Hace 8 años | Por --402058-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --402058-- a 20minutos.es

Un ciudadano se presentó en la comisaría para denunciar los hechos que le había relatado la víctima durante un viaje en autobús entre Madrid y Pontevedra. La joven, menor de edad, vino a España con la promesa de estudiar y trabajar como modelo, pero le retiraron sus pertenencias y la obligaron a prostituirse.

Comentarios

d

#11 De lo que se deduce que el proxenetismo y la esclavitud sexual es una de las peores lacras del sector. Esta chica no debería ser prostituta.

Por otro lado la alegalidad de este sector contribuye a facilitar este tipo de cosas. Si hubiera controles y la prostitución estuviera regulada y sus trabajadores protegidos sería mucho más difícil que se dieran estas situaciones.

bensidhe

#69 la prostitución no es un "sector", es una actividad ilícita de explotación de seres humanos. El proxenetismo es una lacra porque es parte de la prostitución de mujeres, concretamente no la de las víctimas sino la de los verdugos, así que es una actividad perseguible hasta el más alto nivel.

Lo que facilita el proxenetismo no es la "alegalidad", sino el que la explotación de mujeres no sea ilegal. Algunos se escudan en la "voluntariedad" de personas que en realidad están sometidas, pero la realidad es que no son voluntarias, han llegado a esa situación por falta de alternativas y por dramas humanos, porque hay una sociedad dispuesta a lucrarse de ellas y/o de aprovecharse de sus cuerpos para satisfacer sus impulsos sexuales.

sauron34_1

#11 y no sería mejor legalizarla y regularla? Pregunto.

BiRDo

#70 No. En Suecia lo probaron, realizaron un estudio muy serio sobre las consecuencias que había traído (tanto a Suecia en el periodo de implantación como lo que había provocado en Holanda) y decidieron abolirla.

bensidhe

#70 tal como te indica #72, en Suecia probaron a regularla y el resultado fue nefasto (igual que en los demás países donde se hace).

La explicación es muy sencilla: la regulación implica legitimación de la actividad, lo cual trae como consecuencia un aumento de la demanda (es decir que más hombres acuden a satisfacerse con mujeres prostituidas). Ante el aumento de la demanda, también aumenta la oferta, porque las mafias y personas que se lucran con la prostitución (que no son las mujeres) cubren ese mercado con más mujeres, sean pobres del propio país, de otros países, etc. Al final, el aumento de la oferta conlleva una mayor competitividad, es decir, precios más baratos, "ofertas" más degradantes hacia las mujeres para poder competir, ello dentro del mercado "legal", pues el ilegal sigue existiendo y en él están las condiciones aún más denigrantes.

Solo tienes que ver por ejemplo la cantidad de hombres que van a Holanda atraidos por el llamado "barrio rojo", donde tienen a mujeres prostituidas exhibidas como productos en escaparates. El turismo sexual favorece a las mafias y a degradar aún más la vida de esas mujeres.

Por eso, la única solución NO es la prohibición de las mujeres, es decir, no debemos prohibir la "oferta", sino la demanda, es decir, al putero, pues es uno de los agentes que, junto a los proxenetas y mafias de trata de personas, se benefician de la explotación de mujeres. Si combatimos la demanda, no solo la cortamos de forma directa, sino que estamos dando a la sociedad el mensaje claro: la prostitución es una forma de explotación que no es legítima y, por tanto, participar de la prostitución de mujeres es censurable. Eso reduce más la demanda de forma indirecta, con educación.

BiRDo

#11 En este tema, desde hace años que nos trajiste a este foro los informes que se habían hecho en Suecia estoy de acuerdo contigo al 100%. A mí me convenciste de sobra y en este último año y pico a veces he echado de menos tus argumentos cuando algún flipado ha traído a Meneame de nuevo el asunto de la prostitución "voluntaria".

bensidhe

#71 te agradezco tu comentario, es muy difícil concienciar sobre este tema porque hay mucha gente que cree que regular es realmente una opción que mejoraría la vida de estas mujeres. La opción abolicionista suele confundirse con la prohibicionista, cuando son antagónicas.

