EDICIóN GENERAL
1041 meneos
4174 clics
Demoledores recursos contra el archivo de la supuesta mordida de Cospedal

Demoledores recursos contra el archivo de la supuesta mordida de Cospedal

Las acusaciones particulares lamentan que el instructor “de carta blanca a la impunidad”

| etiquetas: recursos , archivo , supuesta mordida , cospedal
Recordemos que, ademas de robar a expuertas ahora, esta gentuza tiene pensiones vitalicias de oro, y la silla asegurada en alguna empresa importante del Ibex. No tienen ni vergüenza, ni lo siguiente
#1 La culpa es más nuestra que de ellos.
Esa gente es basura sin honor ni moral, no se le puede pedir que no delinca.

Somos el resto, la gran mayoría, quienes debemos de buscar la forma de que sus delitos no queden impunes o cumplan condenas de risa.
#2 A mi, lo único que se me ocurre es lo mismo que se hizo en el #15MPArato, pero como no soy abogado ni tengo idea de leyes, no puedo mas que quejarme y votar en la dirección contraria cuando me dejan.
#10 Como digo en #4, sólo se me ocurre algún tipo de iniciativa popular, pero ahí, ya, me pierdo.
#2 la culpa de los crímenes no es de las víctimas
#5 Sí lo es cuando las víctimas son tan estúpidas como para votar a los criminales una y otra vez.
#7 a mi me gustaria saber cuanta gente realmente les vota y cuantos son votos comprados, ancianos carreteados, muertos votantes y demas trafullas que hacen a pleno dia en todas y cada una de las citas electorales.
#12 Yo creo que debe ser como lo de las banderas en los balcones, que estadísticamente se ven 4 en cada edificio de 50 viviendas. Eso sí, esos 4 dan la chapa en el bar, en la cola del super, al recoger los niños en el colegio, etc... con lo que tienen mucha visibilidad. Y como se ponen violentos cada vez que oyen algo de política que no les gusta, la gente no les discute.
#5 #7 #15 #25 yo antes también decía que la culpa es de que les votan.
¿Pero no sería mejor ver desde pequeños como les recortan en educación?
¿Como se controla los medios de comunicación para adoctrinar los pensamientos?
Yo creo que si, tenemos lo que votamos, pero sus años les ha costado poco a poco ir lavando cerebros.
Es terrorífico pero yo no veo una salida a medio plazo, no os creáis que los 4 fijosde aquí somos representativos de la sociedad. A cualqueira que le preguntas en la calle te dirá convencido que Podemos es Eta y que gracias al PP no nos rescataron y encima ya no hay crisis porque mira los bares como están.
Hay que buscar como llegar a las masas y que abran los ojos, pero cada día es más una utopía.
Estamos jodidos.
#29 Totalmente de acuerdo.
#7 Toda la razón, que las victimas no se quejen cuando después ellos mismos les votan.
#5 Perdona, pero los políticos están ahí porque les votan, una cosa es ser víctima y otra cómplice.
Quienes les damos carta blanca hasta para ponerse ellos mismos el sueldo somos nosotros, ¿cómo no van a robar si se lo ponemos a huevo?
#15 #5 #2 Esto es como la fábula de la rana y el escorpión. No le puedes pedir a un corrupto que no robe, esta en su naturaleza. Si los votamos nos van a desangrar y será sólo culpa de los que los hemos puesto ahí.
Digo hemos como sociedad, yo jamás los he votado, ni votaré.
#5 De las víctimas no. Pero de los cómplices...
#2 Totalmente de acuerdo, la cuestión es cómo.

Yo pensaba que con el voto en blanco masivo, pero ya no estoy tan seguro.
#10 El voto en blanco favorece al partido más votado.
#2 Si esa gente es basura sin honor ni moral, es su deber dejar de serlo, y si no lo hacen por supuesto la culpa es suya. Es cierto que la sociedad debería apartarlos de cualquier rol en el que puedan hacer daño, y más importante aún, evitar que surjan personas así (porque esa gente no nació siendo así de hija de puta, no existe el gen de la maldad). Pero eso no quita que estás personas tengan la mayor parte de la culpa por sus actos. Sólo faltaría que encima los disculpásemos...
#2 quizá el resto también es basura sin honor ni moral, y no se le puede pedir que no voten a quien delinca.
#2 Yo confío en que esos 7 millones de personas que los votan sean capaces de distinguir entre delincuencia y gobierno. Pero no te creas que confío mucho ¿eh? :shit:
#2 NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES. NO LES VOTES.

NO LES VOTES!!
#1 Espuertas, no expuertas.
#9 Gracias
#23 goto #9 . Gracias igualmente.
#1 espuertas
"que pone en un serio aprieto al presidente de la Audiencia toledana, Manuel Gutiérrez Sánchez-Caro, uno de los pocos invitados al “bodorrio” y testigo del enlace de Cospedal con el polémico y siempre bajo sospecha magnate del ladrillo, Ignacio López del Hierro. Amistad que como es lógico inhabilita a Gutiérrez como magistrado en este eterno supuesto caso de prevaricación y cohecho"

Independencia judicial, dicen.  media
Cospedal parece ser de las más intocables.
Pero qué guay, joder. Somos un país maravilloso.
Espera que cojo las gafas de corrupción de cerca.
la buena democracia
España, adalid mundial en la defensa del sacrosanto derecho a la libertad de corrupción.
Milfpunidad en diferido
Pero Cataluña y tal...
De todas las cucarachas del PP, esta es la peor, sin duda
Los 4 Poderes, el ejecutivo, el legislativo, el judicial y los medios de comunicación son una absoluta vergüenza en este estado fallido llamado España.No completamente ,por ahora aun no somos una dictadura plena, pero en los momentos criticos o cruciales los 4 Poderes se comportan como los de una dictadura.

menéame