edición general
112 meneos
575 clics
Se deniega la entrada en EE.UU. a un hombre al sorprenderle el control fronterizo con un meme de JD Vance calvo (ENG)

Se deniega la entrada en EE.UU. a un hombre al sorprenderle el control fronterizo con un meme de JD Vance calvo (ENG)

Un turista de 21 años ha descrito el horrible trato que supuestamente recibió después de que se le denegara la entrada a los EE.UU. debido a que se encontró en su teléfono un meme que mostraba a JD Vance como calvo.

| etiquetas: jd vance , estados unidos , inmigración , meme
El pais de las libertades. :palm:
#1 Hombre, es que a ver, libertad para elegir a un presidente pedófilo y responsable de intentar un golpe de estado, si, cada uno debe poder votar lo que le dé la gana.

Ahora, que un viajero de avión vaya por ahí con un meme de un Vance calvo, debe ser condenado como terrorista mínimo!
#1 Hombre, lo es, se toman la libertad de ver los memes en tu móvil y si te has hecho fotos guarras con tu pareja, si eso no es libertad.. :troll:
Te miran el móvil para poder entrar en el país y los muy mierdas lo llaman The land of the freedom. Son peor que cualquier dictadura tercermundista
#9 Hablando de democracias ejemplares.

Me sé de alguien a quien pararon en la frontera en israel y se llevaron durante 1-2 horas su tablet, perdiéndola de vista.

Acabó en ácido esa tablet.
Pues si se cruzan con esto que tengo en el móvil, mejor ni imaginarse qué ocurriría.  media
Tienes que tener muchas pero que muchas ganas para querer ir a EEUU a hacer turismo.
JV Dance, el paladín contra los sucios inmigrantes, casado con una señora que se llama Usha Bala Chilukuri. Y su jefe tiene por esposa a Ivana Marie Zelníčková, del Bronx de toda la vida.
#4 Y elegido por el líder supremo, aunque no se llame ayatolá sino zanahorio.
Joder, como está Corea del Norte.
BSO de esta noticia Barbra Streissand - Duck Sauce: www.youtube.com/watch?v=wWhtcU4-xAM
jajajaja, le pones una gorra y es Monchito
Ya como en la China de Winnie the Pooh
Da para avatar.
efecto streisand y tal
Es JD Vance, pasa que se ha bajado el pelo a la mandíbula xD

Por otra parte, que ascazo de país fascista y paleto.
Seguro que fue por eso.
#2 has leído la noticia entera o eres adivino?
#2 #3 Teniendo en cuenta que Noruega es de los países guays para Estados Unidos, tiene pinta de que al pasar el control de inmigración dijo algo o hizo algo que no le gustó al agente de inmigración. En el artículo dice que llevaba 12 horas viajando (cosa rara, desde Noruega no se tarda tanto, pero igual venía de su pueblo en el Círculo Polar Ártico) y quizás estaba demasiado catatónico para responder de forma solvente.

Mi apuesta es que no nos vamos a enterar de toda la historia. Pero que lo…   » ver todo el comentario
#2 . He claims he was then strip-searched, forced to give blood samples, a facial scan and fingerprints

Suena a invent de aquí a Roma

menéame