si no votas lo que quieren, eres malo ? no se supone que eres libre de votar a quien te salga de las gonadas ? en fin.

D

Yo no creo que al final gane Sánchez, pero si así fuera yo haría unas purgas de cuidado en el partido.

unodemadrid

"todabía" no, Todavía

f

Pero si va a ganar Patxi, coño...

D

#60 Si ilegaliza las candidaturas de Susana y Pedro seguro que sí.

1 2