D

#11 Yo no puedo determinar nada sobre un caso que desconozco por completo, pero sí que he visto historias muchísimo más tremendas y con muchos más detalles y más personas detenidas pertenecientes a redes de no sé qué, que luego han resultado ser invención de la policía. Fantasía.

Por eso que no corro a opinar nada.

anv

#1 Supuestamente, es una obligación legal denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento. Si no lo hace por lo que leo en España la pena es una multa (que alguien que sepa me corrija). En otro países se es cómplice del delito al no denunciarlo.

G

#7 ¿En España? no digas gilipolleces, aunque es dificil para alguien como tu

G

#7 Sin tan preocupada estas vete a un puticlub, entra y rescata a esas esclavas, es de libre acceso y no te pueden negar la entrada. (si te la niegan puedes alegar discriminación por sexo, aunque no se si alguien con más pelos que yo tendría problemas...)

Y si alguna quiere ir contigo pero no la dejan llama a la guardia civil.

Aunque seguramente igual las mismas prostitutas te largen a patadas por hacer el gilipollas y molestarlas en su trabajo.

PD: lol te equivocaste de boton.

M

#9 y luego nos quejamos de como está el país. Menudos paletos hay.

morilo_mantero

#25 Ajam... Ya que respondes a todos los comentarios, no te olvides de #24.

D

#24 Esas cifras de la ONU no son creibles.

Las mujeres que hayan sido víctimas de trata tienen ayudas especiales. Lo cual está muy bien, pero incentiva a que a la hora de hacer redadas, las prostitutas digan ser víctimas.

Esto es aun más marcado en inmigrantes: si te prostituyes voluntariamente, al primer avión y a tu país; si eres una víctima de trata, entonces te damos asilo y ayudas. El incentivo está claro.

Y a partir de ahí salen las cifras.

Es el mismo problema que hay con las denuncias falsas: los incentivos que crea la ley.

morilo_mantero

#41 Disculpa pero... ¿A mi que me cuentas? ¿Que te ha llevado a citar mi comentario?

D

#44 Perdona, era para 24. Ya está editado.

morilo_mantero

#45 Estaba alucinando.

T

#41 Positivo por error, te lo compenso con todo mi amor.

Y por lo de las falsas denuncias... ten ->

D

#41 ¡Bravo! Me ha emocionado esa historia sobre tus orígenes. Eres un ejemplo para todos nosotros.

P.S.: come negativo, por decir burradas.

a

#41 No había caído yo en lo de los incentivos. Voy corriendo a hacerme prostituta y luego pido las ayudas.

Será que es totalmente normal y comprensible que las extranjeras dejen familia e hijos para irse a un país desconocido a prostituirse voluntariamente, porque en sus países de origen no hay demanda de putas. Y no, decidir prostituirte porque tienes familia que depende de ti y no tienes donde caerte muerta no lo considero prostitución "voluntaria" aunque no sea trata. Y alguien que mentiría por arañar una ayuda me da que encaja más en este perfil que en el de una mujer que elige libremente la prostitución como una opción laboral más.

f

#98 "Entre los hijos de las clases elevadas sólo se da un 0,002% de vocaciones obreras. Entre los hijos de las otras clases también, pero no se nota." - El Perich

D

#7 La ONU puede decir lo que quiera de gratis. Otra cosa es la policía. No vas a oir a la policía decir semejante memez pues ello implicaría reconocer que no están haciendo su trabajo.

Lo que hablan de gratis me merecen menos confianza.

Shotokax

#7 pero es que resulta que ellas, ese supuesto 10% que lo hacen en libertad quieren la legalización. Lo que pasa es que las feministas son las déspotas ilustradas de las prostitutas: "Todo para las prostitutas, pero nos pasamos su opinión por el forro. Nosotras sabemos lo que es bueno para ellas mejor que ellas mismas, que no son suficientemente inteligentes o maduras".

