Hace 12 años | Por Tanatos a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a lasextanoticias.com

Una decena de organizaciones feministas y de homosexuales del País Vasco ha presentado una denuncia contra el Papa Benedicto XVI, en la que solicitan su detención "en territorio español" por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada". La denuncia, registrada el pasado día 11 ante el Juzgado de Guardia de San Sebastián, alude a los casos de pederastia ocurridos en el seno de la Iglesia Católica y recuerda que "no existe inmunidad de los jefes de Estado sobre actos que representen crímenes de lesa humanidad".

Comentarios

D

Con un par, claro que sí.

eslaquisjot

#5 Añado tu comentario a favoritos, no vaya a ser que se cumpla... Exigiré foto, aviso! lol

D

#5 Te la igualo y la subo, yo me lo tatuó en la punta del cipote

D

#2 va en papamovil porque es alérgico al polen. (si eso es)

r

#2 No, lo que pasa es que, como embajador, tiene "impunidad" diplomática

seinem

#26
¿A los embajadores no se les juzga? Una cosa es inmunidad diplomática y otra diferente un juicio.

No, si al final leeremos que han pedido la extradición al Vaticano. ¡Eso si que sería noticia!

La hostia, tu.

corrimorri

#2 será que sabe que no hay nada más allá y no quiere que se le acabe el chollo si sus seguidores lo descubren....

S

#3 Con todo que? Crees que el Papa esta leyendo estas chorri noticias? Y en portada... vaya tela con meneame!

Brogan

#33 Con Vimes esto no pasaba. Apúntate 50 positivos morales.

gelatti

¿Dónde hay que firmar?

D

#46 Te quiero tíx! Acabas de alegrarme el día con este video!

Cosmica

#46 ¡¡¡BUENÍÍÍSIMOOOO!!! Hasta me he echado un bailecito viéndolo...

ElCuraMerino

#59: ¿Buenísimo? Pero si es un vídeo para retrasados mentales. Seguro que los orangutanes lo bailan bien.

Cosmica

#61 Bueno, supongo que tenemos gustos distintos; los orangutanes sin ir más lejos me resultan de lo más simpáticos, así que ni me siento ofendida, oyesss...

ElCuraMerino

#62: Ya, ya, si no hace falta que lo jures.

Cosmica

#63 Yo orangután, tú Troll.

D

#61 Que mierda de nick que tienes. Pero si es un nick para retrasados mentales. Seguro que los orangutanes lo elegirían mejor.

barnum

Yo apoyaría una decisión así.

antroxu

Soñar es gratis, sería apoteósico...

D

PAPOWNED!

jascnet

Como titular está muy bien y como se suele decir "viste mucho".
La realidad es muy distinta. Los grandes mandatarios, políticos o religiosos, siempre estarán amparados por los demás poderes. Son demasiados los intereses que circulan entre ambos.
Yo me quedaría contento con ver en la cárcel a los verdaderos implicados. Sean curas, obispos o la mare que los parió.
Algún día se derrocará la inmunidad religiosa, política, social o cualquier que sea.
Amén

D

En un mundo ideal, esto iría adelante. En nuestra pobre realidad, lamentablemente no.

Menudo espectáculo, la policía nacional (en lugar de repartir porrazos) arrestando a Ratzinger.

D

Aupa ahí, con 2 cojones y 2 ovarios from Donostia les llega una buena hostia. Zorionak!!!!

seinem

#18
Bai, Donostia. Zorionak. Eskerrik asko.

Hojaldre

Seguro que las medidas que toman al respecto nuestras autoridades, es dar una paliza a todos los denunciantes

D

estaría bien que esto tirara hacia adelante o sirva para que más personas nos unamos para hacer una gran denuncia contra este estafador!

AlienXfer

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... y REJÁ!

PD. ¿De verdad alguien se cree que van a detener y juzgar al Papa? ¡Este pais está lleno de ilusos!

D

#17 Yo me conformaría con sacarlo a relucir y la gente se entere del canalla que han puesto a mando de la santa sede.

J

#17 Preferirias que no se intentase?

D

conforme toman la denuncia la tiran a la basura... como todo lo lógico en esta vida.

arolasecas

como tiene el fondo blanco con unas tiritas negras ya alcanza para hacerle el traje

D

Tiene carita de joputa, eso es innegable.

D

Si señor!
Estoy seguro que esos niños y niñas que fueron violados, esos niños y niñas que fueron besados, lamidos, maturbados por curas adultos... estoy seguro que desean Justicia.

Terrible lo de esta secta, terrible...

DarkJuanMi

Inglaterra esta debatiendo hasta que punto puede el Vaticano ser un Estado y hasta que punto puede tener inmunidad diplomática después de que 2 personalidades británicas empezaran a mover cables para juzgarle.
Yo también pienso que no pasará nada, pero debería ser juzgado como cualquier otro.

