Hace 8 años | Por Loda a newrepublic.com
Publicado hace 8 años por Loda a newrepublic.com

En los próximos días una mujer de Sri Lanka será conducida al exterior en Arabia Saudí; Con los brazos firmemente atados, su cuerpo será enterrado a la altura de sus pechos; se verá rodeada de hombres saudíes que empezarán a arrojar piedras contra su cabeza, para matarla de forma lenta. Esta empleada de hogar inmigrante fue condenada a muerte por adulterio, mientras que el hombre (otro trabajador esrilanqués, soltero y en situación de vulnerabilidad) fue castigado a recibir 100 latigazos tal y como prescribe la ley islámica.

Comentarios

anxosan

Los amigos del Golfo.

sergiobe

#1 Desde el año pasado ya se puede escribir con minúscula.

dphi0pn

#3 Siempre será un Golfo mayúsculo.

z

#13 Mucho burlarse de la paja en ojo ajeno pero en todas partes cuecen habas. Aquí las cosas se hacen mucho más discretamente pero muchos mueren todos los años en cárceles y comisarías y son cientos los casos de tortura https://www.diagonalperiodico.net/28588-al-menos-961-personas-sufrieron-torturas-2014.html

D

#4 Yo no veo ofensa en la frase "Amigos del Golfo", si tu la ves será porque crees que el ex-rey no es buena persona lol (http://www.publico.es/politica/amigos-del-golfo.html)

andando

#17 #20 #23 hay que explicar los chistecillos?

l

#24 ¿Hay que explicar como se vive bajo la censura?

andando

#25 me he perdio

D

#4 #17 hemos vuelto a los tiempos del enano cabrón en donde la censura avivaba el ingenio.

waterbear

#4 Por suerte no se consideran delito las ofensas a la geografía, y el Golfo Pérsico, del que imagino que estamos hablando, puede describirse cómo mayúsculo sin problemas: https://es.wikipedia.org/wiki/Golfo_P%C3%A9rsico

l

#4 Se refiere al golfo Pérsico, tu entiendes mal.

Pepetrueno

#4 No es una ofensa a la Corona, sino al tío que está debajo de ella.

D

#1 multiculturalidad se llama

D

#55 "El Corte Inglés, tiene un 10% de capital qatarí" ...no, si ahora me vienes con aquello de "enfrentamiento total" y no multiculturalidad, nada, ni que fueras uno del Lepen ese o algo asi

D

#61 Le Pen compra tu discurso, lo único que no justifica según conviene, apuntatelo

D

#62 no te enteras, los Le Pen, y en España los hay, es JAMAS MULTICULTURALIDAD, el rey Juan Carlos al menos puso la mezquita esa gigante en Madrid de su amigacho, muchos son Le Pen y ni se quieren enterar ...

D

#67 Tú si que no te enteras que confundes al Le Pen con el putero real. Si vas a repetir discursos fachas, al menos molestate en saber cuales son las diferencias. Que no es lo mismo C's o PP que FN o MSR

D

#71 "que confundes al Le Pen con el putero real. " soys lo contrario y lo peor que ni os interesa enteraros el Rey Juan Carlos MAXIMO EXPONENTE DE LA MULTICULTURALIDAD mahometana-cristiana-atea

D

#72 "soys" mezcla de paranoia con analfabetismo

Tu discurso despistado es por lo que disfruto tanto leyendo los cometarios de El Mundo, tanto fascista despitado que no sabe si colocarse entre los fachas clásicos defendiendo el estado nación o los fachas postmodernos que defienden la dictadura global del "libre" mercado

D

#73 el rey se harta de poner mezquitas en Madrid y en España, multiculturalidad de la buena y vienen los Le Pen que todavia no sabe que lo son a cortar esto, estamos apañados

D

#76 Al Rey lo sujetan los mismos que comparten tu discurso: "son sólo negocios"

D

#78 siendo que la dicha es buena, todas esas mezquitas dara cobijo y consuelo a tanto inmigrante de patera, GENIAL

D

#79 si, los inmigrantes ucranianos junto a los sirios cristianos o los afganos chiies irán a la mezquita wahabi para dar sentido a tu discurso de mierda.

