Hace 3 años | Por --637383-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --637383-- a vozpopuli.com

Un antiguo simpatizante de Vox - DM.M.A - ha presentado en el Tribunal Supremo una denuncia contra el secretario general de esta formación política, Javier Ortega Smith, por el presunto delito de falsedad documental después de que el 'número dos' de Santiago Abascal certificase en febrero que el denunciante había sido presidente provincial en Toledo durante varios meses de 2018 cuando, en realidad, este último nunca estuvo afiliado al partido.

Comentarios

b

#3 Tampoco salía en Público o el diario o el país (o por lo menos yo no fui capaz de encontrarlo) la inexistencia del comité de expertos... Si estaba en algún lado pido disculpas.

D

#6 ¿el comité de expertos era o es algo importante?
Sólo fue importante como medio para meterse con el gobierno igual que lo es ahora.

D

#10 WTF !!!!!!!!!!!!!

Menudas tragaderas tenéis algunos.

D

#12 #11#21#13no veo la tele salvo alguna serie, ni oigo la radio, salvo algo de música.
Entro en Facebook, aquí, y leo algo por internet sobre las noticias. Más o menos se entera uno de como va la política. No sé cómo empezó el tema aquel del comité de expertos, a mí me parecía una soberana tontería necesitar desesperadamente saber sus nombres o simplemente que lo hubiera. ¿Para qué?
Mira ahora, ¿hace falta algún comité para ver lo que pasa? Tú como yo, como cualquiera, ahora y antes sabe lo que pasa.
En casa muy poca posibilidad de contagio.
Si no se trabaja la economía cae.
Sin turismo se cae la economía.
Resumen, ahora el control lo llevan las autonomías y no creo que ninguna tenga, o le haga falta, ningún comité.
Desde luego que si dijeron que lo había y no lo había, mintieron.
Si fue para acallar a la oposición que en aquellos momentos difíciles se dedicaba a atacar con mentiras muchas veces sin ponerse colorada, lo veo hasta normal.
Pero realmente no sé cómo fue. Igual metieron la pata.

D

#22 "a mí me parecía una soberana tontería necesitar desesperadamente saber sus nombres o simplemente que lo hubiera. ¿Para qué?"

Pues porque olía a que no había nadie al volante, pero siempre te llaman de todo por no creer al Gobierno.
Al igual que ahora. Hoy hay reunión de presidentes sin un puto plan. Llevamos improvisando desde el principio de esta legislatura. Todo anuncios rimbombantes en medios de comunicación, titulares bonitos y prometedores y luego detrás NO HAY NADA.

D

#24#27#26 ¿al volante para qué?
Ahora mismo te digo yo y media España lo que hay que hacer, según se comporta la gente, para que esto no vaya a más. Cerrar parte de lo que se abrió, o cerrar antes, poner más multas por infracciones. Pero se oyen voces que eso es una locura, que no se puede cerrar esto y lo otro y que es la ruina.
Leí el otro día que una asociación de empresarios de turismo quería poner una denuncia a Simón por decir que le parecía bien que no vinieran ingleses y belgas. Simón, creo que experto en virología, mirará por la pandemia, no por la economía. Pon a un experto a llevar eso, ¿experto en qué?
No es lo mismo que en Madrid gobierne Ayuso a que gobernase otra del PP. No es lo mismo que el mismo presidente autonómico gobernase una comunidad que vive del turismo a que gobernase otra comunidad.
¿Qué hubiera hecho um comité de expertos? Al final lo del comité no sé si era desde el confinamiento o sólo para la desescalada, ahí fue cuando se empezó a hablar del comité.
¿Estuvo mal la desescalada?
Siempre va a haber alguien que se haga lo que se haga va a decir que está mal, estuviera hecho por quien estuviera, un experto o mil expertos y contando con el partidismo de la gente y con el provecho que intentaría sacar la oposición sin importarles los muertos, ya ni te cuento.
La mayoría de países lo han llevado mal o por lo menos lo podían haber hecho mejor. En ningún país la oposición ha hecho lo que ha hecho en España, según cuentan. O por lo menos no oí noticias de ataques a los presidentes de otros países por parte de la oposición de sus países.
Ya digo que no sé en que momento dijo el gobierno que había un comité, y tampoco si ahora dieron explicaciones sobre porque lo dijeron.
El mejor comité de expertos hubieran sido representantes de todos los partidos con ganas de hacerlo bien. Si como suponemos eso en España es imposible, daba igual comité alguno.
Ya digo, cuando se empezó a hablar de quién lo componía, para mí me era indiferente a parte de verlo innecesario. Ya se sabía que abriendo fronteras, desde las barrio hasta las de países, iba a volver a haber contagios y en países receptores como España, más contagios. Y también se saben las consecuencias de no abrir. Y todo sin saber cómo se iba a comportar el virus.