El problema es la explotación, sea en la prostitución o en la fabricación de ropa. La prostitución es un acuerdo entre adultos. Para moralina ya tenemos a la Iglesia, gracias.

D

#97 entonces si dos adultos (generalmente, uno pobre y otro no) se ponen de acuerdo para que uno de ellos compre un litro de sangre de otro, un riñón, médula, etc. nos parece bien y no decimos nada, no? Porque meecantilizar a los otros está bien, sobre todo si son pobres y expresarse en contra es de moralistas...

Luego hablareis de los empresaurios...

Shotokax

#100 gran comparación. Me has dejado sin argumentos.

G

#5 Hay casos pero no son mayoría si no todo lo contrario en España es minoría, los prostíbulos están controlados y rara vez aparece alguno.

Pero en pisos es más difícil el control, control que podría ser mejor si esos negocios se pudieran legalizar y los clientes puedan ir a negocios legalmente establecidos no a cualquiera, aunque tampoco lo evitaría, es muy dificil frenar los abusos en el ámbito de una vivienda particular si no hay denuncia.

En cambio en negocios es mucho más facil el control, por eso la legalización minimizaría, aunque tampoco como dije evitaria por completo.

D

#6 claro, legalizando la prostitución vas a hacer que un proxeneta no traiga a niñas guapas de otros paísesmenores de edad e ilegales, si no que contratará a mujeres cons eguridad social mayores de edad.

Y los puteros no buscarán a menores.

Menudo mundo de la piruleta el de los puteros.

D

#5 así es

Varlak_

#5 precisamente por todos los casos de explotacion que hay estamos muchos a favor de la legalizacion. Se ve que entiendes de lo que hablas.

D

#22 la ONU es una bocachancla?? lol lol

Menos mal que aquí tenemos gente que sabe más, claro. En todologos vamos sobraos.

#19 en los países en los que se ha legalizado, aumenta la trata. Lo digo por si quieres leer sobre ello y replantearte cosas.

Varlak_

#25 pues si, le echare un ojo. Algun ejemplo concreto? Es un dato que, si es cierto, desconocia totalmente y me parece poco intuitivo.

D

#59 El hilo es muy bueno, porque se genera debate y hay respuestas. De ese mismo artículo se saca más bibliografía. No tengo acceso al gestor de referencias, pero hay un grupo de investigación holandés que se dedica a estudiar el tema y que ha publicado de los pocos estudios que hay un poco sistemazados y serios. Si no me falla la memoria, llegué a través de esa bibliografía.

Es un tema muy complejo en el que todos opinamos muchas veces sin tener ni idea, simplemente dejándonos llevar por lo que nos gustaría o por sesgos previos. En el momento que hablamos de esclavismo, por ética y por respeto a nosotros mismos, deberíamos leer y reflexionar mucho más (opinemos lo que opinemos, que solo faltaría).

p

#25 No imbécil. La bocachancla eres tú. Te lo explico porque está claro que si no no lo vas a entender, pero te puedo hacer una versión a la altura de tu intelecto, con títeres.

Lo que hace la ONU es hablar de trata de blancas. Tú lo que haces es hacer una generalización estúpida a partir de una estadística que tiene relación parcial e ignorar lo que dicen las propias prostitutas que están reclamando precisamente un control legal y libertad para ejercer.

¿Entiendes que no todas las prostitutas están obligadas, o no te da el melón para más?

Se ve que os gusta mucho obligar a las demás a hacer lo que vosotros digáis cuando no encajan con vuestra visión única del mundo. Eso es fascismo.

D

#28 Qué exposición tan bien argumentada, inteligente a la par que educada y respetuosa.

Continua, por favor.

p

#32 Como tu respuesta super currada anterior. A las personas imbéciles como tú que salen con eso cuando no pueden argumentar nada más sólo por desviar la conversación, respeto nulo.