Brogan

#42 Nunca entendí por qué todo el mundo quiere a House pero todo el mundo odia a Dawkins. Será porque el sarcasmo jode más cuando lo dirigen hacia ti?

salteado3

Por eso montan una JMJ... a los niños ya los tienen demasiado repasados, buscan agujeros frescos.

nachosaenz

Sospecho que como jefe de estado tiene inmunidad, o algo así... estaría bien la voz de algún experto.

p

Está claro que la denuncia no va a ir a ningún sitio pero es bueno ver a los tribunales plegándose al servicio del Vaticano en vez de al servicio de la justicia para que la gente se dé cuenta de en qué país vive realmente.

slowRider

autentica prueba de fuego para un estado de derecho

D

relacionada (e inspiradora supongo): Cosas que serían bonitas: arrestar al Papa

Hace 12 años | Por asola33 a rinzewind.org

D

Y que le apliquen la ley antiterrorista

p

En realidad la JMJ es una excusa para poder traerlo a territorio español y poder detenerlo. ¿Qué otra explicación hay para el gasto que está haciendo el Estado?

polvos.magicos

No se si reirme o llorar, de veras creen que le van a hacer algo? se van a gastar el dinero en abogados y demás zarandajas y el Beni del Vaticano se irá como vino, en olor de multitudes, ¡con la iglesia hemos topado! pero si han sido capaces de matar papas que les eran incómodos y ahí estan, tan campantes, que esperan hacerle? ahora que por lo menos han tenido la iniciativa, espero que además tengan dinero suficiente para pagar a letrados y otras menudencias.

grantorino

En cualquier caso no puede llegar a ningún sitio porque tiene inmunidad como jefe de estado.

http://m24digital.com/2010/04/01/el-papa-por-ser-un-jefe-de-estado-tiene-inmunidad-judicial/

D

Por favor un Garzón con pelotas y sin miedo a perder su judicatura.... a no! que a ese ya se lo cargaron...

Esto es más una utopía que una realidad, cuanto creéis que tardarán en echar para atrás este "problema", o relegarlo al último momento o lo que sea...

Por cierto, un jurista que nos instruya debidamente en el tema no estaría mal.

D

Parece mentira la de gente que le hace el culo gordo hoy en día a la iglesia, con la de barbaridades que han cometido a lo largo de la historia.
Y lo que me parece más mentira aún es que gente del gobierno, políticos etc se pongan de su lado, cuando no deberían ni dejarlo entrar en el país.

PussyLover

A que esperan a detenerlo? Que saquen los gases lacrimógenos, porras, tanquetas y lo que haga falta para deter a ese criminal.

D

Y que investiguen a ver si además de encubrir también ha violado a monaguillos, que ese pedo-smile que tiene a mi me da miedo.

manudolferas

es un delincuente que el peso de la justicia caiga sobre él.oh wait..

lameiro

Que dios le perdone.
Nosotros no se lo perdonaremos nunca.

D

pues lo tienen ganando, la iglesia es tan pobre que no tiene para abogados

davinci82

quita quita que todavía se quedan por aquí los papaflautas guitarreros JMJ que llevan toda la puta noche cantando en mi ventana y la policía no hace nada! ... vaya trato de favor... en fin... aunque estoy dispuesto a soportarlo si juzgan a estos impresentables.

Si dios realmente existiera no permitiría que se abusara de niños así.

Libertual

En España eso son 3000 €. Que es lo que tuvo que pagar el juez que dejo en libertad al asesino de Mari luz. Nuestro jefe de estado ni si quiera se vio involucrado.

D

Yaaaaa era hora. Pero cualquier juzgado en su insano juicio acabará tumbando la demanda.

Chrp

De ésto seguro que no habla? como si no existiera!

D

Que se enfrente ante la ley y a las consecuencias de sus actos y decisiones como cualquier otro ciudadano. Pruebas no faltan para acusarle.

d

no nos caerá esa breva......

ElCuraMerino

Una denuncia para ponerla en menéame, que más allá no llegará.

Pony_Bravo

estos días el meneame da pena la verdad tanta mierda con lo del papa...

Brogan

#38 Sí, lo malo no es que nos puteen, lo malo es que nos quejemos, es que hay que ser pesados, eh. Mejor agachar la cabeza, quedarse calladitos y no molestar a nadie.

Nomegna

#38 Pues sí, a ver a quien diablos le importa que el actual Papa que ha venido a Madrid y del que no paran de hablar bien en los medios de comunicación sea en realidad el responsable del encubrimiento de miles de casos de pederastia.

Coño, ¿y Mourinho que ha dicho? Es que así no hay quien se entere de lo importante :@