D

#80 EH? HABEMUS COMFLICTO CHII-SUNI AQUI EN ESPAÑA? se consiguio hoy es un dia feliz ya estan aqui

D

#81 Pues no, pero te lo puedes inventar para justificar tu discurso fascistoide

D

#83 viva el Rey y que se traiga mas mezquitas multiculturalidad, ojalah se traiga un millon

D

#1 te refieres al borbon Campechano 1º? o a los democratas estadounidenses que derrocaron a las armas de destruccion masiva o ahora quieren cargarse a El-Assad?

pitercio

#1 ¡Esas mayúsculas!

D

#6 Hay que exigir democracia, por lo menos democracia para nuestros enemigos.

D

Estos están en la coalición anti-Isis, que va a llevar la democracia y la libertad a Siria

BodyOfCrime

#8 Pero si son los que financian al EI

baldreu

#10 Es el deseo territorial del EI hecha Estado

D

#10 Exáctamente, junto con Qatar y Turquía, también en la coalición

Y si quedan dudas de lo útil que resulta el espantajo, noticia de ayer noche: USA bombardea al ejercito sirio en una posición en la que se encuentran asesiados por el ISIS
La coalición internacional bombardea posiciones del Ejército sirio dejando varios muertos

Hace 8 años | Por ipareto a actualidad.rt.com


#16 Pues está claro, unos son monarquía y otros república

dankz

#27 Me da que tampoco. El estado islámico ha proclamado ser un califato así que ambos son tremendamente parecidos => monarquías/teocracías.

D

#35 Pues si, se parecen más a Qatar, donde son más "moderados", solo mexclavizan a trabajadores

dankz

#65 ¡Que bueno es ese tio!

-Blesa no sabía
-Rato no sabía
-Aguirre no sabía
-Ana Mato no sabía
-Griňán no sabía
-Los desahuciados sabían lo que firmaban

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#65 mexclavizan, del verbo mexclavizar. ¿Esclavizar mexicanos?

Lúthien_de_Doriath

Pero como tienen petróleo y son amigos pueden saltarse los Derechos Humanos como les de la gana

D

#7 Oye, que si accidentalmente mataramos a todos los caciques de la familia saud el petroleo seguiria allí.

D

#45 va a ser algo difícil porque los miembros de la familia Saud, esos follacabras con Ferrari, son unos pocos de miles.

P

Los musulmanes "moderados" no se atreven a recriminar a los más fanáticos o "puristas" porque el Corán avala estas prácticas...y llegados al caso, estos moderados podrían ser acusados de blasfemos por poner en duda la palabra del profeta. Las lecturas más lights del Corán fueron revocadas hace siglos, y aunque están se las desautoriza en cuanto convenga; sólo son útiles para las relaciones públicas. Por eso las tímidas manfestaciones de apertura y renovación no tienen impacto.

Vermel

No veo que haya mucha diferencia entre éstos y el DAESH.

zorreame

#16 ninguna.

xenko

#16, #32 la pasta. Que ganas tengo de que la industria del petróleo se bar a tomar por culo, y estos follacabras vuelvan a la edad de piedra.

m

Son sus costumbres y hay que respetarlas...

mikibastar

Ahora hablemos de islamistas moderados....

D

#12 Estos de Arabia Saudí hacen buenos a los islamistas moderados, que se conforman solo con meter a la cárcel a los adúlteros y homosexuales, son buenas personas que no lapidan ni decapitan.

biboscura

Y Venezuela qué, eh? EHHH?

calaña

Con estos hijos de la grandísima puta hace negocios mi país.

voidcarlos

...fue castigado a recibir 100 latigazos tal y como prescribe la ley islámica

Pero el islam no tiene nada que ver.

dankz

#37 ¡Que va a tener que ver! Y si lo insinúas eres un racista, xenofobo , transfobo, xilofobo y todo lo que termine en fobo.

D

#37 El ISLAM es la religión del la guerra y la violación y lapidación. Un horror. Aqui un trozo del Corán:

Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, [..] si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza[...]"

Puto Corán, a lo que llega!