Aún estamos esperando a que digas por qué lo que digan las asociaciones de prostitutas te entra por un oído y te sale por otro. Posiblemente porque no haya nada en medio.

D

#34 Y a las personas que insultan a otros usuarios y se saltan las normas de la web, baneos mil.

p

#35 Huy, qué miedo. Que me baneen por decir verdades. Hay nuchas formas de faltar al respeto sin insultar, pero no espero que lo entiendan los fanáticos de la ideología de turno.

D

#25 la ONU es una bocachancla??

Ni te haces la idea. Es un nido de organizaciones de bocachanclas federados. Por mirar lo menos podrido, mira la unicef y alucina.

D

#19 ¿y la explotación baja con regularizarlas?

Como si los puticlubs contratasen como camareras a sus exclavas sexuales para que tuvieran por lo menos seguridad social...

p

#5 Claro. Entre la opinión de las asociaciones de prostitutas y la de una bocachancla de argumentario, nos tenemos que quedar con la de la bocachancla.
Claro.

p

#29 No pueden admitir eso, porque se les caería todo el sistema de creencias mongoideológicas sobre "la mujer".
Según estas no existen mujeres a las que les pueda gustar o hacer esto porque les da a real gana.

Ya se sabe que la mujer es frígida por naturaleza y tiene por genética las mismas ideas morales que las femisubnormales radicales.

D

#31 ¡anda! si has salido de tu cueva!
¿Que tal?
¿sigues aun intentando encender el fuego con pedernal?
¿Has pastado ya lo suficiente en la via?, porque si no aun puedes volver y pastar un ratito mas.

p

#37 O a lo mejor puedes dar argumentos que contradigan lo que yo he dicho, pero no puedes porque no te da para más la cabeza, no debe aparecer en tu biblia la respuesta. Eso sí, luego exigimos respeto.

D

#39 A mi tu, si tu, ya me has faltado en muchas ocasiones al respeto, asi que no exijas lo que no das.

p

#42 Yo sólo falto al respeto a quien me lo falta a mí.

D

#46 Sabes que eso es falso ¿no?

p

#48 Mira tu comentario en #37. Puedes irte a leer tu biblia de las verdades absolutas, que es lo que les queda a los chupacandados.

D

#51 Tu a lo tuyo, pollastre.
Desde luego el nombre te va que ni pintado por lo mucho que cacareas.

p

#53 Lo siento, no puedo arreglar tu imbecilidad.

D

#54 Desde luego que no, eres demasiado poca cosa para ello. Tu dedicate a lo que sabes, a cacarear, que no es poco, deja mi imbecilidad para los mayores.

p

#55 El primer paso es reconocerlo. El problema es que mañana no te vas a acordar.

A la lista de listos.

D

#57 Mamaaaa me ha ignorado un pollo!!!!!!

lol
lol
lol

D

#54 La caridad bien entendida empieza por uno mismo, compañero.

p

#60 Pues empieza. Todos mis ánimos para que consigas esa utopía.

D

#31 Sí. Las nigerianas de la Rambla de Barcelona que se pasan toda la noche haciendo pajas a turistas borrachos están allí porque les gusta.

De hecho, estaban tan cachondas en su país que decidieron abandonar a su familia y venirse a España corriendo para vivir amontonadas en un cuartucho sólo para poder probar las pollas blancas.

p

#40 ¿Entonces estas asociaciones de prostitutas no existen? ¿Les has preguntado?

O mejor, prohíbeselo, que a lo mejor crees que les haces un favor. ¿Les vas a dar de comer tú?

D

#40 Las nigerianas de la Rambla de Barcelona que se pasan toda la noche haciendo pajas a turistas borrachos están allí porque les gusta.

Puede que no les guste especialmente, pero esas han luchado lo suyo para poder llegar ahí.