D

#31 En la mayoría de cosas que has comentado coincidimos pero, es que has hecho unos mezclotes de temas que a ver qué te respondo lol

I agree.

D

#36 lo que veía y pensaba cuando el rollo aquel de los nombres.

D

#10 Hombre, que el gobierno diga que tiene un comité de expertos y sea mentira, me parece que es suficiente para armar un escándalo de cojones. Personalmente, me hace perder el poco respeto que tenía por este gobierno. Si no te parece patético que MIENTAN, podrías votar al PP, total, para que te mientan, que lo hagan profesionales.

Fariseo

#12 Es que algunos os inventáis una realidad paralela y luego os indignais cuando la realidad no encaja.

D

#29 qué realidad me he inventado?

D

#10 lo de Corina y los 65 millones es importante o es solo para meterse con nuestro amado campechano....
Madre mia con los fanboys, un poco de dignidad...

b

#10 Bueno, las decisiones políticas se tomaban siguiendo las indicaciones de un supuesto comité de expertos que el mismo Simon cifra a en 11 personas aprox...

Cantro

#10 Se supone que las medidas que toma el gobierno en una pandemia venían estudiadas y propuestas por un comité de expertos. Por lo que sabemos se trataba del huevo derecho y del huevo izquierdo del gobierno.

Si no te parece lo suficientemente importante...

Esto de Vox, comparativamente, es una chorrada. Eso sí, espero que por esta chorrada les caiga lo que les tiene que caer por meter a un particular en sus mierdas.

d

#6 Porqué no sería una noticia cierta. Lo cierto es que el comité técnico no era quién determinaba las acciones, sino que era consultivo, y es lo que se dijo desde el principio.

a) Nunca ha existido un organismo llamado NASA que se dedicase a hacer punto de cruz
b) Nunca ha existido un organismo llamado NASA

Hay diferencias

Fariseo

#6 Y es de agradecer que no publiquen mentiras que algunos inventáis.

b

#30 ¿Pero había o no había grupo de expertos?

Fariseo

#33 Dispones de toda la información.
No voy a chapotear en tu charco de mierda.

Varlak

#3 bueno, siendo la fuente voxpopuli, es normal que no esté en más sitios, seguramente sea invent la mitad.

Pilar_F.C.

Que raro, que Ortega mienta...

Spirito

A

Estos seres de luz es imposible que hagan esas cosas no habeis visto que banderas tan bien puestas y que repeinados.
Culpa de los rojos por saber leer.

p

Desde luego esto no es extraño, cuantas cosas han falsificado para imponer sus políticas a través del miedo y tratando de criminalizar a todo colectivo que no les apoyan.

reithor

Pero este no puede ser el Ortega Smith que todos conocemos, el paciente 0 de Vistalegre... este es, según el documento Ortega Smith-Molina. Es todo un montaje.

pitercio

Después de leer (¡oh, sí!) el artículo, me da por creer que esto es un choque conflictivo de mamandurrias. Veremos qué dictamina alguien que le eche un rato de estudio judicial pero parece que al sujeto denunciante hay que cogerle con guantes.

ipanies

Ya tienen tema para no tocar en todas las tertulias pseudo políticas de hoy.

D

Se empieza a cubrir de mierda VOX y aún no gobiernan en ningún sitio...

omegapoint

#7 Murcia y en varias coaliciones.

D

#9 En Murcia no gobiernan, ni siquiera entraron en el gobierno y el resto de coaliciones igual solo han servido de muletilla para que PP y Ciudadanos gobiernen

c

#7 Como Vox no gobiernan en ningún sitio, pero llevan siglos mandando en toda España.

Dr.PepitoGrillo

Seguro que fue un despiste de nada...

j

Ser simpatizante de VOX debería ser delito también, yo les daba una espada a cada uno y a la cuarta cruzada.

Molari

#15 también les tendrías que dar una máquina del tiempo

Bernardo_Vadell

Estos jetas dejarán como buenos a los ppfranquistas

MadalenaBrava

Baia Baia, esto no lo veremos de forma machacona a todas horas en la Tv y en todos los canales como sí que pasa con cualquier chorrada que les pasa a los podemitas, verdad??
País de pandereta.