EDICIóN GENERAL
551 meneos
2036 clics
Depositan salchichas con clavos para hacer daño a los perros en un parque de Durango

Depositan salchichas con clavos para hacer daño a los perros en un parque de Durango  

Los dueños de mascotas de Durango (Bizkaia) están alarmados. En este vídeo de un programa de la televisión vasca (ETB) entrevistan a la dueña de una perra que se comió una salchica que contenía 10 clavos en un parque de la localidad.

| etiquetas: perros , mascotas , parque
Comentarios destacados:                    
#19 #17 Totalmente de acuerdo. Quienes deben adaptarse a las normas de convivencia son las personas. Tener perros está bien, a mí me gustan, pero en el campo y en condiciones aptas para ellos, pero no saturar de perros ciudades masificadas de gente los cuales cagan y mean (evidentemente) en zonas públicas, ya sean parques o cemento.

Conclusión, calles que apestan a orín de perro, zurullos de perro pisoteados por el suelo, diarreas descomponiéndose en las aceras y, para los que recogen las cacas, pero no pueden evitar el manchón de mierda en las aceras o el pis. Eso por no mencionar las cantatas nocturnas de perros que duermen en los balcones o simplemente les da por ahí porque quieren salir del piso a la calle a olisquear meados de otros perros a las 4:00 am

En definitiva, me parece lamentable la actitud del personaje, que lo pillen y que pague por ello ante la justicia, pero este asunto también debería abrir el debate sobre que las ciudades-apartamento se conviertan en hervideros caninos
Que hijos de puta.
#1 Al perro de una vecina le dieron magdalenas llenas de alfileres. El mundo esta lleno de hijos de puta.
Hace falta ser mala persona... o estar muy enfermo. El dolor por una mascota puede ser inmenso, pero no quiero ni pensar si a algún niño le hubiera dado por llevarse esa trampa a la boca.
Aquí habría que hacerlo con billetes de 500. :roll:
cómo molaría el ojo por ojo en estos casos...
Yo les pondría los clavos en sus pollas, para que cuando se las coman unos a otros se lleven el regalito.
#5 ¿das por hecho q son hombres? mal vamos prejuzgando d antemano.
Hay muchas cosas que me molestan y no tienen solución, pero no puedo ir dejando salchichas envenenadas u otras trampas para solucionarlo. Me resigno o busco una solución menos drástica. Entiendo que no te puedan gustar los perros, entiendo que los odies, que no soportes los ladridos, ni cruzártelos, ni sus cacas y pises que los dueños guarros no limpian... Lo puedo llegas a entender, sí. De ahí a ir poniendo clavos para matarlos va un trecho, eso es de psicópatas por lo menos.

#40 Las mujeres matamos con veneno, dicen :troll:
También es verdad que los perros comemos como animales y antes de notar alguno de los 10 clavos, ya nos hemos tragado la salchicha. Pero es que venimos de los lobos y en aquella época, o comías rápido o no comías.
Hay que comprender las razones sociales que han llevado a esta persona a hacer esto para superar el conflicto y poder alcanzar una solucion de convivencia. Hay que comprender que lleva a una persona a depositar salchichas con clavos. Este acto seguramente ha causado enorme dolor en lo dueños de los perros pero tiene explicaciones
#7 Pues por ejemplo los dueños de los perros que los llevan a cagar a los parques infantiles. Y la falta de una autoridad que persiga a estos cabrones.
#10 lo mismo es un poco de psicópatilla el castigo ¿no?
#11 Más lo sería sacrificar a los dueños en vez de a los perros.
#14 si fuese por sacrificar gilipollas, este pais sería un desierto.
#19 ....porque seguro que tu no has meado en la calle una noche de borrachera
#22 Alguna vez sí, en muy contadas ocasiones, pero no voy meando por las esquinas 3 o 5 veces al día durante 365 días al año. La comparación no se sostiene.
#24 La diferencia es que tu eres un ser humano inteligente con capacidad para aguantarte y hacer las necesidades en un retrete, lastima que un perro lo tenga mas complicado... Aquí el guarro eres tu.
#22 Igual he meado una vez pero eso no llega al 99,999999 % de las veces que lo he hecho en el water. Nos gustan muchos los animales pero solo andan cagando meando y los dueños pasan de todo.

Por cierto hay muchas normativas en las ciudades para que los policias controlen o sancionen a los dueños de perros. Pero como no son coches y no tienen matriculas les da igual.
#7 #9 #10 #16 #17 De forma igual de anónima, cobarde y no tan hijodeputa se puede localizar a los dueños que van olvidando recoger los truños de sus animalitos.

