Hace 2 años | Por lotto a blogs.20minutos.es
Publicado hace 2 años por lotto a blogs.20minutos.es

Una mujer ha denunciado a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de una vivienda, en Quintana Roo (México), para presuntamente seducir a su esposo. Según indican los medios locales, los policías se quedaron sorprendidos cuando recibieron una llamada en el 911 (teléfono de emergencias) y escucharon la inusual acusación.

Comentarios

C

#2 Tranqui que ya viene a tirarla la secta "irrelevante" aunque la hayas puesto en ocio wall

lotto

#18 No sabes lo importante que es para algunos tener +0,2 de karma para decir “facha”, “vox”, “La culpa es de franco”

Es lo normal aquí

Kobalt_30

#1 Meneo solo para luchar contra el poderío "lobbysta". Las enaguas de Soros no podrán coartar mi libertad.

noexisto

#12 Acaba de aterrizar. Malditos!

dballester

#1 meneo

MaKaNaS

#9 Ese huevo quiere sal!

cuatroD2

#20 Señora, por qué camino van esas muchachas de mal vivir? Lo queremos evitar a toda costa!

valzin

Pobre vecina y pobre marido, penica me dan.

#7 Lo de pobre vecina ok, lo de pobre marido es discutible si te has leido la noticia...

valzin

#25 Sí, claro que la he leído.
El marido mira unos tangas.

Nylo

Para que luego digan que no hay denuncias falsas... pero a ver señora, ¿quién iba a querer seducir al cenutrio de su marido?

obmultimedia

el marido de la denunciante declaro:
"yo es que cada vez que veo las braguitas de la vecina colgadas, me imagino con ellas puestas y me pongo muy perra"

sergiobe

#0 Meneo por tu foto de perfil. Quiero imaginar que es la dueña de esos tangas.

C

"Al parecer, la señora había sorprendido in fraganti a su marido, quien espiaba mirando fijamente y embobado la ropa interior de la chica"

lol

Y denuncia a la pobre chica cuando es su marido el que es de la familia de los Megasálidos.

trasier

Pues, fuera tonterías, miedo me daría ser la muchacha. Miedo por el marido, que si lo que dice su mujer es cierto parece estar muy salido y miedo por la mujer, que visto es capaz de querer denunciar esto, a saber si no es capaz de otras cosas.

D

La verdadera seducción pasa por colgar un solo tanga de color blanco con una buena, reciente y espesa húmedad intima.

MaKaNaS

#13 Bear grills aprueba tu comentario...

llom

En algún sitio los tiene que tender, ¿no?

XavierGEltroll

sin fotos de los tangas y del culo que visten, no me veo capacitado de tener una opinión al respecto. /modo guarro.

pax0r

a quien no le ha pasado..

BastardWolf

Maravillosa

D

Workout

domadordeboquerones

Los sapatos de chanche sí

L

Tras escuchar su declaración, los uniformados le comunicaron que no podían denunciar a la joven porque no estaba cometiendo delito alguno, y le aconsejaron que hablara tranquilamente con su esposo y la chica para evitar más conflictos.

Y le recomiendan darle la turra a la vecina, anda que...

Ramsay_Bolton

Que erótica puede tener un trozo de ropa al sol?

obmultimedia

#24 cuando tu filia es fantasear con ellas puestas

Joice

#24 ¡Saquen de aquí a este hombre!

D

20 minutos ...