Hace 13 años | Por binigarba a menorcadiario.net
Publicado hace 13 años por binigarba a menorcadiario.net

Izquierda Unida ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer de Balears por el cartel de la candidata del Partit Democràtic de Ciutadella, en Menorca, en el que con el lema "Dos poderosas razones" enseña sus pechos.

Comentarios

ChukNorris

#19 ¿Ahora IU van de defensores de la "buena" política? ¿donde estaban cuando el desnudo de ciutadans?

k

+1 para #24, me lo has quitado. Era el único partido con el que guardaba cierta simpatía. Además seguro que apoyan las playas nudisas. Después de esto: NO LES VOTES!

ChukNorris

#31 No juntes #nolesvotes e IU en una misma frase, corres un alto riesgo de recibir negativos.

#25 #37 Están tratando a los electores como estúpidos que deciden su voto por un par de tetas ....

HaScHi

#24 No compares, anda. Tampoco comparto esas maneras de Ciutadans, pero no tiene nada que ver una campaña con la otra. Y es tan óbvio que ni siquiera voy a perder el tiempo explicándotelo.

sorrillo

#25 Prefiero que usen sexo a mentiras.

Retiramos todas las campañas electorales ?

r

#27 Estoy contigo, siempre y cuando no lo utilicen a su vez para, al final, mentir también.

isilanes

#27, ¿falacia de falsa dicotomía?

AsK0S1t10

#25 . Que lo haga una prostituta, es comprensible. Es su medio de vida. Que lo haga una candidata a un puesto público... es vergonzoso. Ese comentario si que me parece denunciable, osea, que ves mejor que alguien lo haga aunque no quiera posiblemente por necesidades económicas, a que lo haga alguien que sí parece querer y no tener necesidades económicas, me parece muy fuerte.

¿Que dirían los que están defendiendo a I.U. si hubiera sido el P.P.?, de fachorros p´arriba, País.

isilanes

#43, ¿en el cole no te enseñaron la diferencia entre "comprensible" y "bien"? Matar por dinero es comprensible: obtienes beneficio. Matar por matar es incomprensible (para mí). Cierto es que usar el sexo para ganar votos es tan comprensible como prostituirte: beneficio a cambio de vender (alquilar) tu cuerpo. Simplemente quería poner en perspectiva el trabajo de esta mujer.

AsK0S1t10

#73 Si hijo, no tienes que venir a enseñarme ahora, comprensible es lo que consideras normal o bien, basándote en tus propios perjuicios o experiencia, por lo que no haces nada más que darle la razón a mi comentario. Para mi es comprensible que cada uno/a haga con su cuerpo lo que mejor le parezca sin verse obligado, aunque sea por necesidades económicas, salvando el que pueda herir la sensibilidad, pero unos pechos nunca deben hacerlo.

D

#25 Sea la razón que sea, yo veo unas personas intentando decirle a otra persona que es lo que puede enseñar de su cuerpo y qué es lo que no.

Libertad, pero de la de verdad, coño ya. Y a dejarse de si lo hace por esto o por aquello, que ya somos mayorcitos para saber si un político nos toma por lelos o no, y si no lo somos, lo que menos necesitamos es que venga otro político a proteger nuestra inocencia.

D

#25 pues sí, yo SÍ soy tan "tonto" como para pensar que IU son unos mojigatos.
Si de verdad quisieran criticar esto sinceramente, no hubieran recurrido al instituto de la mujer cual socialista-promedio.


Cualquiera que conozca a militantes de IU, sabe que son tan o más integristas que la facción más dura de los peperos.

d

#19 #25 Pues yo, la verdad, prefiero a candidatos que enseñen tetas que candidatos imputados en casos de corrupción. No pretendo ser demagogo, pero es que me parece mucho más inaceptable. Por otro lado, si la idea de IU es que semejante campaña debe ser retirada por las instituciones en lugar de castigada por el electorado, es que han cambiado mucho su concepción del ciudadano y del individuo.

En todo caso, os recuerdo que el argumento de IU es que es una "campaña sexista". Lo cual, tratándose de una candidata que se promociona a sí misma, parece cerca del colmo de la estupidez. Es como denunciar a Antonio Gala por homófobo, aproximadamente.

D

#25 Que no justifiques lo injustificable.

Si es legal, es legal; basta ya de puritanismo. Lo justo sera que, si es inapropiado, los votantes lo castiguen en las urnas (por exhibir tetas en lugar de programa electoral).