Una vez averiguado el domicilio de los susodichos, se deposita en su buzón o en la puerta de su casa un muestrario representativo con la notita: "Te has ido olvidando esto en el parque. ¡Un saludo vecino!". Así se fomenta su buena memoria, de buen rollo.
#10 Ya. El castigo indiscriminado por la conducta de unos pocos es una herramienta de justicia muy buena. Tu dejas una caca y a mi me matan al perro. Por cierto ahora que vienen las fistas patronales y aparecen cristales rotos en los parques infantiles espero que pidas que pongan cristales rotos en los bocadillos de los adolescentes para hacer "justicia", así, en general...
#42 ¿dónde he dicho que sea de justicia? ¿dónde he pedido nada?
#7 si, que la gente no recoge sus mierdas y que el que lo ha hecho sea un puto enfermo mental, porque quien te dice que la salchicha tiene que ser ingerida por un perro y no un niño?
#13 porque cuando vamos al parque los padres estamos atentos a los niños no sea que cojan algun zurullo de perro enterrado en la arena, que los hay.
#7, #9 Sí, pero hay que ser salvaje y gilipollas a partes iguales. El perro no tiene la culpa, si se quiere castigar al dueño lo mejor es rellenar la salchicha con laxantes. :troll:
#17 Totalmente de acuerdo. Quienes deben adaptarse a las normas de convivencia son las personas. Tener perros está bien, a mí me gustan, pero en el campo y en condiciones aptas para ellos, pero no saturar de perros ciudades masificadas de gente los cuales cagan y mean (evidentemente) en zonas públicas, ya sean parques o cemento.

Conclusión, calles que apestan a orín de perro, zurullos de perro pisoteados por el suelo, diarreas descomponiéndose en las aceras y, para los que recogen las cacas,…   » ver todo el comentario
#19: paseando por mi ciudad mirando las paredes de los edificios no hay dos metros de pared sin orín de perro. Lo de los clavos es lamentable, es obvio que las molestias de los perros son causa de algunos, pocos, dueños.
#19 "...pero este asunto también debería abrir el debate sobre que las ciudades-apartamento se conviertan en hervideros caninos... "

Es inútil. En este tema no hay debate posible. La falta de educación y civismo de los dueños de muchos perros que no cumplen las normas, que no los llevan con correa (y en caso de perro peligroso con bozal), que les da igual que nadie tenga que soportar que se le acerque un perro a rozar su hocico sobre su pantalón justo después de haberlo hecho…   » ver todo el comentario
#73 Aunque sí creo que hay un problema de fondo, lo que no creo es que alguien haga esto por ser un héroe de la justicia, alguien que reflexiona sobre problemas actuales, ni tampoco una victima abatida por esas circunstancias.

Seguramente era alguien que ya estaba mal de la cabeza y la pagó con lo primero que le tocó las narices. Es como si hablamos del tipo que le disparó a alguien porque le ponía o no le ponía cebolla a la tortilla.

Es problema no era la cebolla, aunque quizás si sea un asunto crucial para muchos, simplemente fue el detonante de una bomba que ya estaba ahí.
#7 Si un perro hace sus necesidades donde no debe, muerde, o hace algo que no debe, la culpa es del dueño, dile algo o denunciale.

Provocar tal sufrimiento a un animal, no tiene nada que ver con lo que este haya podio hacer, sino con el odio que siente esa persona hacia él.
este es un fenomeno que ocurre en todos lados... por ejemplo se que paso tambien en gijon y en oviedo, y clavos/veneno tipico... hay autenticos psicopatas por ahi sueltos, que de momento solo quieren hacer daño a las mascotas imagino que porque le son incomodas(los ladridos, o las cagadas, o alguna cosa asi, o tal vez el placer de saber que hacen daño).

#7 la explicacion es que hay mucho psicopata suelto.
No se porque me molestan y me encienden tanto estas cosas hasta límites de desear el ojo por ojo. Supongo que es porque a diferencia de los humanos adultos veo a los animales, y especialmente a los domésticos, como seres sometidos y sin poder de defensa útil frente a lo que le pueda hacer la especie que los domina. Si al menos fuera una lucha más justa, el tarado de los clavos frente a los dientes del perro cara a cara... Aún así esperaría que ganara el segundo.

#23 #33 Si a alguien se le…   » ver todo el comentario
#37 «Claro que vivimos en un país donde no tienes báteres públicos ni para personas.»

