Hace 12 años | Por uzolaik a youtube.com
Publicado hace 12 años por uzolaik a youtube.com

Video de varios chavales indios arriesgando sus vidas por diversión.

Comentarios

D

#3 ¡Lo más impresionante de todo es que se atreven a soltar una mano para saludar!

judiasprietas

#5 Bueno, puedes perder casi lo único que tienes, la vida. Eso pasa por educación mayormente, y si les da por hacer el cafre, pues lo hacen.

P

#5 #11 Gente sin oficio haciendo el tonto sin pensar en las consecuencias los hay en todos los países. ¿O nunca has visto norteamericanos haciendo verdaderas estupideces que ponen en riesgo su vida, sólo por ser popular en Youtube? ¿o niños pijos corriendo sus coches borrachos por calles de todo el mundo? ¿esos son porqué?

judiasprietas

#12 Eso es porque no tienen ni educación ni verguenza, en Rusia o en los States.

P

#13 Bueno, en realidad iba más dirigido a #5 que parece creer que este tipo de estupideces son exclusivas de países pobres.

D

#14 no digo que sea exclusivo de paises pobres, digo que cuando no eres nadie ni tienes aspiracion de serlo, el tiempo pasa muy despacio y necesitas consumirlo como sea. me da igual si no me entiendes lo que quiero decir

Havier_Av

#12 como este por ejemplo

D

#5 Un lugar donde la escuela es un mito? Pues chaval yo trabajo con varios freelancers indios que trabajan rapido, bien y que entrgan el trabajo hecho en las fechas acordadas. De educacion nula en india no me hables, yo los contrato para que me hagan cosas en java, php, etc... y para edificar mi casa contrato a gente del pueblo que sabe poner ladrillos, no digas mas tonterias.....

Unvite

#5 Es que es eso, no tienen ni la más minima oportunidad de cambiar su situación....Suerte hemos tenido, pese a todo, de nacer donde hemos nacido.

mciutti

#1 No. En realidad lo que decía Darwin no tenía nada que ver con esto. Lo que pasa es que con cada gilipollas que sale haciendo el indio en Youtube sacáis a relucir a Darwin venga a cuento o no; y claro, ya carga.

Anikuni

#10 Darwin defendia que los especimenes menos preparados son mas afines a acabar sin tener descendencia, estos niños no creo que tengan descendencia y tienen bastantes probabilidades para que no les de tiempo, DARWINISMO PURO

D

#10 #19 Hombre, aunque se utiliza mucho a Darwin para este tipo de coñas, tipo premios Darwin, Darwin cuando desarrolló su teoría no hablaba de esto, ni tan siquiera de algo parecido. Por otro lado y puestos a seguir la coña, a veces la selección actúa de forma críptica. Lo mismo estos chavales antes de diñarla tienen varios hijos con distintas amigas, a las que les atrae sus irreverente actitud ante la vida.

nonoto

#28 Si no tienes cuenta, puedes escribir la palabra "nsfw" tras "www."
Tal que ->

...

just_a_guy

#28 #39 Para el que no tenga cuenta en Youtube:

En general, basta con coger el código de vídeo (lo que viene tras "v=" y antes de "&feature=" ) y añadirlo al final de esta URL:



Para este vídeo en concreto sería:

roger78

¿A cuántos de vosotros se os han puesto los ojos como platos en el 00:48?

Ksjetd

Habría que hacer estadísticas a ver si es más arriesgado que hacer puenting o paracaidismo, o coger el coche borracho.

#22 a mí también me ha llamado la atención, mi conclusión es que el tren no debe ir muy rápido, o el morrazo que se pegaría sería fino, fino.

Black_Diamond

Estoy absolutamente convencido de que ese tío morirá en alguna cuneta de la vía.

D

Comentario de YouTbe: Finally, planking is irrelevant forever. ----> lol

#17: Eso son las carreteras, creo que las vías no tienen cunetas.

D

De los creadores de

D

#35 Joder tu, que no van a 20 ni a 30 KM/Hora !!!

D

#35 Y tambien de los creadores de esto:

Trublux

Yo he visto en el metro de Madrid a tres gitanillos subiéndose a la parte de detrás del metro por fuera y desde dentro se escuchaba "¡cómo mola!", "jajaja, mira, mira", etc. Luego se metieron dentro y comentaban la jugada de "cuando se me escurrió el pie, etc.", y en la siguiente parada volvieron a bajarse para ponerse detrás. Yo solo pensaba, como se mate un gilipollas de estos y llegue tarde, lo remato (ya soy insensible a todo).
Otro día un hombre pero que parecía un poco "tocado" cuando llegábamos al andén abrió las puertas lo justo para salir con el metro todavía en marcha (parando pero aún en marcha), las puertas no se abrieron bien y le pillaron el píe un poco y se metió la ostia del siglo.

Vamos que gilipollas hay en todos los lados, no solo en la india.

