Hace 12 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 12 años por weezer a elmundo.es

Un grupo de vecinos ha denunciado ante la Patrulla Verde de la Policía Local de Valencia la colocación de una veintena de longanizas con alfileres en una zona canina de un jardín del barrio valenciano de Benicalap con el objetivo de causar la muerte al máximo número de perros posible, según ha informado este viernes el cuerpo policial.

Comentarios

D

#1, Sí... y a poder ser con alfileres también y por el culo.

LadyMarian

#1 Yo les metería otra cosa en su estómago...

Pijus_Magnificus

#1 O mejor aún: una longaniza de esas por el culo.

sabbut

#21 O mejor, un zurullo de elefante por la boca. Con alfileres.

kumo

#1 Un puro no, una longaniza de esas por el culo.

No hay un puto día que no abra MNM y no tenga que leer noticias de estas en las que algún sociopata hijo de puta se dedica a matar nimales por gusto.

a

#2 hahaha lol

kratos287

#2 Joder. No escribas esas cosas que recuerdo la realidad y me deprimo, tío.

D

Cuanto hijoputa suelto.

La_Loba

#26 Soy adiestradora, y estoy totalmente de acuerdo, hay muchas formas de enseñar a un perro a no comer nada que encuentre por ahi. Aun así evidentemente al tio ese le metía la longaniza por el cu...

tanttaka

#26 bueno, eso o tener al perro bien adiestrado y pendiente de ti. En mi caso ha aprendido a pasar de las cosas que podría comerse en la calle diciéndole un NO firme cuando se acerca, y si tengo premio en ese momento le doy un premio cuando pasa de la comida de la calle, de esa forma no solo no se come nada sino que cuando tiene tentación se acerca a mi (por si le cae algo). Hay que dedicarle un poco más de tiempo de esta forma pero es igual de efectivo y el animal se ahorra el mal trago de comer algo desagradable.

R

Pues yo recojo siempre lo que dejan mis mascotas y me joden más que a nadie ver que otros no lo hacen, ya que acabamos todos en el mismo saco. Al pájaro este un buen paquete, pero antes que me lo dejen una horita, que se le iban a quitar las ganas de maltratar animales

zordon

Me viene a la mente la película de "Saló o los 120 días de Sodoma"

D

#14 Lo malo es que la peli era ficción (por muy angustiosa que fuera) y esto es realidad pura y dura. Hay mucho hijo puta suelto

RTZ

Le hacen algo asi a mis perros y me tienen que meter en la carcel.

o

= que #19 si en algun momento le pasara eso a mi perro y estoy seguro 100% de quien ha sido, me gano la perpetua seguro. Ese supuesto hijoputa va a salir con vida pero con ganas de haver muerto.

D

Hace tiempo hubo dos noticias de un anciano al que pillaron haciendo eso. Pero el buscador de menéame es una mierda y no hay quien encuentre nada.

El caso es que pasó en Gijón así que o han aparecido imitadores o es una práctica ya extendida.

D

Alucino con algunos comentarios que leo en esta noticia.
Gente justificando que se torture y mate a delincuentes y luego se os llenará la boca de justicia y libertad.
A lo mejos os gustaría a muchos que implantásemos las lapidaciones públicas.
LAMENTABLE

Sirereta

Hijos de puta.

Harkell

Hijos de puta. Otro nombre no tiene.

rar

Venía a llamar hijos de puta a los hijos de puta esos, pero se me han adelantado # y #8.

e

No sólo son los zurullos Si los dueños llevan los perros atados y están atentos a lo que hacen, no comen nada chungo.
Pero claro, es muy bonito dejar al perro suelto en el parque, hasta que se nos echa encima a los que salimos a correr, se pone a perseguir a un gato, se enzarza a dentelladas con otro...

D

#45 ¿Tenemos que pedirte permiso para soltar al perro en una «zona canina»? ¿Te pones a correr por «zonas caninas» y te quejas de que te persiguen?
Porque la noticia habla de una zona canina.
También yo podría quejarme de que las longanizas del Mercadona no me gustan, pero la noticia no habla ni de longanizas en general ni de perros en general, sino de un psicópata de mierda.

D

que cafres!

