Hace 2 años | Por pinaveta a segre.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a segre.com

Herido un vecino de La Seu al chocar contra una cuerda sujeta entre dos árboles. Lleva el caso a Mossos y Agentes Rurales.

Comentarios

l

Tuvo la suerte que vio la cuerda y pudo frenar,a saber lo que hubiera pasado de no haberla visto.

D

#12 Seguramente en la zona sepan quien pudo ser, también podían mirar quien usa ese cable por alli y como lo amarra.

D

Habrán sido los "osos".

P

Al margen de trampas que pueda poner algún loco, los alambres que se utilizan en los caminos para que no se escape el ganado no están señalizados y en condiciones de poca visibilidad, niebla, lluvia etc. son muy peligrosos.

j

No es por nada, pero que te pongas a poner trampas para ciclistas porque para ti es el mayor problema del mundo, es porque estás más aburrido que el carajo y no tienes problemas de verdad en la vida. Te mereces dos ostias como camiones a 80 km/h.

D

#38 o es que eres un pijo de ciudad que no sabe el daño que hacen al campo y el peligro que causan los otros niñatos de ciudad enlicrados que salen a dar por culo cada fin de semana.

j

#71 claro que sí campeón, sobre todo pijo lol veo que me conoces como si fueras mi padre. Te felicito. Cuéntame más que k sepas de mí crack que te veo puestísimo Ahora dime también que no me he currado nada en la vida que lo necesito roll, dímelo por favor. Dime tu edad también por cierto.

Becuadro

#74 Y que a ti lo que te hace falta es pasar una guerra!!

Spaceman3

Pero vaya, que al final todos los odia ciclistas no sois de odiar ciclistas, lo que sois es conductores de coche sin más. Cuando no hay bicis, sois igual de estúpidos con el coche de delante, con las mujeres que conducen, con el autobús... En resumen, que la gente es ponerse al volante de un coche y volverse imbécil perdida.

Uralekt

#72 Y sin ponerse al volante

mr_x

#55 #57 No es un delito, son varios. Intento de homicidio, atentado contra la seguridad vial y daños. Hay precedentes: https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2015/09/12/piden-7-anos-lanzar-piedras-3712749.html

D

#64, bueno ese caso es el de uno de 33 años. Yo los casos que he oído (alguno cerca de donde vivo) ha sido de menores de edad que lo mismo no son tan conscientes del peligro.

cheater

#39 Pues todos ellos son al menos, y dependiendo del resultado, homicidios en grado de tentativa.

Si vas con tu vehículo a 120km/h y una piedra de, pongamos 300 gramos, cae de forma perpendicular y golpea tu parabrisas, puedes acabar con la piedra incrustada en lo más profundo de tus entrañas.

D

#52, ya, claro que puede acabar así, pero lo de la piedra no sé si jurídicamente sería homicidio por imprudencia o qué. En cualquier caso, el de las piedras suele ser u gilipollas que no pretende realmente matar, sino joder a los conductores, de una forma demasiado temeraria, desde luego. El de la cuerda es directamente intento de asesinato.

cheater

#55 Bajo mi punto de vista tirar una piedra desde un puente es querer matar al ocupante/s del vehículo. Amén de posibles víctimas derivadas de un más que probable accidente.

El posible resultado de ese acto es más que previsible.

Dene

#55 "por imprudencia" ni de coña... poner un cable a 1.5 metros en mitad de un camino no es una imprudencia, es algo premeditado

D

#60, no has leído bien mi comentario. Lo de la cuerda he dicho que intento de asesinato (o de homicidio o como se diga).

F

Hay que ser muy cabron, psicópata e hijo de puta para hacer eso.

j

Ya le jodieron el alumbrado rustico al vecino de turno, putos ciclistas siempre metiendo la cabeza donde no deben...
En muchos aspectos el mundo merece un reinicio, los ciclistas se creen mejores que nadie circulando rapido por caminos en los que casi no se puede caminar, sin respetar a los senderistas y por el otro el sicopata que ata cables a la altura del cuello... En fin, por un feliz fin de la humanidad ...

mr_x

#53 Pues reinicia y a ver si con suerte mañana no nos deseas la muerte a todos.

j

#66 Eso nunca. Pero me gustaria que la gente en general viese su parte de daño en lo que hace es muy facil ver lo que hacen los demas y no el propio daño. Seguro que el que puso el alambre pensaba que hacía bien. Si ofendí a alguien perdonar.

javibaz

Cuerda a esa altura se suele poner en terrenos en los que hay caballos. Nunca en caminos, se suelen poner para que los caballos no salgan al camino

c

El mundo está lleno de HDLGP.

Ka1900

Qué barbaridad. Hay gente que con una sola neurona puede hacer mucho daño. Cómo está el patio. Qué daño hace un ciclista por el monte! Ninguno!

MadalenaBrava

Los HDLGP de los cazadores. Eso sí que tenía que estar prohibido.

Putin.es.tu.papa

femiciclistas , no os tengo miedo, a que no sois capaces de hacer que mi karma llegue a 5.

Esto lo hago por todos vosotros que vivís en el miedo a ser señalados y oprimidos por el dedo acusador y el yugo buenrollista causante de tantos divorcios.

Y ojo, que puede ser mi ultimo comentario, ya lo veremos.
Por si acaso, chau amigos! pajas para todo el mundo!

urannio

¿Tractoria?

