Hace 14 años | Por --71375-- a radiodifusion.org
Publicado hace 14 años por --71375-- a radiodifusion.org

Antena 2000 ha puesto las primeras denuncias penales contra tres funcionarios de la Direcció General de Comunicació i Serveis de Difusió Audiovisual de la Generalitat de Catalunya "por delitos de perjurio, injurias, calumnias, descrédito y acoso". El representante de Antena 2000 considera que "estamos ante una situación muy grave" y pide a la Justicia que investige si estos funcionarios mienten por iniciativa propia o cumpliendo ordenes superiores (de Carles Mundó o el conseller Tresserras) como algún imputado ya ha comentado "off de record".

Comentarios

bernabe

Mucho ánimo. La libertad de expresión no puede ser sometida por los poderosos. NO PASARÁN

Se explica la situación general en este video:

D

Cuando el medio no afin a perseguir era la radio de Losantos no ví que se os abriesen las carnes como ahora...

Que poquito coherentes somos

D

Menudo absurdo. Los delincuentes denunciando.

Que sepan los delincuentes de Antena 2000 que solo les espera lo que merecen: una sucia, húmedra y fría celda.

D

#6 Pues si llevar 25 años enviando información, música y entretenimiento a los oyentes (ciudadanos) haciendo radio se merece "una sicia, húmeda y fría celda" por proporcionalidad:

Querrás la pena de muerte para los trabajadores de TV3, para Mikel Calzada o Justo Molinero.

Muy bueno lo tuyo, muy bueno

D

#6 A veeer, código penal vigentee: trabajar en medio de comunicación, pues nó, no es delito.

A veer, código penal vigenteeee: prevaricación, corrupción, injurias, calumnias, perjurio.. si está tipificado como delito.

Hegel, estás algo perdido con este caso de Antena 2000. Si alquien debe acabar en la celda es Carles Mundó y los funcionarios denunciados.

Si la celda es fría, sucia y húmeda pues chico, eso deberías denunciarlo a derechos humanos international. Yo creo que en España no quedan celdas así, tienen tv, son limpias y con calefacción. Mas que nada porque muchas las ocupan banqueros, ediles, ex-cargos públicos, etc

l

Enhorabuena a esta gente de esa radio de Barcelona, porque me consta la persecución de la que son victimas desde que entró el tripartito con ERC en el departamento de comunicación, donde trabajan los funcionarios denunciados.

Todos deberíamos tener la misma constancia y denunciar las putadas a las que nos someten cada día, porque perseguir medios de comunicación que no sean afines, es algo que no se veía en España desde el franquismo.

Qué vergüenza me dá ser catalán con este govern corrupto y cacique que solo mira sus intereses e ideologías

D

Da igual que sea de Losantos la radio que de cualquier otro. Aqui lo grave es que en pleno siglo XXI y en Cataluña se persigan medios de comunicación. me dá igual de quien sea, espero que los implicados vayan a dar con sus huesos en la cárcel. Y si hace falta llegar hasta Montilla pues adentro. No se pueden tolerar esas persecuciones ni a Losantos, ni a nadie. No nos quejábamos (con razón) de las limitaciones y persecuciones de la dictadura?

A

Todos sabemos la corruptela que hay metida en la sección de la Generalitat catalana que regula las radios y televisiones. Y qué dice Montilla o el conseller de Mitjan audiovisuals Sr. Treserras ante estas denuncias?

Supongo que como hacen siempre: bueno, hasta que no les sentencien pues nada. luego, sobre la marcha, si hay mala suerte y hay condena,pues se les expulsa como a la anterior directora general Sra. Gemma Domenech Costafreda, sentenciada por corrupción y prevaricación y tan tranquilos.

BASTA YÁ DE CORRUPCION Y PERSECUCIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACION INDEPENDIENTES Y LIBRES EN CATALUNYA!