D

#87 Puedes decirme que pretendes decir con esto?.
Que como en el AT pone eso, aunque nadie lo siga, pues que los musulmanes lapiden que no pasa nada?.

D

#95 que las religiones son todas basura, aue todas buscan el control de las masas, y que cuando lo logran, todas consiguen que se hagan barbaridades en su nombre.

El dia que lod humanos se olviden de fantasmas inventados, la humanidad podrá prosperar libremente. Las religiones son el peor de los cánceres.

M

Arabia Saudí: los padres del DAESH.

eltxoa

¿me dejareis criticar al islam aquí sin dejarme blanco?

Josu_el_porquero

Lástima que el conjunto de la población no sea consciente de la hipocresía que resulta que estos sean nuestros grandes aliados en la zona.

D
arivero

En Dubai tenian a la venta un libro titulado: "Los tribunales de justicia: Los primeros cincuenta años".

M

" migrant women in Saudi Arabia find themselves held captive by their employers, because of the kingdom’s requirement that foreign workers must receive permission from their employers to obtain an exit visa to leave the country. "

Las mujeres inmigrantes en Arabia Saudí se encuentran cautivas de sus empleadores, debido al requisito real por el cual los trabajadores extranjeros deben recibir una autorización de sus empleadores para obtener una visa de salida para abandonar el país.

En realidad, tanto las mujeres como los hombres están a merced de sus contratadores, al margen de que el artículo se centra en la mujer. Y luego si eso ya hablamos de derechos humanos y ya tal.

pitercio

La democracia no tiene nada que ver con este tipo de castigos salvajes, ni con los proporcionales y morales que se nos puedan ocurrir. Esto tiene que ver con una costumbre animal y represiva del tipo de poder al que hay que alienar, atacar y destruir allá donde esté.

Pero aquí por lo visto prefieren venderles vías de tren en lugar de no hablarles ni por teléfono.

Piu

¿Pero eso nos sube el precio de la gasolina? A otra cosa.

simiocesar

Si el hombre fuera el casado y la mujer la soltera habrían matado al hombre y azotado a la mujer.
La pena difiere por el estado civil no por el genero

Wayfarer

#5 #11 #0 Ah, la sutil diferencia entre lo que es legal y lo que es justo... Porque de esos jueces saudíes se podrá decir que están aplicando la ley, pero jamás se podría decir que eso sea impartir justicia.

L

#38 Tenemos que descolonizar nuestra etnocentrista visión del mundo y aprender a ser más tolerantes. Me parece muy prepotente juzgar a otras culturas, más aún cuando occidente no tiene autoridad moral (las Cruzadas, la inquisición,..) y bla bla bla.

/ironía/

Ahora en serio. Estoy de acuerdo, en ningún momento diría lo contrario.

simiocesar

#63 me refería al feminismo de tercera generación. Y a la ciencia del derecho comparado

AlexCremento

#63 Matar no, pero la veneración de la mujer en Occidente y criminalización del hombre por el hecho de serlo es algo enfermizo, y en el fondo es lo mismo.

AlexCremento

#11 Si hubiera sido al revés esta noticia no habría salido en un medio occidental. No hay más ciego que el que no quiere ver.

p

#88 Si hubiera sido al revés hubiera sido igual de salvaje, nos enteremos o no. Otra cosa es lo que a algunos les escandaliza más o a qué dan más importancia en un medio de comunicación. Pero creo que ese es otro tema y que en este caso sobran los matices del género de la víctima.

D

#11 La pena de adulterio es la misma, pero el concepto no. Me explico, en Arabia Saudí un hombre puede tomar hasta 4 esposas, sin autorización de las otras y sin que cuente como causa de divorcio. Sexo con las otras esposas no es considerado adulterio. Ademas el divorcio es libre para los hombres, pero no para las mujeres.

#29 Cuidado con los pides. Ya tienen una revoluciona en curso.. la del ISIS.