D

#5 ah claro, entonces como los negros que recogían algodón en el sur de Estados Unidos del SXIX eran esclavos, cualquiera que recoja algodón es un esclavo.

p

#52 No sé yo si entenderán lo que acabas de poner. La lógica no puede hacer nada contra las biblias.

D

#65 lo que les pasa a las mojigatas es que no pueden concebir de ninguna manera que una mujer se prostituya por voluntad propia y por tanto tiene que ser por esclavitud sí o sí.

Shotokax

#5 creo que te confundes. No he visto casi ninguno generalizar en ese sentido; en el contrario, millones de veces.

ailian

#13 Te debiste de quedar a cuadros.

D

#14 A mi me ha sorprendido. Pero creo que es verdad porque luego miran el video de la llegada del autobús

BiRDo

#14 Yo he pensado lo mismo al principio, pero luego me he leído el artículo y precisamente la policía lo corrobora diciendo que para dar fe del asunto y encontrarla utilizaron las cámaras de seguridad de la estación de autobuses. O sea, que aunque sea raro, es cierto.

Y es que parece que la red, para ahorrarse el billete, mandaba a la chica sola, con un tipo que la dejaba en la estación de salida y una mujer que la recogía en la estación de llegada.

Además de la tacañería de no gastar el billete, la chavala tuvo acceso a un móvil desde el que mandó fotos del piso para que al final dieran con su paradero.

Y este tipo de historias tienen final feliz, porque hay gente de esa red que es bastante chapucera (dejarla ir en un transporte público sin vigilancia, poner a su alcance un móvil). Otras tantas sólo dejan de estar vigiladas únicamente cuando tienen a un cliente encima. Y esas historias no terminan tan bien como esta.

painful

#73 Sí, sí todo eso ya lo he leído en la noticia pero también podría ser parte de la operación limpieza de la reputación del denunciante.

Que vale, que seguro que son interpretaciones erróneas mías.

BiRDo

#86 No creo que la policía mienta por la reputación de un ciudadano anónimo como para encubrirlo de este modo. Simplemente habrían pasado del tema y no habrían comentado nada de la estación de autobuses. Pero ya te digo que es todo especulativo.

D

#73 y una mujer que la recogía en la estación de llegada.

Siempre es un hombre. Ve al aeropuerto. ¿ves ese tio vestido completamente de blanco con un ramo de rosas rojas en la mano? Está esperando a alguien que no le conoce. De ahí tanto anuncio. ¿Ves a la chica ahora? Menudo vestidito ¿no? Ella se tiene que vender y no sabe si lo debe hacer a quién la reciba. Acércate cuando se encuentren, oirás como la chica expresa su alivio al ver que la han recogido, si es que entiendes el ruso, claro.

D

#14 ¿Soy el único al que le ha extrañado la historia del autobús?

He visto tantas historias inventadas sobre este tema que opino exactamente lo mismo que tu.

Me resultaría menos extraño si se lo hubiera contado a un cliente

Pero exactamente va por ahí. Cualquier hombre puede acceder a hablar en privado con una prostituta. No hay más que ir al sitio y pagar. No hace puta falta ser policía ni nada.

Los viajes en autobús son innecesarios, si la chica quiere contar su historia lo puede hacer ya mismo, por "esclavizada" que esté. Si quiere escoger a un cliente que "le inspire confianza", no va a tardar más que pocos días, en el peor caso.

Es imposible impedir que una prostituta hable con la gente. Es la actividad menos indicada para esclavizar a nadie. En cualquier otra actividad es más sencillo, por eso que las historias sobre putas esclavizadas siempre suenan raro, como en este caso también.

