Publicado hace 1 año por Idoia_Perez_Perez a elplural.com

Ana Garrido, una de las denunciantes del caso Gürtel, ha logrado que el juez condene a OkDiario, a un periodista y a su expareja por haberla difamado. El juzgado de Plaza de Castilla de Madrid ha desestimado los recursos de apelación y ha ratificado la sentencia de julio de 2021 en la que falló que Miguel Ángel Pérez Rodríguez, periodista de dicho medio, y Juan Carlos Díaz Muñoz, expareja de Garrido, incurrieron en un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor de la demandante.

Comentarios

filemon314

OKDiario multa a diario

Ainur

#8 Debería haber una sanción que tras varias mentiras, atentados al honor, difamaciones, acoso etc, te inhabilite de recibir dinero público, y entonces al menos al recibir unas cuantas verás tú como al menos relajaban la raja y serán más sutiles.

D

#25 Si te digo lo que les haría yo lo mismo me metían en prisión.... ejem........

D

#25 lo peor de eso, es que quien lo va a hacer? Podemos digo algo que seguramente no era mucho mas debil que lo que tu estas contando y se le echaron al cuello.
Y lo mas probable es que se acabe aplicando esa ley a los que de verdad hacen su trabajo con una ley del embudo como suele pasar con muchas leyes. 
Asi que por mi, mejor no tocar nada, que seguro que lo usan para decir que somos unos comunistas censuradores. Mejor crear otros periodicos e ir alli, o ni mirar las noticias que son veneno lol como comentar en Meneame. "Solamente me pongo, me pongo de vez en cuando!!!" que yonki soy de meneame lol

D

#5 #6 #8 #19 así es, 12.000 euros es la calderilla del fondo del monedero de esos mafiosos. Más que una pena es un incentivo para que sigan delinquiendo.

D

#38 No estaría nada mal que alguien les parase los pies, pero....

Adea

#8 justicia mis huevos.

D

#50 Ya, si por mi fuera a esta gente habría que quitarla de en medio....

Torrealdai

#6 No es que les salga a devolver, es que les sale rentable. Como mucho pagan multa y de normal no pasa nada y venden mucho.
Es como cuando me colaba en el tren de niño, que compensaba una multa si hacias 7 viajes robados.

Romfitay

#1 Sí, pero quienes les financian pagan más de lo que les cuestan las multas. Lo aco...ante es que alguien lea esa cosa.

M

#22 Copio:
Según la sentencia de 2021- "no tienen el carácter de reportaje neutral y que el contenido del artículo publicado no cumple en lo más mínimo el requisito de veracidad"
Es "curioso" que en la TvE citen muchas veces a OKdIndario como fuente de ¡información!

ochoceros

#33 No sé yo, con un veredicto parecido se libró la Monjasterio por sus falsificaciones de documentos oficiales.

xyria

#1 Mientras le salga a cuenta, seguirá desinformando.

obmultimedia

#1 Con tu subscripcion anual a OKDiario te regalan un pase VIP para los juzgados para que puedas ver en primera persona como Eduardo Inda se come una sentencia tras otra.

sotillo

#1 Más espacio en teleferreras

Ludovicio

#1 Multas dentro del presupuesto de propaganda.

D

#4 Yo se de uno que si le hacen eso se arrepienten..... así de claro.
Un pasaporte para otra vida, gratis.......

Hangdog

#2 Sí, están tan depres y arruinados que para secarse las lágrimas lo tienen que hacer con billetes de 100 en vez de 500.

Brill

Hace falta ser hijo de puta para ir contra unos denunciantes de corrupccion... bastante tienen ya con las mafias que hay montadas.

garnok

#11 lo dices como si Inda no fuera parte de esa mafia

torkato

#18 Este hombre no gana ya para juicios, parece que le va la marcha

I

A la chita callando, el Albondiguilla en prisión, estos condenados a pagar, suma y sigue.

Sofa_Knight

#5 cuando se pide penas más grandes a reincidentes, ¿se refieren a este tipo de reincidentes?

Siento55

Es muy frustrante ver cómo la gentuza siempre tiene medios de financiación mientras la gente honrada las pasa canutas.

autonomator

¿El carnet de prensa va por puntos?

Trigonometrico

#27 A veces parece que debería.

F

#27 Esta tan devaluado que lo regalan con los phoskitos

Luis_Mª_Martín

Esta mujer y este tipo de gente que deberían tener plazas, calles e incluso pueblos o ciudades a su nombre...y que tengan que sufrir todo tipo de escarnio y putadas en su vida dice mucho de la moral y ética del país (o parte de él) en el que vivimos

s

Que asco que un medio ataque a una persona tan vulnerable. Que bien estan advirtiendo a cualquiera que quiera denunciar en este pais.

nemesisreptante

OK Diario y el Plural son iguales

j

#17 equidistante detected.


Sí. Lo mio también es ironía.

johel

Ana garrido, denunciante de la Gurtel, amenazas de muerte, intentos de asesinato, desesperacion, indigencia, a punto de suicidarse por las consecuencias de su denuncia... su video de despedida y una colecta popular le salvaron la vida.
Ley de la omerta o muerte, eso es lo que quieren esos patriotas de carton, recordadlo cuando griten españa españa españa.

D

Lo de este pseudiario es demencial, no me explico como pueden seguir y peor aún que tengan un solo lector.

mahuer

Pero si la gurtel la destapó Esperanza Aguirre. roll

loborojo

El trio calavera, Ferri, Inda y Floren; lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro

Lamantua

El protegido Reza dos padrenuestros y arreglao.

shibabcn

Bravo por Carmen Garrido!

ataülf

"...por atentar a contra su honor.

D

Sólo un jodido ignorante soplapollas podría fiarse de semejante excremento con patas, como es
el mierdInda. Pero bueno, poco pueden sorprendernos más la escoria coprófaga derecharra. lol

Indepe

Si tuvieran que multar a OKdiario por mentir, habria que contar las multas por letras de cada parrafo que publican....

Aqui el fallo esta, en que las panfletadas subvencionadas por el regimen , a veces son demasiado evidentes y escuecen hasta a los suyos.

A veces , ser tan fachas les produce verguenza, pero la justa.

M

Paga Flopper, será por dinero.

Javi_Pina

Pronto va a haber mas cantidad de fe de erratas y rectificaciones que noticias. Muy necesaria en España una ley que obligue a los medios a usar el mismo tiempo/espacio a rectificar una fake new que lo empleado en publicarla. También estaría bien prohibir publicar contenido secreto, porque si un juez estima que un sumario tiene que ser secreto sera por algo, digo yo.

Abdo_Collo

Leo que denunció a través de "Manos Limpias", acudió al lobo para proteger a los corderos....

Y porque les llaman periodistas?

M

okbasura, no hay mucho más que decir.