Hace 5 años | Por neofito14 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elconfidencial.com

Denunciaron que solo se retiró el plato de las mesas de los de mayor edad, pero no a los menores, que aseguraron que se les obligó a comer el mismo.

Comentarios

A

#4 No depende mucho de quien sea el catering sino de quien hace la gestión o concesión. Los q gestionan las AMPAS suelen ser los mejores.

mmlv

#4 ¡Es el mercado amigo!

D

#4 Disculpa, la eficiencia de alguna empresa privada, no todas son asi, se nota que no has comido con GASCA.

D

#55 haciendo propaganda de una empresa: gastronomía cantábrica de Vizcaya,
Condenada por el cárter de los comedores en el país Vasco?

D

#60 Pues nosotros comiamos jodidamente bien en mi epoca, mejor aun te lo resaltare, JODIDAMENTE BIEN.
No almacenaba bien el aceite lubricante?

D

#4 es importante que sea una empresa concesionaria. Lo contrario obligaría a contratar personal y ofrecerles un contrato medianamente digno

zholtar

#4 #8 #15 #26 En Zamora está Aramark, en Salamanca Clece. Hay una subcontrata para casi cada provincia y funcionan bien salvo excepciones contadas.

Estaría bien que fuese función de la comunidad autónoma la gestión (con personal mejor pagado por supuesto) pero les sale más barato y cómodo el subcontratarlo a empresas. Lo digo porque trabajo en la gestión de una de ellas.

La "línea fría" se llama ahora "línea segura" para evitar estas suspicacias. Baja el sabor pero la sanidad-seguridad no es ni de lejos comparable.

No sabéis las barrabasadas que se hacen en los centros donde se cocinan....depende de la profesionalidad del cocinero (que tienen poca supervisión).

Todo lo que se subcontrata ya se sabe, hay que rascar de donde sea, sueldos, calidad (sabor), etc.

a

#65 En realidad lo óptimo sería volver a tener cocina en los centros escolares y la obligatoreidad de usar producto de proximidad, que sigue saliendo más barato a largo plazo que las subcontratas y externalizaciones, el jodido cortoplacismo apañol, sí, para licitar nos ahorramos unos euros ahora, el único que lo sufre, el usuario final y la calidad del servicio. Ya sin contar las condiciones aberrantes que se ponen en los pliegos, te exigen unas facturaciones de muchimillones el ejercicio anterior impidiendo a empresas más pequeñas pero más decentes concurrir

R

#1 Y la de hierro que tiene!

Wintermutius

#1 Vale, pero deben poner el rollo ese para los alérgicos.

Por cierto, ¿cómo se llama la alergia a los gusanos?

U

#18 Es por importar los menús de china.

Socavador

#18 Ni idea, pero para celíacos vale, ¿no?

inar

#18 Rojitis

D

#18 Vermifobia es miedo y si son gusanitos puede que celiaquía

Conde_Lito

#1 ¡Rico, rico y con fundamento!

elGuayaco

#1 jajaja
claro tío, el cocinero es de la jungla amazonica, y por tradicion el sabe cuales son las p`roteinas de la mejor calidad.
Es irónico, pero cuando te pones a buscar, te das cuenta de que ellos comen gusanos porque relamente son muy nutritivos.
jajaja
lol

D

#8 pepetarra?.

Aokromes

#12 me parecio leer de la sarna LOL

D

#14 no hay mucha distancia, no...

EspañoI

#3 #8 #5 Serunion, era la anterior, esta vez es Comedores de Celisla, la misma en todas las provincias de Castilla y León.

https://www.burgosconecta.es/castillayleon/ninos-abandonan-comedor-20190110185259-nt.html

D

Niños víctimas de una gestión nefasta. A los representantes públicos como que se la suda, sus nenes están bien resguardados y a salvo de semejante negligencia. Total niños de clase obrera son.

D

Gusanitos Risi.
Qué majos ellos son!

D

Las grandes gestiones de los fascistas...

A puñados se los hacia tragar, pero primero a sus hijos y que lo vean

D

#2 ¿también fascistas aquí?.

Ay Dios...

D

#49 quienes han quitado los comedores
Quien ha firmado los convenios
De quien son las empresas

Ayyyyy D10s......

Pero que vais a ver........

D

#49 El todo es ETA ha pasado a la historia para dar lugar a TODO ES FACHA.

D

#49 aquí los fascistas funcionan con valores no genocidas, si te parece.
Gracias por presentarte. #52
Gusanos fruto de los robos fascistas de llenado de sobres, te es tan difícil llegar a entenderlo?

D

#59 ¿el toreo es fascista también?.

D

#64 a mí la tortura por diversión me parece de una enfermedad mental grave en el tercer.milenio.
Viva la plaza de toros de Asturias.

D

#71 Yo tampoco estoy a favor de los toros. Pero de ahí a meter con calzador el fascismo.

D

#64 El toro es un animal fascista en sí. Eso es sabido por todos, duuuuuh.

boarhound_H.A.C.