No querais dictar a los demas como vivir, en aquellas cosas que no afectan al projimo sino que responden a decisiones libres y voluntarias.

D

#25 No, IU lo critica porque no se les ha ocurrido a ellos y les preocupa que así gane más votos y ellos los pierdan. Que se dejen de gilipolleces y dejen que cada uno haga lo que le de la gana, que bastantes mujeres maltratadas y con problemas hay como para que pretendan proteger a una de sí misma y decirle cómo debe vivir su vida, algo más propio de los comunistas soviéticos que de una democracia moderna

D

#19 Teniendo en cuenta que nuestra política ya es una "casa de putas", lo de menos es que una aspirante enseñe las peras.

#54 Suponiendo que sólo se presentaran a las próximas elecciones, PSOE, PP y esta señora, y tras poner en el platillo de una imaginaria balanza las actuaciones políticas de nuestro gobierno y la principal oposición, y en el otro platillo las "dos razones" de esta señora, ¿que quieres que te diga?, ganaba por goleada, porque para chiste, y malo, nuestros gobernantes actuales.

Un saludo

D

Hay foto, hay meneo.

checkittwice

#1 hay foto, hay meneo ... ¿meneo de qué...? ejejeje

D

Trolleada en #12 entre los destacados

D

#16 :
"¡La mujer tiene derecho a decidir sobre su propio cuerpo!"
"¿Y si lo que decide es enseñarlo?"
"!Pues entonces no!"

D

#54 ¿Nos hemos vuelto gilipollas?

Yo no, y supongo que tú tampoco. No te incluyas en el grupo, porque así entenderán que los exculpas.

D

Como se nota que folláis más bien poco.

elkesabe

#50 Esa foto si se sale.

editado:
#64 JAJAJAJAJA!!! Pues que se acuerden del buen rato "meneando" con otro clic.

assman

ahí va una foto

Bender_Rodriguez

Joder con IU, el partido de las libertades y de los derechos hasta en la sopa y ahora resulta que son más mojigatos que las beatas.

w

Que enseñe la urna! lol lol

S

Y quién las sostiene estructuralmente?

oso_69

Otros que nos quieren proteger de nosotros mismos, porque como somos tontos y no sabemos lo que hacemos...

Soriano77

No sé si la votaría, pero... melafo.

D

Yo soy mas de culos.

d

Señoras y señores feministas,
Dejen que cada mujer haga con su cuerpo lo que le dé la gana. Si a la modelo le gusta posar, déjenla, a ella le gusta y es remunerada mediante contrato y acuerdo entre ambas partes. Preocúpense más del machismo en el trabajo, en el día a día, en el machismo de muchas religiones y dejen de ser tan oportunistas con tal de arañar votos.

jdcr

y la segunda foto que, nadie dice nada.... ummmm

A

Como nadie lo ha dicho, lo digo yo: Errónea, el lema es "Dos grandes argumentos".

No es lo mismo algo poderoso, que algo grande; Al igual que no es lo mismo la razón que el argumento x'D

calvo

Las hay más atrevidas: Un voto, una felación

Hace 16 años | Por jubuntu a abc.es
Publicado hace 16 años por jubuntu a abc.es

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues me parece muy bien. Ya lo dice el refrán: a lo hecho, pechos.

T

Es por estupideces como esta que tampoco puedo considerar a IU como una opción de gobierno aceptable. Cuando les sube la moralina son auténticamente... ¿he dicho ya que hacen estupideces?

Bender_Rodriguez

Este es su blog. http://partitdemocratic.wordpress.com/presentacion/la-candidata-sole-sanchez/
No está nada mal.
PD: no hay tetas.

k

Estas tonterías quedan bien en Italia, aquí sobran más que nada porque las tetas dejaron de ser un escándalo hace mucho tiempo, por suerte. La política debe ser algo serio. Lo triste es que la denuncia solo proceda de un partido político.

NOHERO

#53 Y viendo como se pone el personal (por lo menos en menéame) los tacharan de retrógrados encima, parece ser que dentro de la política vale todo, dentro de poco alguno invitará a putas a quienes le voten y lo verán tan normal ...

gz_style

¡Buenas tetas!

SavMartin

Ese Cartel es un offtopic en toda regla a lo que debería ser la política de un Pais región o municipio.
Si es sexista o no es lo de menos ..

angelitoMagno

Bien, los de este partido cuyo nombre ya no recuerdo ya han conseguido su objetivo, que se hable de ellos.

El que sea por las tetas de su candidata y no por sus propuestas es secundario, supongo.