¿Pero cuál es la intención de quien hace algo así? Menudo malnacido

Ka1900

#46 por? lo digo desde el desconocimiento

D

#59 Por que quién está detrás de respuestas veganas muy probablemente sea vegano. Los puntos suspensivos significan queseros, charcuteros, pescadores y demás carnívoros psicópatas. Y si tú comes carne, probablemente vayas poniendo cables a los ciclistas, asesino!

kaostias

#59 Creo que el comentario tira porque las trochas que usan mucho los ciclistas suelen estar en cotos de caza o en fincas agrícolas y, quien pone esas trampas, busca que los ciclistas dejen de visitarlas

Ka1900

#86 En los cotos privados de caza tiene que haber pasos y servidumbres. Me gustaría saber si se respetan.

s

Hombre, cuanto tiempo sin meneos de los biciclistas, ya se echaban de menos

Malditos cazadores!!!

c

En general, no soporto a los ciclistas, pero es de ser muy cabrón meterles trampas.

D

#1 Es de meterlos en una celda y tirar la llave.

D

#4 Seguro que alguien de la zona con problemas mentales.

Aitor

#8 Es posible que además tenga algún trastorno mental, pero eso: además. Lo que no le quita nadie es que seguro que será una persona despreciable y mezquina.

balancin

#12 o a lo mejor un personaje gentil, bondadoso y entrañable. Pero con sonambulismo

D

#18 O quien tira bombas atómicas. lol

Para caso más reales, como los que tiran piedras, desde un puente, a coches en una carretera.

D

#35, yo lo veo más grave que lo de las piedras, menos que las minas también.

dalton1

#18, #39 Yo veo peor las bombas fétidas.

Bolgo

#1 ciclistas en general o ciclistas licrados?

D

#5 Los licrados por supuesto.

Bolgo

#27 hay mundo más allá de las lycras

Spartan67

#6 Es intento de homicido premeditado. El Seprona que investigue.

manbobi

#1 Es criminal. Puede provocar la muerte.

ramsey9000

#1 muy cabron o psicopata?

D

#1 Seguro que es mutuo.

Verdaderofalso

#1 esto es de psicopatas

RespuestasVeganas.Org

#16 Cazadores y ganaderos...

KimDeal

#1 más que de cabron, es que es un intento de asesinato.

T

#1 Algún trauma, te levantó la novia alguno ?

D

#1 En general, no soporto a la gente que hace las cosas que tú hagas... si es que haces algo

D

#1 venía a decir exactamente lo mismo. Veo que es bastante generalizado

b

#1 Yo no soporto a gente como tú.

dogday

#1 ¿qué más cosas que denoten estupidez no soportas en general?

Yonseca

#1 No te voy a pedir disculpas por existir ni por ir a trabajar en bici, lo siento.

Tannhauser

#1 Algo me dice que algunos ciclistas que se hayan cruzado contigo tampoco te sorportarán.

Imag0

#1 Si no soportas a la gente el problema lo tienes tu

habitante

Mi total repulsa a este hecho, que quede claro.
Por otro lado pregunto ¿que está haciendo mal el colectivo pedalófico y licroso para generar tanto odio?

O

#31 uy, como si hiciera falta hacer algo para generar odio en este mundo.

#31
No permiten a los cazadores odiar a los animales que quieren cazar.

D

#31 envidia

Putin.es.tu.papa

#31 Ellos son intocables, por que el mountain bike es el deporte de los seres de luz. Di algo en contra y sufrirás las consecuencias.
Aquí en mename se les conoce como la mafia del pedal.

tiopio

En la casa de campo de Madrid los ciclistas tienen prohibido circular por caminos de menos de dos metros de ancho. Se lo pasan por el forro.

Adson

#17, matémosles.

D

#40 Y violémosles! (Por ese orden )

Tannhauser

#40 #49 Violemos sus bicicletas y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá.

Gnomo

#17 Intentas justificar el acto denunciado en la noticia? Porque tu comentario da qué pensar.

Te ha faltado decir que ha sido algún voxemita

BM75

#17 ¿Y?

D

#17 Normal. Legislación anti ciclistas. Por que no ponerlo ya a 4 metros?. wall

Putin.es.tu.papa

Es un llorica el de la foto. Que no se queje de que le sublimen un collar en el cuello. Es la moda furtiva.

mr_x

#30 Tras tanto negativo, veo que la gente está espesa interpretando el sarcasmo.

Putin.es.tu.papa

#65 Madre mía cuando gatillero fácil por el área, menos mal que son votos negativos, por que si fuera que me cruzaran una cuerda a la altura del cuello al pasar ni lo contaría.
SI no fuera por todos los sensibloides que viven en un mundo de gominola yo ya seria presidente del Gobierno. Cabritos, estáis faltándole el respeto a vuestro presi. Me acordare de esta cuando sea alguien importante.

l

Esto no está nada bien como tampoco está nada bien la barbaridad que producen saliéndose de los caminos y tirándose por medio del campo, formando tremendas trialeras y erosiones

D

#15 no está nada bien dices...
Vamos a darle un pimpam al culete.
Esto es de ser subnormal hijo de puta.
Y no soy ciclista.

D

#22 En Madrid alguna va con minifalda.

D

#23 En su cabeza sonaba espectacular.

KimDeal

#15 claro que si hombre, vamos a comparar erosionar el campo con intentar matar a alguien. Igualito.

D

#15, ¿y qué tiene ver eso con la noticia? ¿Intentas justificar lo de la cuerda? Porque otro sentido no le veo a tu comentario.

BM75

#15 Comentario mezquino donde los haya...

Narmer

#15 Es un daño ínfimo comparado con el que hacen las carreteras y los vehículos contaminantes que circulan por ellas.

De hecho, muchos de esos caminos y trialeras ayudan a controlar algo el monte bajo y reducir el riesgo de incendio.