Hace 2 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a elplural.com

"Estas prácticas de simulación de formalidad en contratos menores empiezan a extenderse en el Gobierno de Almeida", señala Miguel Montejo.

Comentarios

x

Imposible.

MJDeLarra

#1 Es que es una cosa del pasado de la que no voy a hablar...

jonolulu

La metáfora de nuestro tiempo

JungSpinoza

#3 Ya lo decia el roto:

.

Blackbeard

#3 es casi poético, Madrid, Almeida, corrupción y banderas. Puro esperpento valleinclanesco.

Verdaderofalso

#8 más aún?

Grullera

#8 ya se la están cosiendo para el domingo

Cehona

#8 La de Colón del próximo domingo.

Y

#8 Nop, hay límites, el presupuesto máximo a partir del cual están obligados a sacar a concurso, por "mis coj..." por ley...

Y

#2 "algún casadito" no se dice, se dice "fraCasado"

#6 en la neolengua se les llama constitucionalistas

Shotokax

Conociendo a alguna gente de la derecha no me extrañaría que a alguno le diera exactamente igual que le roben con tal de tener banderas borbónicas por todos lados.

D

#13 Que no te extrañe en absoluto, son así, tal cual

K

Estos patrioteros viven de las banderas, literalmente.

Socavador

Venga esos pepesunos patriotas de paraíso fiscal.

d

Quién se iba a imaginar que pp usará las banderas para robar.
No se podía saber wall wall wall

J

No podía ser menos.

Para cuándo aceptará la RAE corruppción como sinónimo de "actividad de banda criminal política que trata de encubrir sus fechorías con patrioterismo de baja estofa y ningún remordimiento"?

D

50.000 votos mas para el PP

Lamantua

Cuantas mas banderas ponen mas roban.

D

Alguien se sorprende?

scor

Banderas al al viento

tetepepe

Ah cojones, por eso ponen banderas cada vez más grandes, para que los shobresh también lo sean.

Ñbrevu

"Pero sabemos gobernar". Querían decir que son unos expertos en vaciar las arcas públicas. Es lo que ellos entienden por gobernar: ser los amos del cortijo y siempre tan chupópteros como sea posible.

repapaz

No dudo de que puedan pasar este tipo de cosas, pero la explicación no es buena: compara banderas distintas diciendo que "es una y no dos". Es como si digo que "en vez de dos aviones de papel, pide un solo Boeing 737 y sale más caro". Lo de las ofertas a dos empresas con el mismo domicilio fiscal sí es algo raro, pero también le achacan pedir oferta a una persona física.

En resumen, una casi-no-noticia.

S

Lo puse hace algún tiempo pero lo repito.

Inteligente, honrado y del PP.

Nadie puede ser las tres cosas al mismo tiempo. Dos como máximo

D

#21 Una, dos ni de coña

M

Mira que lo tenían fácil y la cagan, son como el alumno pijo y lerdo que tuvimos todos en el instituto y la cagaba incluso intentando hacerlo bien...pero oye el se esforzó y el ascensor social y tal...y ahora sera el jefe de alguno de tus compas o tu.

urannio

Mejor les iría a los serviles borbónicos si pusieran banderas británicas u holandesas. Es decir las banderas de sus dueños.

D

Todos los fachabots que había antes de las elecciones ya no los veis por aquí defendiendo a sus amos ladrones.

D

No hay denuncias de corrupción, el titular es un microblogging de manual.

Pues viendo las tragaderas de los ciudadanos a los que rige Almeida, creo que esto le acerca a su reelección. Es lo que quieren, y es lo que votan. No se si me da mas miedo que un partido corrupto hasta la médula gobierne la capital de mi país, o que tenga ese número ingente de votantes. Lo segundo denota la completa ausencia de moral y exigencia de la misma en la ciudadanía. Nos vemos como en Colombia y Méjico en unas décadas... Y mira que me acojonaba acabar como Venezuela...

hijomotoss

Que chorprecha!!!

D

No son ni honrados "en lo suyo", el patrioterismo barato agita banderas, respeto para los que votan a esa organización criminal MIS COJONES

D

Esta en los estatutos del partido

D

De confirmarse sería un ejercicio muy bien ejecutado de tapar corruptelas con "patriotismo" nivel máster del universo. Matrícula de honor en la universidad del sobre.

Vaya, como ha podido pasar esto ?

els_tascioni

os habían despistado a todos! creíais que solo las ponían para aborregar a sus votantes pero no! unexpected! hasta ahí se podía robar algo lol

elperolo

Pues ahí siguen y no hay quien les toque. Todo esta atado y bien atado.

Tuquemiras

Pero no pasa nada, la bandera no la pasa nada aunque la prostituyan... eso es patriotismo (sarcasmo)

SergeZ

Vivimos en una película de Berlanga todo el rato, pero nada divertida

B

El Plural.

e

Es poético.