D

Esta imagen de la reaccion de #58 a la foto de la noticia demuestra por que se le ha olvidado el nombre del partido ...

http://oi53.tinypic.com/2wdwp54.jpg

... roll ...

frankiegth

Algunos por alcanzar el poder venderian su honor al diablo. Lo peor es que no creo que se pueda esperar nada bueno del trabajo político que pueda desarrollar la protagonista de una campaña de marketing tan fuera de lugar como esta. Si se tratase de un hombre en lugar de una mujer opinaría exactamente lo mismo.

D

Esta es una muestra de lo anormal que es todo lo relacionado con el sexo en nuestra sociedad. Si estuviera realmente integrado y la gente lo tomara con la naturalidad debida, nadie podría utilizar el reclamo del sexo para vender (o comprar votos) con el argumento del escándalo, porque tal escándalo no existiría.

Me da algo de pena que haya que ir enseñando carne para conseguir votos, es un síntoma de una enfermedad de una sociedad que dice ir convirtiéndose en laica pero sigue arrastrando las viejas obsesiones de la Iglesia Católica y Cristiana en general, que condena la práctica del sexo y la convierte en obsesión y perversión.

Risitas, ojos desorbitados y desgarro de vestiduras son lo que generan estos carteles, y eso es muy lamentable. Encima algunos lo quieren vender como "normalización" del sexo. También lo serán las declaraciones de los famosetes al respecto que hacen cuando tienen que vender exclusivas porque se les acaba el chollo, no te jode. Panem, cirquenses et Forniquensem.
.

D

#59 Me parece que esto de la malignidad de la Iglesia ya vale para todo. ¿De verdad crees que los jóvenes de hoy están traumatizados y reprimidos por la catequesis? Para mí que esto es reflejo de la infantilización que se está viendo en la sociedad española, y de esto tienen más culpa Crónicas Marcianas y el sistema educativo que los curas.

ElCuraMerino

#59: La Iglesia no condena la práctica del sexo. Deberías informarte mejor antes de hablar.

Y sí, esto indica que la primera desequilibrada es la candidata del cartel

D

Por favor.

elkesabe

Casi 3000 clics y apenas 150 meneos en este instante.
Cuanto pajillero sin complacer en meneame!

gz_style

#63 "Meneos" seguramente unos cuantos más.

Paracelso

Hipócritas, eso es lo que son, habría que meterlo dentro del nolesvotes también, total por un lado dicen una cosa y por otro la contraria.. mucha doble rasero veo yo aqui..

h

Si fuese un candidato el que le sujeta las tetas a una mujer cualquier entendería la denuncia, pero siendo la propia candidata la que hace con sus tetas lo que le da la gana...

NoBTetsujin

Vaya fotos más cutres. De porno de TDT.

Gry

¿También van a ir por ahí denunciando a las que hagan top-less en la playa?

GingerxPickles

efecto meneame ya? pajilleros... lol

raught

Qué queréis que os diga. Prefiero a un político que me enseñe las tetas a uno que robe. Total, luego por el pueblo ninguno de los dos, hará nada...

Yomolocantidubi

Si hacer con su cuerpo lo que quiera es sexista... Viva la libertad!

D

Es lo más sincero que hay, si el mundo está así de degradado entonces necesitamos candidatos así de decadentes.

Dancing en el Titanic.

r

Joder, es que ya uno no puedo ni hacer lo que quiera con su cuerpo, tiene cojones la cosa.

D

Es su cuerpo, y hace con él lo que le sale del coño. Problem, IU?

ash2005

pues está más buena que Chicholina...

D

Pero (tetas a parte) ¿y lo malísimo que es el cartel qué? lol

A

Pues es que es lamentable, sexista, ridículo... esto es propio de repúblicas bananeras y de países como de Italia. Ni es serio ni es respetuoso. Y lo siento, pero una mujer que no tiene otra manera de captar votos salvo enseñando las tetas, es que es denigrante, y ya dice mucho de lo que es la política y el cargo al que se presenta para ella.

D

Yo creo que la han denunciado porque promete mucho per no enseña nada ...

Lightwave

Como se nota lo que interesa en menéame, felicidades habéis tumbado la página

editado:
Carga al tiempo... pero se nota la afluencia de visitas lol

r

Por lista

D

Puta decadencia occidental...

D

TodoS!:

ANGUITA, COQUETA, ENSEÑANOS LAS TETAS!!

Esto no es por puritanismo, ven que el voto se mueve a ritmo de carreta y no tienen nada que hacer.