D

La prostitución es como las drogas, no se puede acabar con ello.. existe de toda la vida y seguirá existiendo hasta que el instinto desaparezca de la raza humana. Es un tema que hay que lidiar con ello. A lo largo de la historia se ha intentado de todo y nada funcionó, ahora no va ser diferente. En mi humilde opinión creo que debería estar "controlado" para luchar contra las mafias y que sea lo más seguro posible. Intentar terminar con ello es como intentar que de la noche a la mañana la gente no quiera fumar ni drogarse ni beber alcohol.

p

#49 Es lo de siempre: como no me gustan determinadas realidades que chocan con mi mundo piruleta, las prohibo. Da igual que las consecuencias puedan ser aún peores o que existan puntos de vista diferentes.

Lo importante es que el mundo sea como yo digo. Y el que no, a la horca.

BiRDo

#50 Consecuencias peores, mundo de la piruleta... Vuelve a tu caverna (o a tu barra de bar). Ah, no, espera, que actualmente a los gañanes como tú los llaman cuñaos.

p

#75 Prohibe ejercer a una prostituta, que muchas veces no puede permitirse hacer otra cosa. Seguro que le haces un favor y te agradece mucho no poder ganar un duro.
Lo dicho, vivís en un mundo piruleta.

BiRDo

#78 Como no ves más allá de tus narices, te pensarás que donde se ha abolido simplemente se ha prohibido la actividad y punto. Pero no: a la mujer que ejercía la prostitución se la trata con un plan de inserción y normalización y el estado no se desentiende del asunto hasta que no está suficientemente integrada en la sociedad y puede valerse sin prostituirse. Pero claro, para eso hay que leer sobre cómo se pone en práctica este asunto.

Sigues siendo un cuñao y tu respuesta ha sido de cuñao. No esperaba menos.

p

#80 Y la tuya también. Es increíble cómo os sacáis soluciones mágicas de la minga, especialmente en un país con el nivel de paro que tenemos aquí. Supongo que las que se meten a la prostitución es porque no conocían el plan mágico de normalización que resuelve todos los problemas. Oye, que le hagan un plan mágico de normalización e inserción a todos los ciudadanos (especialmente a los millones de parados que hay).

Lo absolutamente flipante es que creéis que la prostitución es una especie de estado anormal en la persona, y que todo es marginal y debido a una condición de la propia persona, como si la tuviesen que enseñar a no ser prostituta. La gente se mete a esas cosas porque quiere (o lo prefiere a un trabajo asalariado), porque le obligan o porque no ve otra salida. Para vosotros sólo existe la segunda opción.

Absolutamente flipante. Tampoco esperaba menos.

BiRDo

#81 lol Y ahora saca el asunto de los parados. Si es que no se puede ser más cuñao lol En serio, ¿la gente como tú viene directamente de la barra de un bar o es que no dais para más y todos tenéis el mismo perfil de tonto del culo? A ver si te enteras que en Suecia esto no es una idea, es una acción estatal que se ha llevado y se lleva a cabo. Si allí se ha hecho aquí también podrá hacerse. Pero hace falta gente culta y educada, hacen falta ciudadanos y no cavernarios con cuatro neuronas. ¿También votas al PP o eres más de Cuñadanos? lol

p

#83 ¿Pero eres imbécil o eres imbécil? De verdad crees que el desempleo no crea prostitución, y que sin resolver el problema vas a conseguir algo?

A lo mejor el tonto del culo cuñao eres tú... Y vas de educado y culto mientras sueltas estas imbecilidades "porque lo hacen en Suecia". Si es que estamos en España con el nivel económico de Suecia, bodoque. ¿Y lo que hacen en Holanda, eso no te fijas?

Madre mía cuánta idiotez junta. Podemos esperar sentados a que resolváis el problema. Auguro un éxito tremendo.

BiRDo

#49 Ya ha habido aberraciones en la humanidad que poco a poco han conseguido quitarse de encima. Por ejemplo, la esclavitud (Aunque siga habiendo partes del mundo donde aún se practique, y quede tarea por realizar en el tercer mundo).

¿Te imaginas que como no somos capaces de evitar que cada x tiempo se produzcan asesinatos decidiéramos legalizarlos? Pues con esto igual: abolición y tratar a la mujer como lo que es, una víctima de la violencia de género que se cosifica como objeto sexual.

