Hace 8 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por novenoarte a elconfidencial.com

El 'caso de los espías' se complica, se enreda en una compleja madeja que ahora suma tintes sexuales, como toda novela negra que se precie. "Que ha sido amenazada por su marido para que contra su voluntad y pistola en mano, realice el acto sexual”. Así reza el punto siete de una denuncia que obra en poder del juzgado número 5 de Madrid, que instruye los presuntos seguimientos ilegales que asesores policiales de la Comunidad de Madrid hicieron a políticos rivales de Esperanza Aguirre. La denuncia la firman dos de los imputados del caso, después

Comentarios

jaspeao

#4 Efectivamente, la palabra clave de tu comentario es "trabajar".

P

#5

Siempre ha sido así, por ejemplo en la Edad Media la mayoría de la población araba la tierra y pastoreaba, mientras las clases parásitas de los nobles y curas, que se quedaban el excedente agrícola, se montaban sus torneos y demás.

mefistófeles

#8 bueno, parásitas parásitas sólo si no eres uno de esos nobles

Más en serio, tampoco es que en sí fueran parásitos, porque ellos eran los soldados y guardianes del reino y era a lo que se dedicaban, a guerrear.

Lo que no hacían era generar riqueza, pero su vida, sin ser tan difícil como la de los vasallos, no tenía nada de fácil, tampoco creas otra cosa.

La iglesia era otra cosa, pero ellos guardaban la cultura (la que les interesaba, claro) y cultivaban sus campos. Tampoco era una vida regalada.

Simplemente tenían muy estratificadas las clases sociales y los quehaceres, pero vida fácil, por aquellos tiempos, creo que pocas, muy pocas.

P

#13

A la hora de la verdad quienes iban al campo de batalla eran los campesinos.

Es como en la IGM, antes de 1914 mucho uniforme, mucho desfile, mucho chovinismo y tal y cual, pero los que se dejaron la vida en las trincheras eran jóvenes salidos de barrios obreros y del campo.

mefistófeles

#26 No, bueno sí, pero no

Ciertamente los plebeyos guerreaban, pero los tenían de tropa de choque para debilitar y cansar a los otros, o en asedios para que hicieran la parte horrible del asalto, pero el combate "fuerte" era entre los caballeros, porque lo que había en juego no podían dejarlo en manos de campesinos sin adiestrar.

Era más parecido, siguiendo tu ejemplo, a las tropas de choque soviéticas, formadas por expresidiarios y condenados (sin formación militar, sin apenar armamento ni nada) que a los soldados del ejército "normal".

#26 pero los que se dejaron la vida en las trincheras eran jóvenes salidos de barrios obreros y del campo.

Excepto que hay innumerables casos de oficiales muertos en combate, incluyendo reyes como Sebastián I de Portugal o almirantes de flota como Horacio Nelson.

S

#4 Eres un pringao y envidioso a la vez...
havierte afiliao cacho carne!

#2 Mujer maltratada implica prisión preventiva. Excepto si eres un exministro. la juez se niega a ser recusada por ser amiga de Granados.

FTFY. A lo mejor te conviene leer el articulo entero antes de llevar los huevos a tu cesta.

D

#9 Es como estar parado en el borde de una azotea: si no miras para abajo no pasa nada.

Wayfarer

#6 😱 😱 😱 😱 😱

antuan

#6 Por leer en diagonal, me acabo de imaginar a Esperanza Aguirre haciendo una felación en diagonal.
Comérsela doblada, le llaman.

raigam

#17 Por leer en diagonal, me acabo de imaginar a Esperanza Aguirre haciendo una un millón de felaciones en la diagonal de Barcelona el pasado viernes por la tarde.

victorjba

#17 Una felación EN la Diagonal.

D

#6 Si Esperanza Aguirre te la chupa te pasará como todo lo que tocaba el malo de Ghost Rider espíritu de venganza.

Endor_Fino

#6 Y esta es la razón, queridos niños, por la que se debe leer una palabra detrás de otra y así.

InDubio

#24 Pero es que está redactado con las nalgas. Parece que el becario deje de cobrar por cada sujeto explícito que precise.

tul

no se cuales me generan mayor confianza; si los politicos corruptos o los policias trepas que se les arriman.

A

#19 Los trepas que se arriman a los policías (como Francisco Nicolás).

babel_esp

Al leer sobre esto, me han venido a la mente ciertos rumores sobre el caso de las niñas Alcasser y ciertos políticos. No es mi deseo ser frívolo ni nada parecido, pero uno se pregunta si no estamos rodeados de mierda hasta arriba y esto que asoma sea la punta del iceberg.

t

#16 Pues no quisiera ser frívolo ni nada parecido, pero yo combino esto con ciertos rumores que he oído sobre que Obama, Michael Jackson y Elon Musk son en realidad seres reptilianos provenientes de otra dimensión, y también me inquieta sobremanera.

delcarglo

#16 ¿rumores? ¿rumores? Está más que contrastado y silenciado....desgraciadamente...

D

Cualquiera diría que nos gobiernan psicópatas de la peor especie.

D

La acusación de una ex mujer tiene el valor que se merece: Cero.

Mister_Lala

#23 Y más si le está yendo mal desde el divorcio. No sería la primera que miente en un tribunal por puro despecho. Que no digo que sea el caso, pero ese tipo de declaraciones hay que investigarlas muy bien, o, en otro caso, in dubio pro reo.

B

Pero un PPero no debería follar solo para la reproducción?

r

"Que [ella] ha sido amenazada por su marido para que [ella] contra su [la de ella] voluntad y pistola en mano [la mano de ella], realice el acto sexual"

No tengo nada más que decir.

raistlinM

Da la impresión de que esta gente va encocada y borracha con frecuencia, estas cosas no se entienden un un mundo normal.

D

Esto me recuerda cuando el caso Fabra se complicó con una violación a su mujer del principal denunciante del caso Naranjax (Intermediación de Fabra en la autorización por parte del Ministerio de un insecticida para naranjos que estaba prohibido en Europa). Ella, la violada era amiga intima de la mujer de Fabra y él, el violador había sido amigo de Fabra, hasta que por el tema del Naranjax se enfadaron o algo así, que yo tampoco es que me conozca esta historia al dedillo. La cuestión es que me ha venido a la mente porque también había en esta historia poder, corruptos,gente que se cree intocable, violación y mucha mala leche.

el_Tupac

EDIT

a

Me encanta este país. Cada día hay nuevos entretenimientos.

rustufary

The Shield roll roll

Imag0

Lo mejor de cada casa...

tboein

No sé por qué no me sorprende...

LLort_II

Pues nada, si es verdad que vaya del calabozo a la cárcel y si no que vaya la señora... porque él está ahora en el calabozo, verdad? Verdad?

Nandove

Con lo facil que es pedirlo por favor

D

Titular redundante.