¿Cómo que no? No sólo tenemos baños públicos, sino que además si te apetece hasta te sirven una hamburguesa en ellos. Y el helado de un euro no está mal.

Cada media hora los limpian, además.  media
#7 Vivo en una ciudad pequeña en la que hay muchísimos funcionarios; curiosamente estos funcionarios tienen mucho de dos cosas: niños y perros.
En la calle donde vivo raro es el día en que no te encuentras varias mierdas de perro en medio de la acera, en todo el recorrido de la calle; ha habido veces que en un tramo de unos veinticinco metros me he encontrado más de cuatro; a mí esto me toca las narices no sabes ni cuánto, pero lo que me dan ganas de hacer es partirle la cara al gilipuertas…   » ver todo el comentario
Le debió dejar el estómago como un colador...

Nota: el perro se llamaba "Parche" :troll:
Se ve que alguien pisaría o se sentaría en mierdas de perros dejadas en el césped y decidiría hacer "un Día de Furia".
Relacionada:

Como denunciar el Maltrato Animal en España (PASO A PASO)

www.meneame.net/story/como-denunciar-maltrato-animal-espana-paso-paso
Por suerte hay mas amantes de los perros, que enfermos mentales.
Las mascotas que caguen y meen en la casa de sus dueños.
#21 Y los hijos de puta que no salgan de sus casas.
#31 No tenemos por qué soportar a vuestas antihigiénicas mascotas capricho.
#76 Disculpa, pero apostaria mis dos manos de que mi gato es más higiénico que tu.
Yo estoy amargado con los perros de mis vecinos. Les gusta ponerse en el soportal de la entrada a mi bloque y está todo lleno de cagaditas. Cuando les dices algo a las buenas señoras se encaran. Está todo minado. El Ayto no lo limpia por que es privado y la de la limpieza lo hace una vez al mes.

Cuando salgo con el niño hay que ir con él cogido para que no las pise o las coja (así son los niños). Son incívicas.

Por desgracia es algo muy común (al menos en mi ciudad) y, a algún vecino se le hinchan las pelotas. Al final, pagan los animales las malas conductas de los amos y vecinos.
#23 Pues yo de lo que estoy hasta las narices es de pasear a mi perro y cada 5 metros tener que parar a quitarle, plásticos, colillas y demás excrementos humanos de la boca. Pero claro, eso es paja en el ojo ajeno.
Nadie se queja de los chicles? De la gente que no es capaz de tirar su basura dentro del contenedor adecuado?
Cualquier buen dueño de perro sabe que su animal lo olisqueará todo y lo lamerá todo y comerá todo lo que huela bien, así que si de verdad ama a su animal, le pondrá un BOZAL cuando salga a la calle: la calle es un auténtico lugar mortal para un animal que se dedica a olisquearlo todo, y a lamer y a tragar todo (prueba: por ejemplo la noticia de este envío). Además, luego el animal se llevará a nuestra casa todas las zoonosis (enfermedades transmisibles al ser humano) que contraiga en la…   » ver todo el comentario
#27 apostaria a que un perro con bozal puede sacar la lengua y coger una salchicha sin problema, o ingeniarselas para tragarla.
#27 Mezclas cosas sin sentido y no razonadas para justificar el que a tí te parezca que lleven bozal.

Mi perra está perfectamente educada, y si bien ya está ciega, cuando veía lo único que hacía era ladrarle a los pájaros para jugar. A los gatos los ignora. Por cierto, no te preocupes que una gata callejera se preocupa de parir a sus crías en un lugar inaccesible para un perro u otra amenaza. Y tremenda tontería, un dueño no se va a poner a pasear al perro en zonas donde los gatos tengan a sus…   » ver todo el comentario
#36 Tú sí que mezclas cosas sin sentido y no razonadas.

* "... Por cierto, no te preocupes que una gata callejera se preocupa de parir a sus crías en un lugar inaccesible para un perro u otra amenaza...."

Todo esto que has dicho es una completa estupidez.

Por una parte, te aseguro que las gatas no pueden saber al 100% si por algún lugar nunca jamás pasarán perros. Y te lo puedo asegurar porque conozco bien el tema, de primera mano. Salvo que elijan para parir algún…   » ver todo el comentario
#64 Tu comentario lleno de descalificaciones e insultos te retrata a tí mismo. Sin argumentos procedes a hilar ataques personales (llámense falacias) atadas a elucubraciones que no tienen sentido alguno y alguna que otra perogrullada que se da por sentada en lo que comento y que por ello no es necesario de especificar. Aplícate el cuento y ponte el bozal que tanto demandas atrás. Un poco más de paz personal y de conocimiento en lugar de soltar lo primero que se nos venga a la cabeza. Quizás colaborar con alguna asociación de animales te pueda servir.
#27 Los perros NUNCA deben ir sueltos en la vía pública. Es más importante una correa fuerte que un bozal.
En euskadi? ETA ha vuelto...
El problema es que la gente está muy quemada con los perros y no me sorprende. Luego pasan estas cosas (injustificables) y nos ponemos las manos en la cabeza.