McManus

#74 Igual podemos conseguir pronto esto... pero con un salto tecnológico inesperado en forma de realidad virtual. Pornografía capaz de engañar a nuestros sentidos. Eso sí que hundiría (probablemente) la prostitución.

BiRDo

#76 Habría que preguntarle a los señores del sector si la pornografía ha fomentado el puterismo o lo ha frenado. Personalmente no tengo ni puta idea. En Holanda se pensaba que al legalizar la prostitución dejaría de haber trata de blancas y en realidad lo que consiguieron es normalizar a los puteros y su demanda se incrementó muchísimo, por lo que la trata de blancas aumentó bastante más. O sea, que hay que tener mucho cuidado, tratar el asunto de manera muy seria, consultar con los expertos y tratar con los datos tomados de campo en países civilizados para saber qué hacer, cómo actuar. Suecia se tomó el asunto muy en serio y los datos fueron estremecedores.

D

#76 Está demostrado que las hormonas que se producen cuando te la cascas son distintas a las de cuando la metes.

No funcionaría por convincente que fuera el engaño. Si sabes que no es verdad, pues lo sabes.

D

#74 La esclavitud no es algo necesario para la mente humana, el sexo si. Los asesinatos son parte inherente de nuestra raza, se puede castigar pero no podrás eliminar las ganas de matar.

BiRDo

#79 Pregúntale a los esclavistas de hace tres siglos qué opinaban al respecto. Tu necesidad de comer se puede satisfacer sin robar la comida del mismo modo que el apetito sexual puede satisfacerse sin obligar a otro a prostituirse, eso se entiende, ¿verdad?

No se pueden eliminar los sentimientos ni las ideas, pero los seres humanos somos mucho más que una simple pulsión: somos seres humanos racionales que debemos vivir en sociedad y la ética es la que debe regirnos.

D

#82 ¿Cuántos hombres estarían encantados de ganar dinero por follar? ¿Por qué en las mujeres iba a ser diferente? No estoy hablando de obligar, eso es otra cosa muy diferente de la profesión milenaria de puta. Unas lo hacen en calles y otras en empresas para trepar... y no lloran por las noches, es una realidad.

D

#82 el apetito sexual puede satisfacerse sin obligar a otro a prostituirse, eso se entiende, ¿verdad?

No. No se entiende. No se obliga a alguien a prostituirse por nada sexual. Se hace para ganar dinero.

BiRDo

#95 ¿Has cambiado de argumento?

D

#74 En los casos en que se han enconrado un montón de chinos esclavizados, los tenían encerrados cosiendo en un sótano. Nada de salir a la calle, nada de contacto con el exterior. Nada de hablar con los clientes.

Con una prostituta todo esto es completamente imposible, por la propia naturaleza de la actividad.

elkaladin

#74 La esclavitud se sustituyo por el trabajo asalariado, que en muchos casos resultaba para los propietarios más barato que la esclavitud.

Es decir se sustituyo, uno por lo otro.

D

Casi como en Taxi Driver.

Varlak_

#15 pero con menos hijos de puta muertos.

D

De modelo a esclava sexual

Hace 8 años | Por Pancadas a laregion.es


#3 Te adelantaste... lol

painful

Aunque ya la he meneado, es duplicada se la que señalan #3 y #4.

millanin

#21 Aunque está bien si llega a portada.

D

Edit

J

Hoy he visto el telediario.
No he visto mención alguna a este hombre que en otros lares no dudarían de llamar HÉROE NACIONAL.

Cosas como esta demuestran que estas cosas están muy poco valoradas, por lo menos en este país.

elkaladin

#99 Lei un árticulo hace tiempo en el un Guardia Civil decía que la mayor parte de las investigaciones por trata de blancas empezaban por denuncias que hacian los clientes, vecino etc. Seguramente hay decenas de heroes de los que nunca nos enteramos.

1 2