#0 Una cosa que me extraña que no se comente más, es que también hay penas distintas según la religión y sexo de la victima. Estas son las idenminizaciones por asesinato (si no se paga o la familia no lo acepta, entonces pena de muerte):

400.000 un hombre musulman
150.000 una mujer mulmana
150.000 un hombre cristiano
20.000 un hombre hindu

Fuente: http://life-in-saudiarabia.blogspot.com.es/2014/11/blood-money-diyyah-and-its-calculation.html#.VmWxzh-GZBc

luiggi

#96 así es... Pp tiene un país follacabras preferido y Podemos otro. Aunque la verdad es que la relación que tienen en ambos casos es de dinero. Te aseguro que no ideológica.

pres3

A esta gente le falta una revolución y una liberación sexual cómo Alá manda. No estaría mal ver a un par de jeques pasados por la guillotina para ponerles los pies en la tierra al resto de la escoria.

zorreame

#29 Quizá un par de docenas.

Autarca

#29 ¿Revolución? ¿Liberación sexual? Eso son vicios de occidentales decadentes.

Naiyeel

Religiones, nacionalismos... a ver si de una puta vez empezamos a pensar en esa característica que supuesta-mente solo tenemos nosotros llamada humanidad.

D

Ahora que ha llegado la democracia a Venezuela (eso si que ha sido una transcición fugaz), ¿presionarán los políticos españoles al régimen de Arabia Saudí? ¿Visitarán a la oposición en la cárcel antes de morir lapidados, o castigados a recibir latigazos?

D

Putos moros, putas religiones, puto género humano

D

#36 PUUTO PUUTO PUTOOO!!! Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñiaki su hermano.

D

#36 los moros NO son genero Humano, a ver si te enteras ...


A VER SI LO COMPRENDES


mira en Japon NO hay mezquitas estan prohibidas por secta peligrosa como tantas cientos, SI hay templos budistas, cristianos, hindu y demas que si no son perfectos el genero Humano no es perfecto si lo toleran

¿ que pasa que somos mas tontos que los japoneses ?

p

#69 Mira eso, anda: https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Japan#Mosques
Os montáis unas paranoias para justificar vuestro odio que nunca dejáis de sorprender...

D

#69 los moros NO son genero Humano

Y eso lo aprendiste de tu maddre y tus padres, ¿no?

D

Alli si hay democracia y no en Venezuela....

j

Manifestación en Colombo, Srilanka, condenando la ejecución en Arabia Saudí de una trabajadora doméstica srilankesa, que fue acusada de MATAR AL BEBÉ que cuidaba. Era menor en el momento en que se cometió el crimen. Siempre negó que ella fuera la autora

D

Esta semana es el ciclo temático de echar espumarajos por la boca por parte de la hisquierda. Primero PODEMOS dándose la hostia en las encuestas y luego en su querida Venesuela pierde el partido del tirano. Estoy disfrutando tanto como cuando el PP se envenenaba tras haber perdido en 2004.

luneschocolate

#22 Joder!! Tu vida es una fiesta.
Pero dale tiempo al tiempo.

D

#22 Acostumbrado a decir soplapolleces no pillaras el humor involuntario que contiene tu afirmación de que un "tirano" pierde las elecciones.
Es como cuando Yoani Sanchez denincia por twitter que los cubanos no tienen internet lol lol

D

#22 ¿eres real?

AlexCremento

#22 La pena es que ganó un inepto como ZP con toda su tropa de inútiles detrás que nos han dejado una serie de leyes absurdas que van a perdurar durante décadas.

D

#91 Podría haber sido peor. Podríamos haber tenido a Rajoy desde más tiempo.

Tarambanasus

Eso no es la lei Islámica, es "SU" lei Islámica. El Coran original (e insisto, el original) no menciona ninguna de las animaladas que ahora se hacen en su nombre.

D

Pero si podemos dice que esta gente y la religión que profesan es la religión de paz y nos traen buenas costumbres.

Carmena no quiere hablar con los del hogar social de madrid porque dice que son nazis; pero con los de isis sí quiere diálogo.

Los inútiles que comparan la iglesia católica actualmente con el islam.. en fin, retrasados.

luiggi

#46 Podemos es prosaudi? Como el rey? En qué mundo vives?

D

#93 Esos son mas de Iran.

1 2