Hace 3 años | Por pepel a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por pepel a noticiasdenavarra.com

La Policía Foral ha denunciado este domingo a 80 personas que se encontraban jugando al voleibol entre Burlada y Villava, lo que supone una infracción de las medidas restrictivas aprobadas por el Gobierno de Navarra para atajar los contagios por el Covid-19 que limita las reuniones a un máximo de seis personas.

Comentarios

ailian

Están al aire libre, muy difícil el contagio ahí. Además en el voleiblol no es que haya mucho contacto físico.

Ah, no, espera, que todo lo que sea ocio y diversión es malo y hay que prohibirlo.

Y los tontos aplaudiendo con las orejas.

aunotrovago

Yo voy a las canchas de voleibol a ver entrenar, a vigilar si se respetan las distancias.

yoma

#5 Yo hago lo mismo con las de rugby

pilarina

Esas etiquetas!!!

JackNorte

No hay nada como el deporte en pandemia sienta muy bien a la salud lol.
Sanisimos van a salir estos humanos.

voidcarlos

Creo que ha llegado el momento de considerar estas cosas como no noticia.

Kantinero

Dos equipos de 40 jugadores, como mandan las reglas del voleibol

Sinceramente yo pensaba que si que se podían practicar deportes. No se ni cual es el equipo de fútbol de Navarra pero supongo que seguirá jugando la liga...

D

Yo es que creo que son los aerosoles...

ulipulido

Como curiosidad, son la comunidad Latina de Pamplona (principalmente ecuatorianos, peruanos y bolivianos) que se reunian los fines de semana en los fosos de la ciudadela, a pasar la tarde en familia y jugar a Vóley. Montan 4-5 campos artesanos, y juegan 3 vs 3, con balones de fútbol.

Me llamaba mucho la atención, que siendo un deporte que casi no se practica en sus países, y siendo ellos poco aptos para él, todos los fines de semana y en verano muchas tardes había decenas de ellos jugando todo el tiempo. No se, una cosa muy curiosa que no se de donde vendrá.