Tendríais que ver mi calle (es peatonal) es una guarrada la cantidad de meadas y cagadas que hay. Hasta que no haya unas normas de convivencia claras respecto a los perros estas barbaridades seguirán ocurriendo. Además tengo unos vecinos que tienen un perro que no para de ladrar todo el santo día en su terraza y da la lata que no veas.…   » ver todo el comentario
#33 que tus vecinos sean unos irresponsables, y el ayuntamiento y juta vecinal de tu zona, unos pasotas, no es sinónimo de que en todas partes sea igual.

Te sorprendería ver en Gijón, incluso en barriadas, a los típicos kinkis con pitt bulls, recogiendo las cacas, cumpliendo la normativa, y llevando todos los papeles en regla (depende de la raza, puedes necesitar un seguro obligatorio).
El miedo a las altas multas lo consigue.

Si la policía y los vecinos se ponen serios, hazme caso que la convivencia es posible.
A ver si así dejan de dar por el culo cagándose por ahí
Ya se podrían poner los clavos en los huevos. Hijos de puta.
El tema da para hacer chistes facilongos (perras, salchichas), pero mejor nos los ahorramos. No hay justificación para hacer sufrir a animales inocentes, pero tampoco el resto de los vecinos tiene porqué sufrir las carencias afectivas de esta mujer ("es como una hija"), y aguantar las defecaciones y ladridos. Perros sí, pero donde puedan esparcirse.
No sé qué acojona más, si el hecho de que un zumbado se tome su tiempo para rellenar una salchicha con clavos, o el que haya aquí gente que lo justifica y casi aplaude más o menos abiertamente.
Esas mismas son las que yo le haría comer a quienes las han puesto, pero todas ¿eh? sin dejarse ni una.
No se pueden mezclar los dos temas tan a la ligera, una cosa es lo del enfermo mental de la salchicha y otra muy diferente es lo incívico de ciertos dueños de perros.
Yo vivo en Alicante, donde podemos estar 5-6 meses sin llover y NADIE limpia las calles (Castedo-Ortiz=bancarrota).

Imagináos el olor que hay por todas las calles, salvo por laa cuatro del centro, claro. Y eso sin hablar del ruido.

Está claro que hay que hacer algo con los perros en las ciudades (pisos).

Limitar su tenencia, y fusilar a multas a los que no recojan su mierda y limpien su pis (con llevar una botella de agua con agua y un poco de lejia ya valdría, yo lo hago).

¿En algún país se hace algo parecido?
El de los clavos es un hijo de puta y los que lo justifican otro tanto.

Vivimos en sociedad, la convivencia es muy complicada y por eso hay que establecer normas que se deben cumplir y aceptar. Aun así incluso con gente que las cumple la convivencia es difícil, pero encima siempre habrá gente indeseable e incivica que lo son en todos los aspectos de su vida, si tienen perro no recogerán mierdas, le dejaran ladrar, si tienen niños no le regañaran nunca y dejaran que moleste todo lo que quiera,…   » ver todo el comentario
No viene a cuento, pero os cuento una pequena anecdota:

Cuando era joven y alocado, cansado de que un vecino le abria la puerta al perro y este se autopaseaba solo, cagando donde queria y sin nadie que lo limpiara, cogi una buena mierda (entre mierda dura y paladin a la taza) del perro y se la plante en el escalon de la puerta con una nota "que su perro cague en su puerta y no en la de los demas", toque el timbre y sali corriendo.
A los 5 minutos aun estaba el dueno limpiando la mierda con una carita que no olvidare jamas y lo mejor que el perro nunca mas salio solo de casa :-D
Primero decir que el tío de los clavos es un hijo de puta de tomo y lomo. Si quieres solventar el problema usando esa especie de justicia salomónica, vete a casa de los dueños y cágate en el portal, pero no te cargues a un animal. Además de que la cosa está en irse a dar por culo al Ayuntamiento para que empiecen a poner multas con el tema. En cuanto al personal le toquen el bolsillo veréis como el problema empieza a moderarse.

