Hace 2 años | Por --650483-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --650483-- a twitter.com

Había consumido cannabis, anfetaminas, metanfetaminas, cocaína y opiáceos. Al ser interceptado dijo a los agentes que su conducción irregular era por ir mirando los árboles "que eran muy bonitos". La Guardia Civil denuncia a un conductor al dar positivo en todas las drogas del narcotest. Es un hombre de 39 años y vecino de Logroño. Circulaba en ziz-zag a la altura del km. 311, de la N-111, término municipal de Nalda (La Rioja).

Comentarios

D

crack

Pilar_F.C.

#4 Tambien estaba incluida en el test?

D

#4 Si hay test para crack, seguro que daba positivbo también. lol lol lol lol lol

D

#8 y además iba escuchando esto:

D

#10 Coño, me pide iniciar sesión para confirmar mi edad, no sé si debo verlo... lol lol lol lol lol

D

#13 sale un dibujo de una tía en pelotas... a parte de eso temazo, y video y sobretodo letra muy apropiada al caso lol lol

devilinside

#10 Gran canción. Me recuerda a algún fin de semana mío cuando era joven

D

#8 No se, pero vamos que si ha tomado crack imagino que al ser básicamente cocaína con bicarbonato pues como que lo daría en cocaína.

g

Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral, o engorda.

Caresth

A mí me hace pensar en un posible fallo del test. O detecta muy pocas drogas o ya me parece raro que te metas coca, caballo, porros, meta, etc en un mismo día.

D

#6 Creo recordar, que el test de drogas detecta las sustancias aunque las hayas consumido 2-3-4 días.

Hay titulares de "Conductor de bus escolar da positivo en drogas".
Luego las declaraciones del conductor, donde reconoce que ha consumido, pero que fue el viernes por la noche cuando se tomó un porro, y da positivo un lunes por la mañana.


Edito.:
Cannabis: se delata su presencia en la saliva a partir de la primera hora de su consumo, y la sustancia se mantiene hasta 3 o 4 días. Sin embargo, puede darse casos de fumadores habituales donde el rastro de consumo de cannabis en la saliva permanezca sobre 1 semana.

Caresth

#12 De todas formas, ya hay que estar muy mal para mezclar tanta droga. Si algunas hasta hacen efectos contrarios

c

#12 vengo a decir que di negativo en uno de esos test y 20 horas antes me habia fumado un par de trócolos.

No se si tuve suerte o exageran la capacidad de estos tests.

ipanies

#6 Y se ha fumado las ruedas también por lo visto en las imágenes lol

D

Eso tendría que dar puntos en lugar de quitarlos: es casi un juggle combo.

Socavador

Joder... ¡Narcobingo!

Me recuerda un poco a esto :

Pilar_F.C.

Y más...

ElTioPaco

Gotta catch em all

s

No podéis penalizar la cata y luego pretender que haya buenos "sommeliers". Un incomprendido este hombre.

D

"por ir mirando los árboles "que eran muy bonitos"" con todo lo que se ha metido, hasta una mierda pinchada en un palo es bonita lol

D

Menos mal, estaba perdiendo la fe en la humanidad pero aún sigue habiendo gente de bien en el mundo

devilinside

Mi héroe

Lyovin

No lo creo... ¿Conducir puesto de todas las drogas? Opiáceos,estimulantes, depresores, borracho... El tipo no podría ni moverse. Que personaje!

Yomisma123

#18 Algunas las habría tomado 3 o 4 días antes

D

#19 Cuando empezó la fiesta, para calentar