Hace 3 años | Por pinaveta a diariodepontevedra.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a diariodepontevedra.es

El presidente de "A Rente do Chan" liberó a un perro herido y fotografió los dispositivos, colocados en un vivar, bajo un conejo muerto. Así encontró el presidente de la asociación caldelana "A Rente do Chan" a un perro el pasado domingo, al que pudo salvar gracias a que estaba dando un paseo por la zona, acompañado de un familiar y de sus propios canes. Sucedió en Cuñas, a 500 metros de la zona del IES, en un espacio en el que no faltan senderistas o vecinos que aprovechan para despejarse por las proximidades de la villa del Verdugo.

Comentarios

yopasabaporaqui

#3 Pero probándolo bien. Siempre es útil conocer el número de usos que admite un dispositivo.

Mike_Zgz

#3 Yo adoro a mi perro, forma parte de mi familia, y si alguien toca a mi familia yo practico el ojo por ojo, y me pueden decir misa de si comparar la vida de un perro con una persona y cosas de esas, si un anormal sin empatía va colocando estas trampas y yo me lo encuentro, que no espere empatía por mi parte.

BRAT84

#9 es terrible eso, es como hacérselo a un niño.

s

#14 Los que comparais perros con niños necesitais ayuda profesional

perrico

#20 Un niño al menos podría soltar el cepo con las manos. En este caso los efectos son más graves en un perro.
Dicho eso. Al que le da por poner un cepo que hace que quede un animal atrapado para morir lentamente con dolores y por inanición no le dejaría muy cerca de un niño.
Hay bastante correlación entre la empatía con los animales y la empatía con las personas.

Puño_mentón

#20 Siempre tiene que aparecer un antiperros por aquí.....que pesados sois.....

s

#22 Al menos no tenemos sindrome de Noe

D

#20 El nivel de sufrimiento que puede experimentar un niño de 3-4 años es perfectamente comparable al que puede sentir un perro adulto. Así que la comparación es acertada.

BRAT84

#20 quiero más a mis perros que a los humanos.

s

#34 eres carne de psiquiatrico

BRAT84

#35 y me da igual 🐶 🐶 🐶

D

Hijo de puta, psicópata. Que lo pillen y a la puta cárcel.

Karaskos

¿Hablamos de la escoria que se hace llamar cazadores nuevamente...?

D

#26 no comparar con eses seres de luz que viven en las zonas rurales de Cataluña, por ejemplo, que tienen como festejos embolar toros. O, qué decir de esos superhombres de la sierra madrileña, que jamás han cogido un arma para matar a un animal. Y los señoritos andaluces? un ejemplo de prohombría.

Por el amor de dios, el complejo de inferioridad es muuy triste y de haber viajado muy poquito.

Gadfly

Pero que hijos de puta

D

Para estas cosas, las penas deben de ser unos meses de cárcel y una multa de por vida, de esas que te dejan en la más absoluta ruina. Y publicar el nombre y la foto del vándalo en cuestión, que la gente sepa qué chusma es cada cuál.

Mimaus

#18 no hay zonas atrasada, hay gente retrasada.

H

Se me evapora la sangre con esta clase de cosas.

Hay ser un puto subnormal profundo para hacer tal cosa.

Trigonometrico

España es un país atrasado, y Galicia es la parte atrasada de España.

yopasabaporaqui

#2 Nunca defraudas...

Trigonometrico

#4

D

#4 no le falta razón, en realidad

Karaskos

#2 No entiendo estos votos negativos.

Sólo te diría que Galicia no es la única zona atrasada de este engendro de "país".

Trigonometrico

#16 Galicia siempre ha sido una de las zonas más atrasadas de España.

ifunes

#2 #16
España es un estado atrasado que no permite que los países que lo forman se desarrollen.
Galicia es un país con una riqueza natural, mineral y humana enorme, al que el sumidero centralista extractor de riqueza ahoga constantemente. España tiene un tumor que segue creciendo y seguimos alimentando situado en medio del territorio que se lleva todos los recursos de Galicia y del resto de la península. De esta extracción no se libra ni Andalucía, ni Castilla...

Ilustro el comentario con una gráfica de Red Electríca de España

E

#26 venga hombre... Ahora la culpa de que en Galicia haya una caterva de simios provenientes del siglo cinco es de Madrid... Y lo digo como andaluz, que también tenemos nivelazo de cenutrios.

Trigonometrico

#28 No creo que él tenga razón, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Y sí, en Galicia hay una caterva de simios vendidos que superponen las directrices de Madrid a las necesidades de la gente de la comunidad autónoma.

Hay demasiados gallegos que no tienen dignidad y autoestima, y se avergüenzan de si mismos porque en Madrid les piden que lo hagan.

Trigonometrico

#26 A mi realmente no me parece algo malo que Galicia exporte electricidad. Debería exportar más todavía como los países árabes exportan petróleo.

o

#2 en galicia tambien decimos la Galicia profunda, y en esas profundidades viven seres muy profundos q no te puedes imaginar q existirian en pleno sigo 21

Trigonometrico

#24 Con ciertos gobiernos se han venido arriba y han dado la cara, y se han empezado a ver en la Galicia no tan profunda.

Lamantua

Majaras en libertad...? wall

f

Es su campo y se lo follan cuando quieren, que eso de leyes y normas? Libertad, libertad, libertad.

Rocio_Siri

Cazadores? Esos "amantes" de la naturaleza...

D

Pelirosos...