#Si_las_votes

D

no querían pacto por la transparencia.. estos van mas allá !

p

Esta ha leído aquello de "que nos gobiernen las p****s, que sus hijos ya nos han fallado" y se ha aplicado el cuento. lol

Hadiel

Es lo que llamo yo hacer politica de forma segura, con doble airbag.

parabola

Es totalmente razonable que IU se queje sobre esto. ¿Os imagináis que el ejemplo cundiese entre otras políticas como Esperanza Aguirre o Leire Pajín?

ash2005

#75 arghhh calla, calla...

DarkJuanMi

Hasta ahora solo IU y UPyD me parecian "aceptables" pero tras describir de sexista a una mujer por mostrar su cuerpo, me parece que me he adelantado en mi juicio.
Yo defendia a ultranza a IU, a partir de ahora tendre que rectificar. Por lo menos rectificar es de sabios.

nepali

Puestos a elegir entre que te enseñen las tetas o te den por el culo, me quedo con lo primero.

arieloq

Sinceramente creo que sus razones son poderosas y merece que todos la apoyemos en esto... Como me gustan un buen par de tetas, hacen falta mas tetas en el gobierno, pero tetas que sepan... no como las tetas aprovechadas de ciertas ministras de cultura, no... tetas que demuestren lo que valen, que pongan todo su pes(z)o(n) para sacar adelante a los pueblos... si tetas es lo que se necesita, las vemos desde que nacemos, las saboreamos y estas nos nutren, tiempo después, como si nos hubieran ofendido de alguna manera, las apartamos de nuestra vida para mas adelante volver otra vez a desearlas... si seremos incongruentes... las tetas no tienen la culpa, nosotros si.

davidrgh

#41 Te he imaginado recitando tu comentario primero con voz baja y tímida y luego aumentando el tono del discurso con voz fuerte (un poco al estilo del sketch de los Monty Python del juicio por una multa de aparcamiento) hasta finalizar en medio de vítores y aplausos de una muchedumbre lol lol lol

Creo que veo demasiado cine

D

La candidata debe estar agradecida por la publicidad gratuita.

mblanch

Lo contentos que se van a poner los del FMI ...

HASMAD

Empadronamientos en Ciutadella en 3, 2, 1...

klam

Bueno, grandes son.

qwerty22

Ilustrarme los que sepáis hablar catalan.

¿"Dos poderosas razones" es la traducción al español de "Dos grandes argumentos"?

Solo se me ocurre esa explicacion o directamente que #0 se ha sacado la frase de la manga.

D

shit! la página web está caida! por qué será..? lol

editado:
ostia ya funciona.. ahora vuelvo.

YuukiTerumi

Que habeis hecho malditos!!! A lo que tiene que llegar su alteza real!!!

Esto no puede ser Mª Teresa!



PD: #0 No solo hay tetas, tambien hay bondage. Que viciosillos que son!

Brugal-con-cola

T_D_S P_T_S

H

Pues yo la votaba lol

D

Yo ya no puedo ni entrar en la página... Menudos enfermos estáis hechos! lol lol

Nandove

¿votar, tetas, meneo? si, aunque parezca mentira me he equivocado de noticia!

lfo

Imaginaos a Rajoy sacándose la mortadela

o

Por lo menos no engaña con su "programa" electoral.

p

b000000bssss

H

Vaya par...

ipvirtual

Q me tiemblan las manos!

Mallory

Vale, siguiente punto, ENCUESTA: ¿son operadas? yo digo que sí.

pararamama

#98 yo voto que no,

La calidad de las fotos. Cuando la vi pensé que era un parto natural de esos de ahora que retoman las posturas naturales, en cuclillas y eso. Luego ya me he dado cuenta de que para que eso sea cómodo es mejor sujetar de "un poquito más abajo"

Hace unos días cerraron la cuenta de una mujer en una red social porque subió una foto amamantando a su hijo. Otra osada. No sé si el motivo fue por escándalo, por asco, por gilipollas de los administradores...

#99...déjala correr?

Cómo se ponen los emoticones? Me he reído un rato con ganas y no veo de dónde salen los muñecos por ninguna parte

Chrp

#98 puede que sí, esos dedos se deberían hundir mas en la carne, por lo que me hace pensar en una protesis (bueno, una en dada una jijiji). Por cierto, bonitas manos las del hombre!

Mallory

Teta que la mano no cubre...

D

Es que nadie va a decir que esto es totalmente INAPROPIADO?

1 2