Ahora bien, respecto a las cagadas de perro y la guarrería de los…   » ver todo el comentario
#53 Aunque recojas la mierda con una bolsita, que tu perro cague y mee en la calle es una aunténtica guarrada propia de neandertales.
#78 No omitas la parte en la que digo que echo el chorrazo de agua con lejía, neandertal.
#81 Sigue siendo una guarrada.
Los perros que caguen y meen en la casa de sus dueños, ni en parques, ni en las calles.
#82 Ok. Tomo nota de tu sugerencia.
Pues el otro dia me comentaron que se esta haciendo lo mismo en Marbella.
Espero que lo encuentre antes la Ertzaintza que el dueño de algún perro... o lo mismo aparece donde la Bruja Mari....
"MALDITA CANALLA" .-Esos individuos merecen ser EMPALADOS en una pica y expuesto al escarnio publico.
En serio hay gente aquí justificando que alguien intente asesinar perros dejando salchichas con clavos en la calle? Por mi parte podéis iros a tomar por el culo.
Voy a hablar claro. Yo tengo perros, vivo en ciudad y estoy en contra de recoger las cagadas. Lo hago ademas en conciencia y como lucha reivindicativa, y estoy hasta los huevos de tener que convivir con xenofobos y especistas que consideran que solo deben vivir rodeados de personas y llenan todo de carteles de prohibicion de perros. Si bien es cierto que las recogeria si hay riesgo de que puedan ser pisadas, pero mis perros lo hacen jardines elevados privados que no son de transito de personas.…   » ver todo el comentario
#65 Tu eres TONTO. Otro que se cree que los excrementos de sus mascotas son abono. Todos debemos respetar unas mínimas normas de civismo. Si quieres volvemos a la edad media y eliminamos las cañerías y todos a defecar en la calle, o mejor en la puerta de tu casa.
#67 Te lo repito. No quiero convivir con gente que piensa como tu.
No quiero vivir en un piso en una ciudad. No tengo
alternativas, gracias a gente como tu, que no exige a
sus gobernantes el derecho a poder vivir dignamente en casas
individuales con terreno y que no sea solo un derecho para
ricos. No me exijas un "civismo" para urbanitas que aceptan
vivir en bloques de aglomeraciones de gente y encima hipotecados
de por vida. Y Efectivamente los excrementos animales son
biodegradables, enriquezen los terrenos, el crecimiento vegetal y disminuyen el CO2.
#65 En mi pueblo también habia muchos listos como tu, los jardineros casi llegaban a las manos con ellos. Los jardines elevados ¿quien coño crees que los limpia y cuida? ¿Un mago mágico que hace las cosas sin tocar?

El llenarse las manos de mierda de un perro al trabajar, el olor de la mierda diario al que viva junto al jardín privado a esos que les jodan, ¿verdad?

Vivir apelotonados en una ciudad tiene sentido desde la edad antigua por muy diversos motivos. No digas tonterías para maquillar que no eres más que un vago incivico.
#65 "He tenido broncas con capullos que que alegan que son un riesgo para los niños, cuando estos siempre han crecido en el campo rodeados de excrementos animales y los medicos no se cansan de decir que la sobreproteccion contra germenes y excesiva limpieza es contraproducente en una etapa en que se tiene que desarrollar el sistema inmune."

Eso estaría muy bien dicho si a continuación nos mostraras un video de como refuerzas tu sistema inmunitario y el de tu familia, mostrandonos cómo te revuelcas sobre los excrementos de tus perros y haciendo que se revuelquen el resto de tus seres queridos, incluidos tus hijos.
#65 Joder, pues si tan bueno es revolcarse en la mierda de perro, que cague en tu puto sofá mientras ves la tele.
A estas personas hay que detenerlas y hacerle evaluaciones psiquiátricas. Alguien que intenta matar animales mediante alimentos, esta claro que lo hace por una razón. Conseguir matar algo, y no ser pillado. Porque no es que mate al perro directamente, o que vaya a ver el sufrimiento del perro. El solo deja la trampa y se va, independientemente de si logra ver su éxito o no. Repito, me da que su única motivación es matar y salirse con la suya.

Además, si es pillado, como son "solo"…   » ver todo el comentario
Esto es una pena pero tenemos parques en los que no se puede hacer mucho, están llenos de mierdas (y aunque las recojas siempre queda algo) y cuando no es eso es porque directamente las zonas verdes están valladas.

También hay cosas como las correas extensibles que deberían estar prohibidas en ciudad. Hay varias conductas bastante poco civilizadas.
Estas noticias deprimen al más pintado.
comentarios cerrados

menéame