Aros

lo pillo y se traga la longaniza

D

Y no se comió ninguna longaniza Camps?, ay perdon no quería ofender a los perros.

n

¿Y no se podría organizar un" aperitivo" en la Generalitat con estas longanizas?

R

Pues yo recojo siempre lo que dejan mis mascotas y me jode más que a nadie ver que otros no lo hacen, ya que acabamos todos en el mismo saco. Al pájaro este un buen paquete, pero antes que me lo dejen una horita, que se le iban a quitar las ganas de maltratar animales

D

Vaya gente

provotector

Hijos de puta no hay derecho a esto.

D

Que animales!

si quieren matar a sus perros, ¿porqué no los ahorcan, como hacemos todos?

¿que necesidad hay de esta barbaridad?

D

Pero que gente, madre de dios, la gente cada vez está peor...

kymara_21

lo triste es que esto no solo pasa allí, en muchos pueblos se hace con ese u otros métodos. En el mio hay algún hdp que envenena a perros y gatos, y mis propios vecinos nos amenazaron con matar a nuestros gatos. Ojalá sirva de algo la denuncia y se empiecen a denunciar muchos mas casos

P

Qué gente tan amargada hay en el mundo...no puedo entender que alguien se dedique a planear cómo matar a todos los perros del barrio y sienta satisfacción con ello...

D

Joder, cuánta basura genética humana hay en Valencia, lo lamento muchísimo por los Valencianos de bien.

c

Hay que ser hijos de puta...

D

¿En Valencia? Cuando no son chorizos, son longanizas.

Yolotta

No entiendo porqué hay tanto maltrato animal en éste país. A no ser que sean perros callejeros, la culpa de las caquitas en la calle es de los dueños, no de los perros.Y la longaniza con alfileres se la podían meter por el culo, los desgraciados

A

La noticia es que los servicios de control de animales sueltos en Valencia es inexistente por impagos, que sus 'ciudadanos' arrojan vivas a sus mascotas a los contenedores de orgánica y que algunos otros disfrutan ideando masacres de perros y gatos. También hay valencianos cabales pero parece que están todos en Alemania o en Brasil, pero se han cansado de votar.
Los estragos que ha producido y producirá la TVV se harán notar cada vez más hasta llegar al canibalismo, por lo menos.

k

Como sea un veterinario de la zona va a flipar en colores hasta el policia lol

Nerk

+1 Al tio ese lo desmembraba, cierto es que los dueños an de tener cuidao pero vamos a que punto de locura tiene que llegar para ocurrirsele semejante crueldad.

i

Menudos hijos de puta. Ahora la pregunta es... ¿por qué esos perros iban sueltos? Si llevas al perro con la correa no le dejas comer nada de la calle, así que si algún animal se come la longaniza, parte de la culpa es del dueño, por no tenerlo controlado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 En la entradilla dice: "...en una zona canina de un jardín del barrio..."

No iban sueltos por la calle.

Salva_Cordero_Rando

Hay que ser perro...

SzakMaiCawk

A lo mejor si los dueños limpiaran los zurullos de sus mascotas no habría ningún vecino quemado capaz de semejante acto, digo yo...

s

#5 No es justificación para actuar como un auténtico H.P. Espero que le pillen y le caiga una buena por tarado mental.

basuraadsl

#5 La culpa no es de los perros, sino de los guarros de los dueños.
Ojala multaran más frecuentemente a los que no recogen los regalitos de sus mascotas.
Aunque es cierto que cada vez son más los que sí recogen.

kratos287

#5 Me he logado sólo para votarte negativo.

No sé si estás tarado mentalmente, si provienes de la España profunda en la que todavía se ahorca a un perro cuando se convierte en un "comepanes" y no está para dar servicio o realmente intentas justificar que se pueda matar a un animal HACIÉNDOLO SUFRIR, porque algún desalmado no controla que su mascota cause molestias.

Si es la última, te llevaré a que me defiendas en el juicio por asesinato múltiple de niños que tengo pensado cometer la próxima vez que vaya a un restaurante con mi mujer a 50€ por cubierto y tenga que aguantar a las 23h los niños de otro corriendo por entre las mesas, chillando y golpeándome al pasar.

Juro que los mataré a pellizcos...

anor

#5

Pero es que la culpa es de los maleducados de los dueños, no de los perros, y tambien de la policia por no poner multas por este comportamiento incivico.