#59 A esa foto le falta un elemento muy importante. Hay que aprovechar el daño en área

D

#59 TODO
ES
FASCISMO.

D

#77 esto es democracia.....
Ya estudio mañana a ver si me entero de algo.

porto

Con cocinas propias, o por lo menos próximas, esto no pasaba. Pero claro, el catering es más eficiente, más barato.

TocTocToc

"larvas de gusanos", el redactor no hizo biología ni en primaria. Una cosa es ser de letras y otra ser tan iletrado.

i

Hay que prepararlos.

nitsuga.blisset

Se sabe cuál es la empresa de cátering? Sehrs? Clece?

a

#5 La vez que ocurrió en 5 coles castellanos fue Serunión, hace 4 años si no me equivoco. Pero en la prensa de León lo ponen clarito: "empresa Comedores Colectivos De Celis". También dicen que 14 nenes dejaron el comedor lol

D

El año pasado me tuvieron que ingresar unos días en el hospital y me encontré unas mandarinas infestadas de larvas. Asqueroso. Avisé a una enfermera para que las retirasen, puesto que una persona mayor que no vea muy bien podría comerse alguna... La enfermera, se limitó a llevárselas para que no las fotografiase y se acabó el problema.

Aokromes

#10 si otra vez te pasa, sacas la foto primero, avisas despues.

D

#11 Efectivamente

D

#10 Insinúas que la enfermera está metida en el ajo?

D

#30 No lo creo; las enfermeras no se ocupan de la comida. Simplemente imagino que prefieren evitar problemas. De hecho creo que a ellas les dan la misma comida que a los pacientes o, al menos, la misma empresa.

D

Castilla y León, comunidad fallida.

gelatti

Hay demasiados niños en Castilla y León. Hay que hacer algo o no habrá escuelas suficientes para tanto niño.

Cehona

Este es el año de los gusanos, en el escritorio escolar.

SOBANDO

Si están en el menú...el que avisa...

D

Tiene que ser terrible encontrarse un menú lleno de larvas de políticos.

TheIpodHuman

Este es un producto natural,
colorante autorizado, azúcar refinado
Esto está envasado al vacio
y tiene la fecha de caducidad

Ya lo ves, ya lo ves
Controlamos tu seguridad
Si la espichas y te enterramos ,
enterrador con guantes higienizados

Yo, con el asunto del papeo,
ahora me doy cuenta porque somos tan feos
Que tenga buena cara es lo que importa
Anuncio con maciza y asunto terminao

Ya lo ves, ya lo ves
Controlamos tu seguridad
Si la espichas te enterarás
de las ventajas del control de sanidad

Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y págala

Ya lo ves, ya lo ves
Controlamos tu seguridad
Come mierda con proteinas,
es el papeo del futuro

Come mierda, come mierda, come mierda
aciza y asunto terminao

Ya lo ves, ya lo ves
Controlamos tu seguridad
Si la espichas te enterarás
de las ventajas del control de sanidad

Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y págala

Ya lo ves, ya lo ves
Controlamos tu seguridad
Come mierda con proteinas,
es el papeo del futuro

Come mierda, come mierda, come mierda

soundnessia

Pensaran que así tiene más sustancia

Nova6K0

Comapa seal of approval.

Salu2

T

Y si soy vegano que? Me hacen matar vidas inocentes.

Smidur

Joder para una vez que se estiran y ponen proteínas jajaaja

D

Que den las gracias a la empresa privada que no se enteró, que igual se los cobraban como suplemento de proteínas

M

Malditos gusanos legales.

D

Si no es un bulo deberían procesar por maltrato infantil y muchas cosas más a los que obligaron a los pequeños a comer.

D

#23 No me creo que los profesores (porque en los colegios que conozco muchos profesores están en el comedor) obliguen a los niños a comer gusanos. Ni de coña.

D

#34 Precisamente por eso comienzo planteando que podría ser un bulo.

Eylo

#34 En Castilla y León, el profesorado no está en el comedor. La empresa tiene monitores para dar este servicio.

boarhound_H.A.C.

#62 Mierditores, en este caso

Enkel_Enkel

que tiene de malo? los gusanos también se comen.

z

# 28 Vaya molestias te tomas. Te lees el hilo entero desde otro aparato/cuenta para ver quien te contesta, vuelves a loguearte, designoras, pones el negativo y vuelves a ignorar. lol Nunca habia visto algo asi, que bueno!

King.COM

En ese comedor tb se sirven Gin Tonics a 2.95 sufragados por todos los españoles? ah, no, que eso era en otro lado...

D

En esto también llevan años de ventaja a los niños andaluces

J

Espero que denuncien en los juzgados también.

z

# 28 (Otro que pasa frio fuera de la camara de eco) Tomate la procesina que te esta subiendo la bilis.

boarhound_H.A.C.

#32 Aprende a citar, manco

z

#68 aprende a citar dice.