edición general
22 meneos
94 clics
Denuncia a Ticketmaster por las entradas de Bad Bunny

Denuncia a Ticketmaster por las entradas de Bad Bunny

Desde OCU hemos denunciado hoy ante las autoridades de Consumo a la plataforma de venta online Ticketmaster. ¿El motivo? Un cobro irregular y abusivo de las entradas del anunciado concierto de Bad Bunny: al precio básico de la entrada se le suman distintos conceptos que al final disparan su coste. Tras las quejas recibidas en la organización y a través de RRSS con motivo de la venta de entradas de los próximos conciertos de Bad Bunny en Madrid y Barcelona, en OCU hemos investigado y nos encontramos con un nuevo abuso en la compra de entradas on

| etiquetas: ticketmaster , entradas , bad , bunny , sobrecoste , abusivo
Bien! Ahora hay que denunciar a Bad Bunny por su música también!
#3 yo denunciaba a quien haya comprado las entradas a ese precio.
#8 Esos tienen la eximente de retraso cognitivo severo. Se merecen todo lo que les pase.
#9 pues que los aparten de la sociedad, que esa gente conduce, vota, va por la calle, trabaja, etc.
Si son un peligro para sí mismos, no te digo para los demás.
#9 igual se las has pagado tú con el bono cultural
#11 Que va, yo vivo de los trapicheos, de lo que voy robando y de las paguitas.
#13 lo que robes, cuando lo reponen paga iva
#14 Jajaja entonces sí, el bono cultural lo he pagado yo de mi bolsillo.
#15 con el sudor de tu frente al menos
Ya ves tú. Gente arrastrada a tener que pagar más un bien de tanta necesidad! La ruina de muchas familias! :troll:
No es la primera de esta compañía, pero es que en este caso estamos hablando de hasta triplicar los precios. Independientemente de que te guste o no el artista (que a mí me da mala gana) quiere decir que el intermediario se lleva un pastizal que los músicos nunca ven.
#1 el triple de lo que vale?
0x3=0
#1 ¿De donde sacas que se lo lleva el intermediario? El intermediario al ser mayor el precio aumentará su margen pero ni de coña se quedan ellos el aumento del precio.
Lo de los precios dinámicos es algo que decide el artista (al menos en los importantes), ya salieron noticias de que Taylor Swift decidió no usarlos.
Ingenuo de mi pensé que era por vender entradas de ese adefesio musical...
La estafa está en que venden entradas para ver a un "cantante"
Es por el bien de esa gente, hombre... Para que no se les ocurra ir.
Y el tal Bad Bunny que piensa de esto ,si es que es capaz de pensar, porque según se expresa cuando canta parece que le falta un hervor.
#7 Creo que el encargado de las respuestas es su Auto tunes

menéame