#35 Joder, qué buenas chanclas hacen en la India, yo no hago eso y como mínimo se me jode un par en el verano.

Sandman

Como dicen en los comentarios, yo tmb esperaba alguna decapitación.

w

"Deporte" extremo inventado en India

No son indios, son TONTOS haciendo el INDIO !!

cd_autoreverse

Estos ha visto demasiadas películas de Buster Keaton

D

El título original del vídeo me parece más acertado.

stupid Train Stunt

#0 Es pura ironía, tu título está muy bién...

AEPAC

#6 me parece aún mejor la descripción...

DO NOT TRY THIS

D

Ahora sé porqué mueren 17 indios al día en accidentes de tren. Relacionada: Cómo la psicología evolutiva ayudó a reducir los atropellos de tren en Mumbai

Hace 12 años | Por desatrancos a yorokobu.es

migueman222

Venga ya!! Siempre quise hacer eso... Lo de correr por la cornisa tiene que ser una pasada!!

a

En todos los sitios hay descerebrados y algunos tienen poca imaginación. Por eso no me parece buena idea promocionar este tipo de chorradas que pueden crear modas muy estúpidas.

Para los amantes de la libertad de expresión, admito que esto podría ayudar a la selección natural, pero realmente no son descerebrados, son otra cosa y tiene cura.

La mayoría de los jóvenes, terminan pasando eso que siempre se ha llamado en tono despectivo como la edad del pavo. Para eso hay que sobrevivir a esa edad, y estas cosas no ayudan.

Don_Gato

Y se os olvidan los calcetines blancos.

f

parkour pero sin necesidad de moverte

Nero

En India los trenes son macizos por dentro?

M

A estos los ponemos a parir y que si Darwin esto o aquello, que si hacen el indio...claro, si fueran Jackass verdad?

Solerj

Tampoco le veo muchas diferencias respecto al parkour occidental.

Suigetsu

Tienen prisa para reencarnarse.

D

nadie se pregunta con que cojones se agarra el gorro???

D

#34 el gorro gandhi engancha como una visera o boina.

D

#70 más que un gorro gandhi parece un fez o similar.

HaScHi

Joder, me he tirado 2 minutos esperando que se pegase un leñazo

JBM00

Una delegación de premios Darwin a partido hacia allí esta misma tarde

edmont

Me sumo a la petición de los comentarios: que alguien le ponga animación para que parezca un videojuego.

mefistófeles

Su grito de guerra es DARWINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

D

India. Fuck Yeah!

soundnessia

por favor no deis bombo a estas tonterias que luego aqui los niñatos made in spain las imitan.

heffeque

Joer, tienen unas manos muy fuertes los mamones y... por lo que parece no sudan ná, que a poco que les suden se resbalan de la barra esa y ostión al canto.

j

Están practicando para salir en la próxima de misión imposible, 007 o el caso bourne

ElCascarrabias

Parece más divertido y excitante que el balconing, y seguro que no cascan ni la mitad...

a

próximos juegos olímpicos en la india, y como nuevo deporte, "esto"

#55 los indús viven siempre así, y si que cascan bastantes, es curioso ver en una conversación con ellos tienen una visión del riesgo completamente nula.

PussyLover

El día que se queden sin brazos, piernas o cabeza si que se lo pasarán pipa...

lemenyou

Vaya panda de tontos

D

Por favor ¿Algún enlace alternativo que no te haga registrar al Youtube?

p

Que bestias y que locos.

jadcy2k

Yo pensaba que esos gorros tipo cubo del KFC ya estaban pasados de moda.

D

Siento nauseas cuando veo a todos estos jóvenes practicando deportes de riesgo sin pensar en los gastos que ocasionan a la Seguridad Social cuando tienen un accidente: Este nuevo "deporte", Balconing, u otros...

En fin me voy a tomar mi bocadillo de panceta y a echar un cigarrito, que se me calienta la cerveza.

D

al menos morirá haciendo lo que más le gusta

a

próximos juegos olímpicos en la india, y como nuevo deporte, "esto"

Vosotros

Que le den un premio principe de asturias o algo de eso.

Hogaza

El momento en que se pega la carrera en el petril es de PERO QUE MIERDAS!!!

MisterGol

Uhmm he visto 'deportes" más extremos.

jrmagus

Más bien estupidez extrema. Todo por ahorrarse 1,50€.

HelloZepp

Mínimamente folló ese día, se las llevaría de calle.

D

Esta para flipar sobretodo en el segundo 48 cuando camina en la cornisa O.o

Lluisak

#75 brutal! la verdad es que tienen unos reflejos alucinantes, el de detrás tiene más mérito que no ve casi nada, pero el primero es un crack.

a

Contra más mueran mucho mejor ,menos imbeciles y más aire para respirar,aquí tenían que hacer algo parecido los bacalas niñatos estos

Kalenda

#52 Contra más mueran mejor?

Antes imbécil que pensar así.

D

¿Qué fue antes, la hostia en la cabeza o hacer esto?