EDICIóN GENERAL
25 meneos
53 clics

Demócratas y republicanos alcanzan un acuerdo sobre el techo de gasto

El límite de endeudamiento se elevaría hasta las elecciones de 2012, según informa la cadena 'ABC News'. Los negociadores presupuestarios de Estados Unidos han llegado a un acuerdo provisional sobre un paquete de medidas para elevar el límite de deuda del país y reducir el déficit federal, según ha informado la cadena de noticias ABC News citada por Reuters.

| etiquetas: demócratas , republicanos , alcanzan , acuerdo , techo de gasto
Erronea: primera que hablan de un acuerdo provisional o pre-acuerdo y segunda que ya se ha votado y es NO:www.europapress.es/internacional/noticia-senado-eeuu-rechaza-propuesta
www.elconfidencial.com/mundo/2011/07/31/la-falta-de-acuerdo-vuelve-a-r
Nos hemos quedado a las puertas del infierno y a un segundo del Apocalipsis.
¿ Qué sudores!
#4 No te preocupes que tendrás tu oportunidad. Ahora tenemos un año más para seguir tan bien como hasta ahora y darle oportunidades a unos cuantos países para que se asusten.

Perdón, quería decir ajusten.
También ya saben lo que tienen que hacer la próxima vez.

Así hasta el infinito y más allá ¡¡¡¡¡¡
Republicanos y demócratas = PPSOE del Imperio.
Ahá, a partir de ahora, ni unos ni otros se pasarán los viernes por el Club Momentos. Ok. Well done!
Y alguien lo dudaba? Pero que inocentes sois. En fin, se acabó la pantomima, aunque, por lo menos, creo que nos ha debido quedar claro a todos que EEUU es un país que vive sobre una montala de deuda, que nunca pagará al completo, y que no parará de crecer. Claro, es la ventaja de tener la mquinita de hacer billetes en casa, que le da, y le da, y le dan, y así hasta que todo reviente, que reventará, pero no a lo 2008, sino a lo bestia de verdad. Todo es cuestión de tiempo.
comentarios cerrados

menéame